Mi meta

martes, 1 de diciembre de 2009

Free day


Hola chicas!! como estan, yo muy bien hoy tuve el día libre y sali con una amiga, lo malo que tenia muchos rollos y no se como ayudarla, aparte de darle animo y que estoy con ellas en todas no puedo evitar el dolor que siente, la pena, y me encantaria subirle el animo pero no puedo :(
daria mi felicidad para verla feliz
chicas, voy bajando y bajando de peso, baje 2 kilos eh estado en semi ayuno, lo digo asi porque hoy tuve que almorzar frente a mis padres, y de atracon en el centro con mi amiga comi papas fritas :( aunque llegue corriendo a casa a vomitar y solo subi 100 grs meneos mal que no tanto
=) enconre unas galletas maravillosas de chcoclate, qu el paquete solo son 5 calorias :O son un regalo del cielo para la ansiedad wiiiiiiiiiiiii
Mañana vere al chico que me gusta, me dijo que me iba a esperar a la salida y la verdad que estoy muy nerviosa waaaa
y tambien tengo prueba ojalaa me vaya bien, asi qeu me ire a estudiar, besotes paar todas!!!!
Les dejo a una actriz chilena, se llama Celine Reymond , no se ve tan delgada per hace poco hizo una sesion de fotos en ropa interior y se le nota los huesos, luego les mostrare a otra chica que me mata, deliro tener el cuerpo de ella, ya veran por que







3 comentarios:

M@r!n@ dijo...

Hoolaa hermosaa!!
Animoo.. 1ro para ayudarla tienes q estar bien vos.. bien motivada!!

te felicitoo x los semiayunos!!

Muchos exitos para mña!!
Nos vemos
Bsos

Niña X dijo...

Huy! a mi me encantaban esos tiempos cuando te gustaba un chico y te daban esas maripositas asdjajdja, lo malo es cuando te enamoras y la wea no es tan linda xDDDDDDDDDDD, sigue con los semi-ayunos yo igual estoy empezando hacer, los leemos baii

Sophia dijo...

Jajaja lo del chico♥ me dio ternura.. me hizo acordar cuando salia con alguien :(
Espero que haya salido todo bien (:
Suerte en todo :)

PD: Yo quiero esas galletitas de 5 kcal :| Moriria por tener unas asi aca ¬¬