Mi meta

lunes, 22 de marzo de 2010

De vuelta

después de tanto dolor mi papá falleció este martes 16 de marzo, y con el murió la mitad de mi corazón.
ya ni me entusiasma estar bajo peso
el era mi adoracion, mi cable a tierra
mi aire, mi todo
papá te amo con todo mi corazón y espero que mas temprano que tarde nos volvamos a reencontrar.
soy una muerta andante, escondida tras una gruesa capa de falsa alegría
ahora tratar de seguir esto que le llaman...vida

7 comentarios:

*OoO*Lokura Esquizofrenika*OoO dijo...

ay!!! lo siento.. :( un abrazo para ti... debia partir.. pero estara cerca de ti solo,,, abre tus sentidos... oyelo.. el vive en ti... solo concentrate... y ia veras y ia no te preocupes por el peso dedicate a dearrollar tus sentidos!!!!
abrazos enormes y cuidate mucho!!!!

Miss Drama dijo...

ay nena, no sabes cuanto lo siento!
y pues es normal que sientas trsiteza y en parte eso sirve para que dejes salir todos los sentimientos que te estuviste guardando. Nunca he perdido a alguien tan cercano, pero acabo de perder a un amigo y es un sentimiento muy complicado. Pero lo que debemos entender es k el debia partir, por que tal vez de quedarse hubiera sufrido por la enfermedad. Animo nena!! Espero que pronto encuentres la calma, y las fuerzas para seguir con tu vida. Y tu papi no te ha dejado, el estara contigo siempre :)
Besos!!

Bárbara dijo...

Madre mia!!! Te acompaño en este durisimo golpe...se lo que es, mi papa murio cuando yo solo tenia 7 años, aunque tampoco es lo mismo...me llenaron la cabeza de angelitos, de un cielo estupendo...y a mi con la inocencia de una niña que no comprende,me parecio bien... yo como adulta solo puedo decirte que lo siento muchisimo. Te doy fuerzas para continuar tu vida...se feliz, pues tu papa, donde quiera que esté solo querra tu felicidad. Muchos animos guapa, aunque no te conozco te doy toda la fuerza que me es posible.
Muuuaaassss

Anónimo dijo...

lo siento mucho mi niña...se fuerte y apoyate con tus amigos y con tu mama.

Besitos de caramelo

LAURA dijo...

hermosa siento mucho lo de tu papa, me imagino lo fuerte que debe ser porq yo pase por algo parecido, pero tienes que salir adelante no creoq a tu papa desde dond este le gustaria verte asi, hazlo por el lucha, logra tus metas y se feliz..
animos preciosa yo se que en estos momentos no hay palabras de consuelo pero si sabes que cuentas con nosotras yq ue siempre estaremos ahi cuando nos necesites.. miles de besos y un fuerte abrazo de oso.. muuack

Rodrigo C. dijo...

De verdad, no sabes cuanto lo siento.

Incluso lamento haberme demorado tanto en pasar por aqui y leer esto.

Te sientes sola y es cierto que lo estas en varios aspectos ... pero no en todos.

Por favor sigue escribiendi aqui, para saber como estas

Sans portrait... dijo...

Fuerzas,muchas fuerzas,es muy dura la perdida,espero qeu estes un poquito mejor ahora,si queres y necesitas hablar,no dudes en avisarme :)