Mi meta

sábado, 20 de febrero de 2010

Tengo y soy la mas fuerte exteriormente, pero tanto aguantar creo que en cualquier momento voy a explotar.
Aqui me muestro tal como soy,en cambio en el exterior debo demostrar ser mas dura, que no me entran balas, para cuando me necesiten puedan encontrar un apoyo.
Aun no sabemos que es lo que tiene mi papá, pero ya no soy la misma chica de un comienzo, o del posteo anterior, toda la fuerza y tranquilidad que tenia, se fue al basurero en un abrir y cerrar de ojos, ya la esperanza se resbala de mis manos, no quiero nada, no tengo deseos de comer, no quiero ver a nadie, sufro de dolores de cabezas que no me permiten estar a a luz artificial, me siento devastada, pero al salir de mi habitación debo volver a la actución, mi mamá es un manojo de emociones , en cualquier momento puede llorar, y ahi estare yo siempre tan firme dandole mi apoyo....algunas veces mis tensiones las boto con rabia, me eh dado cuenta me que enojo bastante durante el día,y debo admitir con mucha vergüenza que eh sido bastante insolente con mi madre.
Ahora que mi papá esta hospitalizado en otra ciudad (estuvimos con el hasta el jueves, pero debiamos volver para arreglar asusntos de nuestra casa, cosas cotidianas) y que mi mamá este a vcese en otro mundo, me eh convertido en el hombre de esta casa, debo administrar mi hogar, ver cuentas, hacer las compras, mantenr limpio mi hogar, lavar el auto. podar ramas, etc, la parte administrativa jamas lo he hecho imaginanse....de la noche a la mañana uds deben llevar odo, sin previo aviso, y con una sonrisa para que la familai no se preocupe, tengo prohibido este año enfermarme ni caer en depresion, peero la otra noche me amarre una corbata al cuelo y aprete con todas mis fuerzas, hasta que el aire no me llegaba...no pude seguir, fui muy cobarde, no puedo dejar sola en este momento a mi mamá...pero no estoy bien.
Lo resultados de mi padre se daran este miercoles, estoy ansiosa, nerviosa y enojada por la demora...
Pronto sera mi cumpleaños y ni siquiera me quiero acordar, mi regalo ideal sería pasar el día con mi padre, no se si pueda viajar, tenemos que ver los gastos y la universisdad ( la matricula y la primera mensualidad) , las cuentas, el dividendo, la hospitalizacion de mi padre...no se si podremos, estaba pensando en marzo buscar un emplero de medio tiempo, pero eso significaria que no podria ver a mi padre.. no se que hacer
ahora me voy a podar una ramas...
estoy pesando 48 y eso que eh comido como cerdoo me veo mas gorda y no es un efecto del reflejo, sino que es verdad y no se porque
les agradesco a las chicas que me han dado su apoyo, de verdad en este momento es cuando mas lo necesito , mil gracias!!

4 comentarios:

M@r!n@ dijo...

Hoolaa hermosaa!!
Es en estos momentos en los q tienes q armarte de valor y continuar con tu vida esperando lo mejor..

Se q fue un segundo de locura.. pero me alegro q sigas viva y que quieras estarlo aunq sea para acompañar a tu mama..

Son tiempos dificiles.. pero ya pasaran!!

Cuidatee muchoo
Bsos

te quieroo

Miss Drama dijo...

hola nena!!
Debe ser muy dificl llevar la responsabilidad de toda una casa. Lo peor es que siempre parecera que hay cosas que hacer. Lo cierto es que no debes presionarte tanto por eso, al fin y al cabo, el polvo y las ramas no se iran a ningun lado...Y por lo mismo del stress es que estas molesta y todo el mundo tiene derecho a estar molesta y sentirse mal, lo malo es que no lo expreses, no tienes que hacerte la fuerte, expresa tu apoyo, pero tambien si te sientes triste. Y pues no hagas caso a la desesperacion o a los impulsos!!! Ojala que lo de tu papa no sea nada grave y se pueda recuperar pronto. Tu solo espera lo mejor =)
besos y abrazos!! aqui estamos para apoyarte. Cuidate!!

Anónimo dijo...

No puedo decirte nada que realmente te sirva. Es muy duro por lo que estas pasando, pero se fuerte, porque cuentan contigo...pero esta claro que todos tenemos que explotar en algun momento...y si llega ese momento, grita, llora lo que necesites...pero que no te vean...

Por cierto he cambiado la dire de mi blog, te dejo la nueva:

http://sweetmanzana.blogspot.com

Besitos de caramelo

Rodrigo C. dijo...

Hola Niña:
Hace muuuucho que no venia por aqui. Estoy recorriendo mis contactos para ver como estan y veo que tu no estabas bien antes del terremoto ¿y ahora?... ¿estas bien?