Mi meta

sábado, 17 de octubre de 2009

=)

Anoche senti algo que hace mucho no sentia, bueno si lo habia sentido pero no con tanta potencia, senti frustracion por subir de peso, pero era algo tan tan desesperante, les cuento...

...Habia llegado aun peso que hace mucho no estaba, aunque no estaba tan cerca de mi meta pero ya era algo. Esperen, voy a organizar mis ideas, por que tiendo comenrzar por el final , luego por el mediop, despues el inicio , luego vuelvo al final, jejej es que mientras cuento las cosas me voy acordaddo de otras, o definitivamente cambio el tema ¬¬ como ahora
Es día me haia propuesto ayunar, pero la tentción y la nada de voluntad que tengo me hizo caer en un trozo de pastel, como estaab en taller de cocina, luegome toco ir a un ceremonia donde estuve todo el rato en pie, no daba mas, tenia mucha hambre y mic compañeros nos habai guardado almuerzo y yo comi aunue lo deje casi todo, respues volvi a comer un trozo de paste que deje la mitad. cuando termino la jornada me fui caminando a casa (algun ejercicio que haga) llevaba mochcila , chaquete en mano y maleta de cuchillo, llege muerta, pero la conciencia no me daba amas asi que recurri a mia. Al final del dia me pese y habia subido como 300 grs, pero me senti tan mal ya que hbai llegado a un peso bajo y àf me puse de rodillas a llroar de rabia, de triteza , por mi mente curzaba : NUNCA LO LOGRARE!!
y muchas cosas, la verdad no se com ome descontrole tanto
Eso fue el viernes , ayer hice 1 h 35min de ejercios, y hoy solo hice una hora, hasta el momento e subido 1.1 kgs la verdad no me sietno tan frustrada ya que hice ejercicios, igual me siento cerda, pero no puedo evitarlo ademas me llego la regla y eso me da muchas mas ansiedad, se que debo lograrlo , me falat fuerza de voluntad, pero ni crean que me rendire seguire, y s no puedo solo ,vere si puedo comprar un medicamento contra la ansiedad.
Necesito bajar esta seman 3 kilos, a trabajar se ha dicho!!

3 comentarios:

PaTa Lola Soledad dijo...

Estamos en una situación parecida, no se que me pasa no paro de comer!!!

empecemos de nuevo esta semana espero te vaya mejor
un beso

PaTa

M@r!n@ dijo...

Hoolaa prinn!!
Te felicito.. esas es la actitud!! jejeje Mantenerse positiva y ganas de seguir custe lo q cueste es mui dificil.. casi siempre dsp d hacer mal las cosas.. te deprimis y caes en un pozo bajo tierra..

Me alegro mucho q sigas teniendo fuerzass!!

ANIMOOO
Bsos

star.vin dijo...

la ansiedad debe ser x la regla asi que tranquila veras que si lo logras
animo y fuerza