Mi meta

domingo, 22 de noviembre de 2009

matrimonios, paseos...necesito mas motivacion??


Bueno chicas tal como dice el titulo estoy contra el reloj, necesito bajar varios kilos en poco tiempo, como ? con ayuda de ana y mia por supuesto y dejando totalmente los atracones, se preguntaran ¿ por que hay un vestido de novia en la habitacion de al lado? lo que pasa es que hoy fui al centro con una amiga, porque me acompaño al dentista, iba a ir en la mañana pero nos gano el sueño asi que lo pospusimos en la tarde, cuando llegue me dijeron que el dentista habia ido en la mañana y que ahora no estaba y que solo tenia hora para junio y yo que mede helada :O ...¿ puede haber alguien con tn mala suerte? siiii yo, parece que naci salda ejej, la cosa es que me dio hora con otro dentista para el 15 de diciemre, bueno algo es algo, y aunque este no es el cirujano algo bueno hará (es que necesito sacarme una maldita muela del juicio que me molesta demasiado). Así quue la amaiga de mi amiga que fue mi compañera la llamo porque necesitaba su opinion para su vestido de novia, :O, el vesitdo es muy lindo, le quedo un poc justo porque tiene 5 mese de embarazo pero parece como si tuviera 2 o 3 o que solo a engordado un poc :O, la cosa que nos invito y mi amiga es la madrina, tenemos que ir a ayudarla a cocinar y eso, pero es el proximo mes, que ya no queda nada y necesito en forma exagerada bajar de peso buaaaaaaaaaaa mi papá me dijo que me compraria el vestido, pero solo uno , eesta bien es para 2 matrimonios, ya que el otro es de un primo peo en ese tengo mas tiempo por que es en enero, ojala el vestido me quede grande para esa fecha =) .... pero no quiero pasar por ese martirio de buscar un vestido y que mi grasa se desborde por el.
Mi amiga vino a hacer un trabajo a mi casa y ella era la encargada de llevar el vestido a la tintoreria, pero se le quedo en mi casa asi que yo lo llevare
eso fue le viernes
...................................................................................................................................................................
Esta semana solo bebere liquido, tratare de seguirlo al pie de la letra en serio, no aguanto mas estas gordura y eh subido demasiado hasta reventar, y no puedo ocupar a mia por el momento.
Se acuerdan del chico que les dije, bueno con el solo hablo por msn, aunque vamos en el mismo instituto, pero antes no chateabamo , solo cosas superficiales, pero no se que pasa, me dice que le gusto, y yo no se , no estyo segura de lo que siento por él, no se si lo quiero como amigo o como algo mas, estyo confundida, pero el es un amor ocnmigo, ose me dice cosas geniales, que no me habian dicho y aun no me atreo hablar en persona con el, es muy sincero, demasido directo, tanto asi que te deja en shock, pero ayer como que se molesto un poco porque soy demasiado indecisa y piensa que no me interesa, pero lo que pasa es que me cuesta expresar mis emociones, lo que siento, entonces eso se ve como distante de mi parte, como si no me importara, pero ayer y hoy senti que lo perdia y no se me corazón se sintiendo triste, acongojado, y no quiero que el se aleje de mi , pero no se si quiero ser mas que su amiga, solo se que me indecision le afecta y no quiero lastimarlo, ahora siento que el corazón se me achicharra y n ose que hacerbueno princesas hermossas les deseo una semana espectacular y muy bueno dias miles de besitos!!!!

2 comentarios:

Joana dijo...

Hechale ganas y te veras hermosa en el vestido. Suerte

M@r!n@ dijo...

Hoolaa hermosaa!!
Muchoss exitoss.. q vas a estar preciosa..

q LIndoo dos bodass y bien seguiditas!!

Nos vemos
Bsos
te quieroo