Mi meta

domingo, 1 de noviembre de 2009

Fin de semana


Voy a hacer un breve entrada, porque mi papa salio y debe estra por llegar =)

Al final nos arreglamos con mi madre, me pidio disculpa y nose que me paso qu no pude hablar por que me puse llorar, no me gusta esta de malas con mi mamá porque la quiero muchisimo, mis padres son la razon de mi vida, sin ellos no podria vivir.
En mi intento de ayuno salio todo un fracaso, porque me mande atracones seguidos por episodios con mia, baje de peso, pero no como yo queria, y este fin de semana eh tratado de mantenerme, para comenzar una nuev semana.
Ufffff ya mia me tiene harata, pero me cuenta convatir con la ansiedad, porque no me da hambre se que es ansiedad. Espero que su semana haya sido mas controlada que la mia
Y que tal Halloween? como lo pasaron?

Yo lo pase en casa en mi pieza, aburrida en el computador, desconecte el timbre para que esos pequeños inocente no me molestaran muajajajajaja, el año pasado ya di dulces pero estes año no, que lata hay que ir a ver a cada rato para dar dulces, se pasa mejor cuando estas con gente de tu edad (amigas , primas) poruqe cuando repastes sola es re fome =( adema el año pasado, les daba dulces y otro me los comia :S asi que este año con compraron =)

Ya me voy porque tengo que estudiar, besos!!

2 comentarios:

M@r!n@ dijo...

Hoolaa prinn!!
k bueno q ya se arreglaron con tu mami!! xD

Te felicito xq a pesar d todo lo intentantes y bajaste.. para la prox la haras mucho mejor..

Muchos exitos!!
Bsos

MaySav dijo...

Hola bonita! me alegra que las cosas con tu mamá se hayan arreglado! son buenas noticias. Uff... casi todas tuvimos un din de semana algo alejado de Ana :S, y que bueno que te hayas mantenido, la próxima semana seguirás bajando, no te preocupes por eso ;) Yo tampoco repartí dulces! jajaja y no porque no quisiera (bueno, no me interesaba hacerlo) sino porque mis "vecinitos" prefieren ir a las tiendas y cosas así, casi nunca piden dulces en las casas. Es un poco raro. En fin, espero tengas una buena semana, un abrazo.