Mi meta

domingo, 20 de septiembre de 2009

Volvi más cerda que nunca

Hola a todas!! Bueno hoy no pensaba escribir, este fin de semana lo pase muy bien, pero tambien comi mucho por esto de las fiestas, me siento una ballena y se que solo es mi culpa, estoy pesando cerdamente 55.6 que asco soy!! Mañana comeinzo mi ayuno, espero dure toda la semana mis cercanos no se den cuenta, tengo un mes para pesar 49 kilos, espero lograrlo, no quiero ir mañana a clase , por mi subida de peso,¿que me pondre? la pregunta seria otra ¿que me cabe? o ¿que me queda bien?
¿Por que me important tanto lo que piensen los demas de mi? No se, siempre eh querido que no me importe, pero no puedo evitarlo, soy una persona tan insegura, me gustaria tener un poco de confianza en mi, creo que soy mi peor critica, soy la que mas me tiro para abajo, tratare de comenzar esta seman con fuerza de voluntad, pensamientos positivos y sin llevarme nada a la boca... ojala lo logre y pueda decir al fin "baje de peso"

2 comentarios:

LUciErNaGaa dijo...

coincido muxo contigo.
El maldito castigo de vernos al espejo y ver k nos entra a ver que nos discimula!!!, lo peor que apesar que nos arreglemos seguimos siendo las mismas gordas de 100pre

M@r!n@ dijo...

Hoolaa prinn!!
muchos animoss.. si a todos nos cuesta aceptarnos y mucho mas cuando odiamos la imagen q se refleja en el espejo..

muchos exitoss!!

Nos vemos
bsos