Mi meta

lunes, 1 de febrero de 2010

Espero me hayan extrañado

Hola chicas , las extrañe, gracias por sus mensajes de buenas vibras.
Yo pensaba ausentarme un fin de semana, jamas pense que me tomari la semana entera =D
Lo pase muy bien , aunque estu incumunicada, estuve en unparcela, con mi hermana, mi cuñado mis 3 sobrinos ( 2 niñas, una de 13 otra de 15 años y el niño de 7 meses), no habia internet, telefono, bueno yo tenia celular pero no tenia dinero pra llamar asi que qeude en las mismas , pero tenia una piscina exquisita, lastima que solo la pude disfrutar un día ya que pase practicamente toda la semana con mi periodo ( rayos!! ¬¬)
Lo genial es que fui a fantasilandia, es un parque de diversiones con muchisimos juegos,, me encanta sentir adrenalina, me subia a todos los juegos aunque al final termine con dolor de cabeza lo pase demasiado bien, como para repetirlo
Les debo contar que peque en gula, comi hasta por los codos y saben lo mas asombroso, es que volvi con menos peso, 800 grs exactamente, y yo que creia que habai subido 5 kilos me quede helada, esto no se cuenta 2 veces, son cosas en la vidad que no se vueelven a repetir, asi que desde mañaan comienzo a dieta, o sea, comence hoy pero mañana sere mas severa, aunque me siento mas gorda, no se que onda...
besos paso por sus blogs

aaaaa para las que tengas sus momento de ocio ( como muchos de mis dias antes de salir) les dejo mi otro blog http://petite-princesse-haruhi.blogspot.com/ he visto algunas peliculas y ahi pueden ver si les tinca ver alguna..... Mucho exito esta semana

No hay comentarios.: