Mi meta

domingo, 8 de noviembre de 2009

Punto neutro

Eso es lo que soy dentro de m nucleo familiar (mis padre y yo), mi mamá es cristiana, mi papá no pisa la iglesia, osea es catolico pero no lo profesa.... la cosa es que mi mamá utlimamente no pasa mucho en casa porque va a ala iglesia, y eso a mi papá le molesta pero no le dice , sino que lo manifiesta con gestos...y yo estyo al medio, apoyop a ambas partes, no es porque quiera estar bien con los dos, sino que eh escuchado el punto de vista de ambos y les encuentro la razón, desearia que lo hablaran, yo los puedo escuchar, pero osn ellos los que tiene que resolver eso, cada uno me cuaent lo que pasa, pero no hablan entre ellos y eso me pone un poco triste.
Halbando de otro tema el viernes despues de clase me junte con una amiga quede muerta, caminamos todo el día, y me compro un helado lo acepte, estaba rico, pero el cargo de conciencia que despues me dio no me lo quita ndie, de hehco ese dia tenia taller de cocina y comi, y despues me regalaron galetas y tambien comi, entonces llegue rajada a la casa a llamar a mia.
El sabado invite a una amiga, por un trabajo ella hizo el almuerzo y yo el postre,( es que tenemos que hacer un show de cocina en ingles y estabamos viendo el tiempo que nos demorabamos)entonces ella hizo spaghetti cn salsa alfredo y yo crème brûlée.
Ayer y hoy me perdi america's next top model lastima porque me dan animo para sportar la semana =)
Hoy como todos los fines de semana no me puede escapar de la comida, ya que mia papás se dan cuenta, pro no puedo evitar es que a vces me dan atracones, sin embargo llamé a mia, no debi arriesgarme, pero no soportaba mas sentir el estomago pesado....subi 800 gramos este fin de semana, me tiene desanimada mi meta se acerca y se va de mis manos.....quiero auto control, uiero resultados yaaaaaaa

3 comentarios:

MaySav dijo...

Hola bonita! te entiendo, a mi me pasa algo parecido en mi familia, y no solo con mis padres sino también con mis hermanos: mi mamá y mi hermano son idénticos: y son lo completamente opuesto a mi papá y mi hermana. Así que yo me siento como el equilibrio, porque todos tienen algo de razón y se cierran a escuchar a los otros. Es terrible! :( eso también me pone triste, ademas porque como soy la "pequeña" suelen ignorarme a veces y eso me pone peor. Pero bueno... ;/
Respecto a la comida, bueno, es confirmado los fines de semana son demasiado tentadores! pero bueno, ya es lunes y podrás volver al ayuno eh? ;) veras que pronto veras los resultados y lograras llegar a tu meta! no te desanimes! un abrazo! y siempre con la cabeza en alto!

M@r!n@ dijo...

¡¡Hoolaa hermossaaa!!
Las peleas d los adultos, solo ellos la pueden solucionar es mejor no intervenir para no salir lastimada..

800gr los bajas en seguida.. asi q a no bajonearse!!

Muchos exitos con la cena show jejej

Nos vemos
Bsos
te kieroo

Niña X dijo...

Que fome que las cosas sean asi, aqui donde vivo todos viven sus mundos nadie escucha a nadie y todos creen que tienen la razón, esta es la casa de mis suegros, es lo peor tanto asi que esta arruinando la relacion con mi novio, es dificil...

si que animos, ta llegaras a tú mdeta, solo espero que no sea mucho pesar 48 kilos, en realidad siempre dependera de cuanto midas...

los leemos!