Mi meta

lunes, 16 de noviembre de 2009

Montaña rusa



Como todos tenemos dias buenos y malos, pero hoy fue una mezcla de todo.
Comienzo porr el principio, le fin de semana se quedo una amiga a dormir, lo pase muy bien con ella aunque hubo mucha comida, comi de todo hasta reventar, hicimos asado con varias en saladas y comi mucho ,ademas fue noche de peliculas y comi mucha chatrra, por un momento olvide , pero aunque solo fue un segundo me senti como cualquier chica, pero claro de inmediato vino el remordimiento pero no evitaba que siguiera con el atracon, solo utilice 1 vez a mia porque era peligroso, ademas use laxantes, en resumen me rei mucho, lo pase bien fue genial!!! me encanto, pero subi 1 kilo :O, pense que seria ma, aunque hoy ya baje 500 grs. algo es algo.
En clase comparti mucho con mi amiga, como se quedo a dormir nos fuismo juntas me rei mucho con ella, aunque la alegria no duro mucho. Llegamo temprano a clase pra enterarnos que no habai clases cuak!!!, me vine a casa para enterarme que kis sobrinas ( de 13 y 15 años) se accidentaron ¿como? se montaron en una bicicleta con motor y creo que se cayeron, la menor quedo lena de moretones, y la mator se llevo la peor parte, se hizo un tajo que se le vio un poc la carne y le pusieron puntos, ademas se quemo la pierna con el motor, al principio cuando supe me dio mucho coraje, qeuria golpearlas, samarrearle y decirles: ¿ porque hicieron eso? pero luego se me hizo un nudo en la garganta y soo queria llorar a mares, queria un abrazo.
Despues llege a clase y no entendia nada porque estaba aun pensando en mis sobrinas y en la otra clases nos entregaron una prueba que di la semana pasada y me fue asquerosamente horrible, y el a prueba anterio habia tenido la nota mas alta y ahora una de la mas bajas...que verguenza , que asco soy.........mi amiag me trato de subir el animo y lo logro, pero llegue a casa a hacer lo mejor que hago, que es llenarme de comida para ahogar mis frustraciones.....
Cuando llegue mi papá hablaba con mi hermana, la estaba retando por lo sucedido.....
Un chico me dijo por mensaje de texto que le gustaba.... no lo creo.....vermos que pasa cuando nos veamos en persona....como dicen: ver para creer.... auqneu lo dudo, quien puede gustar de mi, siendo tan gorda.


------------------------------------------------------------------------------------------------
martes 17
hoy dan un progrma en la tv chilena, se llama cara y sello y mostraran a una chica anorexica v/s una chica obesa, me da un poco de cosas que mis padrs vena eso , porque a veces comienzan a decir tips y cosas como pistas para pillar eso, igual lo vere en mi pieza, pero no se...

3 comentarios:

M@r!n@ dijo...

Hoolaa prinn!!
Animoo.. lo peor ya pasoo.. ya tus sobrinas estas bienn.. aun asi q susto se llevaron!!

Cuidatee!!
Nos vemos
Bsos

star.vin dijo...

Nena que susto lo de tus sobrinas, pero ya paso y estan bien, tu tranquila y no dudes que le puedas gustar a alguien!!! solo esperemos que sea alguien que valga la pena
animo y suerte

Niña X dijo...

¿Se calleron en una moto? pucha que son pavas, ojala se recuperen y les sirva de experiencia poh, oye no te deprimas con las notas a todos nos pasa, hay días buenos y otros no tan buenos, solo hay que darle ganas xd

besitos.