Mi meta

lunes, 23 de noviembre de 2009

No quiero sentir


Todo a la mierdaaaaa!

lo que puso ser ya no lo sera, ¿porque?, porque soy una estupida yorgullosa y no hay vuelta atras.
El chico que decia que le gustaba, estaba raro hoy, me hablaba distante y en el instituto me saludo de lejos , y me dio rabai que me ignorara y me dieron los 5 minutos (se dice cuando uno se enoja) y me senti tan fria y sin sentimiento que me puse ditante y el caiñoso preguntandome por msn que onda, y yo nada...hasta que se fue y decide borrarlo de mi vida, no quiero nada de nada me siento mal no quiero nada con nadia, no quiero sentir, no queiro nada , maldita seaaaaaa
y saben que descubri, que me gustabaa y ahora que no pasara nada



MI CORAZON SE ROMPIO EN MIL PEDAZOS

1 comentario:

M@r!n@ dijo...

Hoolaa hermosaa!!
Muchas pero muchas fuerzas..
ANIMOOOO

Cuidatee!!
Bsos