Mi meta

domingo, 6 de junio de 2010

Hola, he vuelto, despues de un tiempo
la verdad es que no estaba preparada para volver, no puedo ser tan mal agradecida y decir que mi vida ha sido un infierno, seria injusto para mi familia y la gente que me quiere mucho,, podr'ia decir que no lo he pasado bien, pero que solo lo puedo soportar por la gente que me rodea, no eh estado sola en ningun momento, mi pololo a sido de gran apoyo hasta esta viviendo en mi casa, ya que con mi mamá hemos quedado sola, toda mi familia vive en otras ciudades.
Para que contarles sobre mi peso, he subido mucho, estoy hecha una vaca, pero eso no se si me importa, la verdad es que ya no me importa nada, uanque le mentiria si le dijera que estoy feliz con mi peso, o que no siento un poco de cargo de conciencia cuando como, pero eso no me detiene, no se que pasara con respecto a este tema, pero ahora mi mente no esta en este mundo

2 comentarios:

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

Que bueno que estés tranquila y que no te afecte de sobremanera tu peso, que bueno que al menos tienes el apoyo de tu familia que es como un bálsamo en momentos de angustia, para esas personas que nos quieren es que debemos ser felices, para demostrar lo agradecidas que estamos con su compañia.

Un besote prinz ;)

M@r!n@ dijo...

Hoolaa hermosaa!!
Estas pasando por un momente muy triste.. tranqui el dolor pasa mas cuando sabemos que esa persona q tanto queremos fue feliz y ya no sufre mas..

Cuiatee muchoo!!
Te quiero

Bsotes