Mi meta

jueves, 21 de enero de 2010

Viaje

Holas mis prins como estas? espero que de maravilla
estoy de pasadita
poruqe entgo que viajer
de hehco en un par de minutos me voy, pero no podia marchasrme sin despedirme de uds.
Vuelvo el Domingo asi que ahi estare informando, espero llegar con menos kilos o por lo menos mantenerme ¬¬ aun que lo suso, porque estar con mi familia es sinonimo de comida y estare rodeada todo el dia de ellos... uq e tengas un buen fin de semana, lejos de cualquier tentación, y que lo pasen muy bien, besitos!!!!

4 comentarios:

Hanna dijo...

hola priincesa!!

bueno despues de ver al host
no eh podido resistirme a ver tu blog
esa serie me a encantado!! XD

*te sigo

que tengas un liindo fiin de semana
diiviiertete!!!
y aunque es obvio que no podras eviitar comer.. no te pases!!
toma muxa agua!! eso ayuda!!

cuiidate!!!
1 beso!! bye!!

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

Pues ¡pásala increíble!
Relájate, disfruta, recréate, diviertete y mantente xD jaja

Te deseo lo mejor y nos cuentas como te fue.

Un besote enorme ^^

Anónimo dijo...

Pasalo bien!

besitos de caramelo

Chou dijo...

Nnita!!

Espero que te la pases de maravilla!!

Xoxo.
-Chou