Mi meta

lunes, 2 de noviembre de 2009

Hola!!


Hola chicas!! com oestas? como estuvo su día? espero que de maravilla.
El mio empezo muy bien, lo principal el día estaba nublado, tal como me gusta, corria viento, eso me encanta, lo malo que hacia mucho frío dentro dle instituto, pero prefiero sentir frío que calor , eso si que no lo soporto.
les cuento que en el primer bloque el profe nos hizo una tarea en clase con nota ,en pareja, con mi amiga nos repartimos, y lo que hice lo hice bien ,sin error, me senti tan util en ese momento, por pirmer vez no me seti estupida, laguien que no sive para algo util, si no que alcontraria, hasta puedo decir que me senti humana, es bastante patetico, puta! ahora que lo escribo veo lo mal que estoy ,pero no lo puedo evitar...
En clase de matematica no entendi nada, mi mano se movia sola tomando los apuntes de la clase, pero mi mente estaba en un universo paralelo, para peor de males el miercoles tengo prueba, me va ir como el hoyo :S
Despues estudie para una prueba que ni el ojo le pase el fin de semana, tenia una hora y con mi compañero nos quemamos las pestañas, leimos toda la materia y uff que estaba complicada, y 10 min antes de entrar a nuestro sangriento final nos cuentan que la profe no venia .. bien!!! se que es algo divino, no es simple suerte, asi que me esforzare para lapreuba aque se viene la proxima semana.




Saben fui al centro y mi amiga se compro una tortilla con queso y jamon y yo que en la mañana me tome un vaso leche descremada (66calorias) almorce stila(97calorias) coca zero(0.4calorias) ya a las 7 de la tarde ya tenai hambre, si osy unacerda pero no po puedo evitar y menos auanque tengo las tentaciones tan cerca, asi que me compre unatortilla y me comi la mitad, luego me fui rapido a casa, y mi madre no estaba asi que aproveche de utilizar a mia, hasta que senti que alguien llegaba, , limpie, hehce clorom me lave a cara , manos y boca, pero cuando fui a saludar a mi madre y me sente cerca, ella noto que aun tenia los ojos llorosos, y aqui se vino esta breve conversación:
mama: hija que te pasa, ¿estabas llorando?
yo: no nada
mama: te pasa algo, estas triste? venga y sientese a mi lado
yo: en srio no me pasa nada, pero voy dejame ver unas fotos.....

..... fui y me abrazo.... yo la abrace y le asegure que no me pasaba nada, que solo etsaba harta de algunas cosas qeu algunos dias son asi, un poc malos, y ella comenzo a decirme que habain persona con mas problemas, que estaban enferma, y cosas asi ...eso yo lo se pero aaaaaa!!
entonces, no aguante mas y entr lagrimas le dije

Yo se que hay personas con mas prblemas que los mios, pero no puedo evitar sentirme asi, estyo harata de todo, y ya me siento peor por sentirme asi mientras que otros sufren mas, es por eso que no le cuento na a nadie, para no molestarlos con mis problemas, por eso escucho los problemas de los demas y ayuda y me guardo lo mio

me pidio que le contara, pero no puedo que quiere que le diga:

Mamá estoy estudiando una carrera que no se si me gusta, que solo lo estudio para terminarla y para no sentirme tan inservible para la humanidad, me siento asquerosa, soy tan fea y gorda , es por eso que ayuno ( si exito) me mando atracones para esquivar mis porblemas y luego vomito y me purgo,que cuando no puedo mas mi unica escapatoria son los cortes o golpes, como pocas calorias o a vces nada, y las apso ocntando todo el tiempo y hago ejercicios paar no sentirm e tan fea, que no te das cuenta como mi desayuno se pudre en mi closet? y a pesar de eso me siento cada vez mas grada , aunque la balanza muestre lo contrario, y cada vez mas fea, claro porque mi piel esta seca mi cabello no brilla como antes, mi garganta y estomago arde, mis dienbtes ya no estan como antes, a vecs sufro dee mareos que me impiden levantarme, y me crecio vello donde antes no habia, un cientifico me confundiria con el eslabon perdido ejej

ademas me eh ido alejando de mis amistad, no e cosechado la amistad y ahora que me doy cuentas para algunos amigos ya es demasiado tarde,.... tengo una personalidad que odio por su total ausencia ya que me da verguenza comer frente a gente, estar en espacio donde hay mucha gente, siento que me miran como si fuera la atraccion principal de un circo, me da verguenza hasta ir a comprar, tengo como temor a la gente o lo que piense, cuando conozco a alguien nuevo tartamudeo, mis movimiento son torpes y me quedo callada, y de que hablar con el sexo opuesto que no cruzo palabra con ellos ,a este paso o me hago monja o lesbiana ejejej

Ufff creo que bote toda la basura que me comia por dentro.... si que sirve para dejar todo afuera
A veces me encantaria un abrazo

4 comentarios:

M@r!n@ dijo...

Hoolaa hermosaa!!
No te preocupes.. yo tmb pensaba lo mismo.. me senti gorda (aun lo siento) y feo.. me sentia la peor de todos.. pero poco a poco cada dia me voy aceptando.. sobretodo los dias q ayunos y las personas me dicen estas mas linda.. quizas me las dicen tan seguido q estoy empenzando a creerlas..

Muchos animos.. recuerda q d nada te servira bjar de peso sino empiezas a quererte..

FURZAA!!
Bsos

Sophia dijo...

AH, me siento asi... Tan inservible, gorda, fea, etc.. Pero, como dijo Marina, si no empezamos a querernos de nada sirve bajar de peso...
Y no te sientas mal! Que no comiste nada a comparacion de lo que comi yo ayer.. :(
Beso enorme!
Stay Strong.

Toomchan dijo...

Hola prin!! Relindo blog el tuyo ^^ Me gustó muchisimo!!

Pues sobre lo que dijiste.. el aburrimiento del cole toca sobrevivirlo dia a dia, y lo de las mates me hizo mucha gracia porque lo tengo muy visto, de hecho pasé un año entero en ese estado que describes tú en las aulas de matematicas jajaja xD

Y otra cosilla, - está claro que hay más personas con problemas incluso peores que los nuestros, pero es que vivimos nuestra vida, nos importan y nos afectan nuestras propias cosas.

Nadie puede comparar su visión del mundo con la de nadie, solo aproximadamente, puesto que podemos vivir las cosas solo desde nuestra propia perspectiva, verdad?

Sobre tus ultimas palabras en ese post.. conque "monja o lesbiana"? Uff a mí esa frase me paso por la cabeza un monton de veces, ni te cuento. Me senti muy identificada al leer esto, una personalidad y un modo te portarme justo como ésos, una timidez extrema al conocer gente, hablar, relacionarme.. eso con el tiempo va mejorando (lo unico que cambia es que todo cambia).

Yo poco a poco intenté ir cambiando.. Creo que me encuentro mejor en ese aspecto que cuando tenia 13 años, por lo menos ^^
Ya verás, es solo cuestion de tiempo. Y de nuestra propia fuerza espiritual, que justo para eso la tenemos.

Un BESO prin
cuidate mucho!! te sigo a partir de hoy! muacks

Niña X dijo...

Aoque no lo creas, si te sientes fea siempre aoque adelgaces y adelgaces, es que tienes un problema. Si muchas personas no logramos querernos.

Que rollo!!!