Mi meta

domingo, 7 de febrero de 2010

De salida

Hola chicas!! le escribo porque me voy en 2 hrs mas
a mi papá se lo llevan a santiago (yo soy de otra ciudad que queda como a 4hrs)
el doctor que lo atendia aqui se va ade vacaciones, ademas no nos dijo nunca lo que tenia, por eso nos vamos porque mi cuñado dice que sera mas rapido
ojala todo salga bien
yo estoy tranquila, se que la tormnta pasara
les pedire que por favor, si son creyentes recen u oren por mi padre
y las qque no son creyentes espero envien las mejores vibras

un besote enorme a todas!

2 comentarios:

Miss Drama dijo...

hola nena! ya veras que tu ppaa mejorara! desde aki rezare por el y le mandare las mejores vibras para que se recupere pronto :)
y me da gusto que estes tranquila, pero nunca te guardes lo que sientes y si en algun momento quieres llorar o gritar o lo que sea, hazlo por que no hace ningun bien quedarse todo eso.
Espero todo mejore para ti y tu familia!!
cudiate mucho!!
besos :*

aLiiz dijo...

a nuestro PADRE
Padre nuesto que estas en el cielo
santificado sea tu nombre
venga a nosotros tu reyno
hagase tu voluntad en la tierra
como en el cielo
danos hoy el pan de cada dia
i perdonanos por nuestras ofensas como tampien nosotros perdonamos a los que nos ofenden
i no nos dejes caer en la tentacion
libranos de todo mal

a nuestra virgen MARIA
Dies te salve Maria llena eres de gracia, el señor es contigo
vendita tu eres entre todas las mujeres i vendito el es fruto de tu vientre Jesus
Santa Maria madre de Dios ruega por nosotros los pecadores ahora i en la hora de nuestra muerte

AMEN.


dios hara su malagro en tu familia... piensa en dios cree en el, habrele las puertas i ventanas de tu corazon i el hara su mulagro...