Mi meta

viernes, 27 de noviembre de 2009

Por fin aqui


Hola chicas, como estan? siento dejarlas un poco abandonadas, y no pasar por sus blogs, es que esta semana se quedo una amiga en casa para hacer unos trabajos uff terminamos muertas... el martes nos acostamos a las 6 am, haciendo un trabajo y el miercoles pasamos de largo al jueves, osea, terminamos un video( donde es un show de cocina en ingles) fuimos al instituto, luego llegamos a mi casa y teniamos que volver al instituto en la tarde pero nos quedamos dormidas, no fuimos a la disertación que teniamos ni a entregar el video, rayosss!!!! que irresponsable, niñas eso no lo hagan!! pero es que estabamos muertas en vida y el sueño no aguantabamos mas, ademas ese día no me sentia bien y para olvidar me tome dos pastilas para dormir y aparte tome gotas para tranquilizarme , es que estaba muy enojada porque no me funcionaba el programa para editar video y estuvimos un par de horas en eso.

mmmm que mas les cuento, mi papá me ofrecio dinero para que me compre un vestido para el matrimonio que sera el 19 de dic, pero usare uno viejo mejor , no estoy lista sicologicamente para probarme vestidos sin vomitarme encima del asco que doy

Hoy estaba de cumple mi hermana, la llame y hablamos mucho, tambien revise mi nota de una prueba y grrrrr me queria arrancar el cabello me faltaba un punto para tener una mejor nota, rayos que estupida soy, a veces sisento que todo se me va caer como que mi vida depende de un hilo muy delgada que cualquier momento se rompera....

.....Extraño a mi amiga, me siento sola, y en este momento no quiero soledad, quiero kilos menos......quiero dormi y no saber mas nada de nada ni nadie, solo por hoy, ... una vez

6 comentarios:

M@r!n@ dijo...

Hoolaa bonitaa!!
ya esta.. ya el stress quedo a tras.. ahora relajate y disfruta del finde..
Aprovecha y descanza.. asi empezas renovada la semana entrante!!

Exitos!!
Bsos

te quieroo

Ana_bones dijo...

Wao una semanita poco ocupada no?..d seguro el video t qdo lindo =)..

Con lo dl vestido t entiendo totalmente..aunq tal vz puedas encotrar uno muy lindo prin..piensalo..

Besos y abrazos (K)

Sophia dijo...

Uff que semana tuviste! Bastante parecida a la mia ¬¬
Yo tambien te entiendo por lo del vestido u.u el 12 de diciembre tengo un cumpleaños y no quiero comprarme uno porque doy asco! :(
Asi que no se que voy a hacer...
Suerte hermosa♥

LUciErNaGaa dijo...

solo descansa eso te aiduara muxoo i lo bueno k cuando duermes muxooooo te levantas tarde bueno en mi ksa me levanto tarde i ia no ai naa k comer i noa tentacion jijiji

Cherry dijo...

Aloh me gustaria invitarte a una carrera que dara incio el 3 de diciembre y terminara el 23 de diciembre Va a sEr en el blog de carrera por un cuerpo de princesa, conmigo de administradora. Actualizare diario. Avisame si te gustaria entrar en mi blog se publicaran las reglas. Hasta Pronto

Darla dijo...

Yo me apunté a la carrera, pero no se si conseguiré tomar tan poquitas calorías. Pero esque necesito estar bien para las navidades. Y cuando lleguen inventaré excusas como que me duele la tripa o algo así para que no me hagan cenar en nochebuena ni comer en navidad demasiado... Adoro ls navidades, pero la comida es EXCESIVA!!

Un beso, princesita, hasta pronto. que tengas suerte en tus metas!