Mi meta

sábado, 5 de diciembre de 2009

Semana larga, thinspo y fotos

Holas mis niñas, como estan? espero que a la perfección, hace días que no les escribia , pero es que estaba un poco ocupada y cansada , ni tampoco habia pasado a sus blogs, pero ahora me pongo al día.
Buenos les contare lo que ha pasado en estos días
Ayer me toco prueba en taller de cocina, con mi amiga que éramos pareja nos toco presentar la cocina Italia y elegir a dos compañeros para que nos ayudaran, las verdad teníamos que instruirlos y ellos seguirían nuestras ordenes. Estas semanas se han presentado la cocina de un país, ya nos había tocado, China, Francia y Alemania, pero esta clase fue diferente, se presentaron 3 países (Italia, Perú y México) ya que el profesor por 2 semanas ya que había nacido su hijo.
La cosa es que en cada grupo se presentaron 3 platos, en mi grupo fueron:
Ensalada César
Canelones rellenos de espinaca
Tarta al requesón al estilo Siciliano

Los otros países no se que les toco, en realidad no me acuerdo, ya que solo nos dedicamos en nuestro país. Cuando estaba todo listo para montar, mi ex-amigo saco la tarta del horno y no se como se le cayó, waa me quería morir, pero antes de morir quería pegarle una patada en el trasero a ese chico hasta que mi zapato de perdiera en él, pero me controle, mi amigas dijo: dejémoslo ahí, y yo dije no saquémoslo igual, así que traje un tubito para que quedara de forma circular y al final resulto, no perfecto, pero por lo menos lo intentaríamos, el chico se disculpo y yo le dije : no importa, no te preocupes a cualquiera le puede pasar, aunque en mi mente lo estaba matando de mil formas jajaa, pero es verdad un accidente a cualquiera le puede pasar, lo malo que el con su amigo siempre les pasa.
El jueves Salí de paseo con mi curso, fuismo a un lago, con la madame era preciosa la casa y el lugar en las fotos mias que sale mas adelante veran un poco del lugar, o sea, las fotos son fresquitas =)
El miércoles salí con el chico que me gusta, el año pasado me agrego a facebook, o sea, primero agregó a una amiga y luego a mi, pero mas allá de un hola y chao no pasábamos, y yo tan despistada no me había dado cuenta que estaba en mi instituto, hasta que lo vi y me pareció conocido y le dije a mi amiga parece que lo conozco, a lo que ella respondió: si , es el chico del facebook. Hace poco comenzamos a hablar y le di mi msn, luego mi Nº de cel, me enviaba mensajes hasta que 2 semanas después me envió un mensaje y me dijo que le gustaba, y yo quede plop! Helada y nerviosa, me llamaba al celu pero yo nunca le contestaba a porque me daba vergüenza hablar con el.
Un día yo andaba de malas y fui pesada con el, pensé que no me hablaría mas porque siempre fue muy dulce , hasta en ese momento que fui pesada y al otro día se iba por una semana y tendría 0 contacto con el. Al pensar que no me hablaría mas me sentí muy mal, no sabia porque hasta que descubrí que me gustaba y no me había dado cuenta, le envié un mail y todo quedo bien y cuando el me llamo le conteste, me había metido un chocolate a la boca y de los nervios lo escupí jajaja y hable con el , me sentí muy bien, cuando llego chateamos y quedamos de juntarnos, y nos juntamos el miércoles, yo no hablaba, solo él lo hacia, es que yo estaba mas que nerviosa ejejje, cuando me pongo nerviosa soy muy torpe y el fue tan lindo conmigo, es super dulce, mas que yo jejeje . Ayer también nos juntamos y me pregunto si quería pololear con el y acepte, es decir somos novio =)
Los 2 días que nos juntamos llegue tarde a casa, mis padres no saben y tampoco preguntan, por el momento no les diré =) es que no se, ese chico es demasiado sincero y directo, pero esta bien y me gusta aunque me deja sin palabras.

Les cuento hoy amanecí con dolor de espalda y sin ganas de nada, no se me senti como un poco vacía, sin sentimientos, no se porque, ojala no me dure, porqu hubo un tiempo que me paso, era indiferente con todo, podrían decirme oye tu amigo murió y yo ni me inmutaba, fue como un par de meses, creo , es que no se como explicarlo, es como que una noche alguien llega mientras duermes y se lleva tu corazón, y a la mañana siguiente solo piensas, piensas y piensas mucho y no sientes. Bueno espero que no pase eso, que no se el comienzo de eso, porque en este momento no me conviene…

Les dejo fotos de una chica que me encata su cuerpo, se llama Mariana Alcalde, por el momento es una comentarista de farandula... yo quiero su cuerpooo!!







5 comentarios:

isabel dijo...

olas prin!
ke bien ke al final todo salio bien en la cocina, apesar del incidente
felicidades por que ya tienes noio =), espero tus sentimientos no se vayan por que ahora los necesitaras mas :P
prin lindas las pic!
no estas tan mal, vamos... ya veras ke pronto estaras mejor ke la thinspo ke pusiste! =)
cuidate mushoo!

M@r!n@ dijo...

Hoolaa hermosaa!!
Me alegroo q hayas encontrado un buen chicoo.. q te gusta y que ademas es dulcee.. xD

Uhhh q cagada que se le haya caido el plato.. pero lo solucionaron a tiempo.. good!!

Muchos exitoss.. salis bonitas en la fotoo.. =)

Cuidatee
Bsos

Unbreakable dijo...

Resulta tan divertido leerte y releerme sabes? De no ser por una palabra en específico jamás habría adivinado que también eres chilena.

Por qué será que somos las únicas que no dejamos entrever nuestros orígenes ennuestra forma de escribir?

Es curiosamente divertido no crees?

Ren. dijo...

priin!
primero gracias por pasarte y darme animos :)
y no sales tan mal en las fotoos!! y me gusta mucho la thinspo que as puesto :)
vi tu otro blog que hablas de hana yori dango y lovely complex, me encantan las 2 series! sobretodo hana yori dango, que la leí en comic hace ya unos años y el verano pasado vi el dorama, me encanta tsukasa x3
vale ya que empiezo a explicarte mi vida... xd

un besooo!

Joana dijo...

Tienes razon yo tbm quiero su cuerpo esta hermosisima... envidia jajaja. Saludos