Mi meta

martes, 10 de noviembre de 2009

Día libre

HOy tuve mi día libre, y omo tal no hice nada bueno, o mas bien nada productivo y peor aun me comporte como una vil cerda engullendome todo lo que se me cruzaba ppor delante ya flataba poco para que m comiera a mis padre y la casa =)
solo use a mi una vez, ahora estoy con la comida hasta la garganta, pero no quiero vomitar porque me tome pastillas para dormir para olvidarme de este dia, pero creo que la tentacion de mia es mucho mas fuerte, ademas me siento como una mujer embarazada con la diferencia que no tengo un bebe adentro sino que pura mierda , subi un kilo, me siento asquerosa y yo que mañana queria ponerme algo lindo, pero al diablo, con este cuerpo de ballena nada de lo que me ponga lo mejoraria.
No se si les pasa que todo el mundo las mira, bueno a mi me pasa, siento que todo me miran, y piensan : que gorda es una mujer, como se atreve a salir de su casa?? deberian encerrarla para no asquearse.... quizas ni siquiera me miran , ni se fijan de que existo , pero yo lo siento asi, siento sus miradas clavadas en mi, y solo tiendo a taparme todo el cuelpo con un chaleco, caminar rapido hasta que mis piernas se cansan y bajar la mirada como si fuera culpable de algun crimen, ya se ! mi crimen es ser gordaa!! ademas uso ropa a veces fea para tapar toda mi grasa, ya me imagino si existiera la policia de la moda me detendria declarando lo siguiente:

Señorita ud es detenida por su desbordante exceso de grasa, ademas por vestir con una carpa de circo y perjudicarnos la vista, por favor tapese que acabo de comer...es sentenciada a excluirla de la sociedad y solo sobrevivir de agua hasta que se vea decente...

wiiii seria feliz con tal de adelgazar , lo que sea

..... oooo han escuchado la cancion jueves ( creo que asi se llama) de la oreja de vangogh? me seinto muy identificada, con la difencia que yo no tengo la valentia de habalrle al chico, ni el chico se fijaria en mi =) .... solo en lo timida y el amar a escondidas ajja...
... quiero ir al sicologo para que me ayude con mi timidez, pero temo que me aleje d ana y mia ahora cuando mas las necesito en especial a ana... asi que creo que ire el proximo año, porque ademas necesit sacarme toda la mierda que tengo en la cabeza y en el corazón, no puedo tener tanta inseguridad, ser una autocritica pesimista , creo que soy mi peor enemigo, y que me guardo muchas cosas que se que tarde u¡o temprano voy a explotar, tengo miedo llegar al limite de quitarme la vida, muchas veces lo e deseado, pero no lo e hecho por cobardia y por que mis papas dependen mucho de mi , en el sentido de que ya son mayores y me criaron como a una nieta consentida y no podrias causarle ese dolor...
... pero en fin, hoy es un dia normal, creo que bien, y espero que mañana sea mucho mejor
muchos besos y animos!!!

Mis thinspo Chilenas!!!

Diana Bolocco ( ella me cae bien, es muy simpatica, ademas me gusta como se viste)




Francisca Garcia




Hermanas Prieto (Angela y María José)





esta ultima foto me imagino como ana y mia =D ejje

5 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por pasar por mi blog... yo tambien suiento q la gente me clava su mirada es horrible y dan solo ganas de quedarse en casa, creo q por eso me estoy quedando sin amigas las unicas q me quedan son con las q hablo por msn es muy triste ir al cole y q nadien te hable u,u pero eso = ya no me importa muxo
en fin animos q si se puede bajar
esos malditos kilos no se van a quedar en nuestros cuerpos toda la vida
suerte y cuidate!!

isabel dijo...

me ha encantado tu blog... ya te sigo..!!! ademas a mi tmb me encanta ouran hihg school host club!!!!! lo maximo :)

u.u* a mi no me gustan los dias libres porque siento ke como mas, y ke no puedo autocontrolarme.... suerte prin intenta poco a poco ser mas extrovertida... paso a paso se llga al destino:P animo!

Toomchan dijo...

Esa cancion de LOVG es muy bonita, me puso la piel de gallina la primera vez que la oí.. pero creo que el video que le pusieron no combina muy bien, deberian haber filmado un vagón de tren.. y yo que me fijo en estas cosas xD

Lo que todos me mirasen yo lo he sentido más de una vez! Es horrible esa sensación.. no se puede dejar de pensar que toda esa mierda que tenemos en la cabeza seguramente se evapora al instante en el que lograremos ser por fin perfectas, tambien por fuera ¬¬ es horrible pensar así, pero es la verdad. Ah y las fotos de DIANA me encantaron -^^-

wow como tu perfil en tu blog no aparece cuando me comentaste vi que firmas como Haruhi!! Pensé seguramente es por Haruhi Fujioka, y sí, al final era su foto la que pusiste. Recuerdo que al principio cuando hice el blog tambien pense un poco en ella, es toda una inspiracion - segura de si misma, inteligente, y lo mas importante de todo: rodeada de tantos chicos guapisimoss ¬¬

hablando de tíos buenos.. Tienes razon Shun Oguri esta como un queso, tengo que ver Hanayori en version dorama porque solo he leido el manga.. ç_ç tienes un post sobre esos chicos en tu segundo blog, yo lo leí y esta buenisimo jajaja

UN beso linda!! que si estamos de bajón mas dificil sale ayunar, lo se por experiencia propia xD

muackkks

Niña X dijo...

en tú día libre podrias hacerte tratamientos de belleza en la cara pelo cuerpo depilarte cosas asi, onda ultra vanidosa xDDDDD asi no te pones a comer, a mi me pasa parecido con la diferencia que siempre estoy en la casa u__u

combidame pastillas a mi xD

M@r!n@ dijo...

Hoolaa hermosaaa!!
Uff si no he tenidos asi.. lo peor es que continuo.. salgo a la calle con ropa demasiado holgada para q no se me vea nada.. y x eso me siento perseguida de miradas criticonas.. pero bue asi me siento mas comado, dentro de todo.. clarooo!! jejej


Muchos exitoss y arriba ese animooo q ya pronto estaras bien flaca y todo te va quedar grande xD

Nos vemos
Bsos
te quierooo