Mi meta

lunes, 18 de enero de 2010

OCIO POR MONTON


Estoy de vacaciones wiiii hasce días ya. Mis sobrinas en este momento estan viajando a disfrutar sus vacaciones, mi amiga eta lejoos con su familia, mi pololo esta en su casa ( no vive en mi ciudad) y yo aqui en mi casa , sin saber que hacer , sin animos de hacer algo productivo, solo eh visto peliculas, ayer vi una plicula llamda chocolat sale Jhonny Deep ( baba) emmm si igual me parecio bueno, loque me llevo a hacer chocolates, hice uno con pasas y otro relleno con manjar ron y mani picado, la cobertura no me gusto mucho, pefiero el chocolate de leche , debo admitir que si probe el chocolate, no se niñas me siento una comedora compulsiva, no lo puedo evitar pero por lomenos hoy comi menos que ayer aunque sigo aumentando peso.... debo convencerme que para ser bellas hay que ver estrellas, y si quiero lucir linda debo cerrar mi boca....

Tambien vi la pelicula don juan o algo asi se lamaa que tambien sale johnny , pero no me gusto mucho, y hoy vi sex and the city y confeciones de una compradora compulsiva , la primera me gusto mas que la segunda, pero no se porque me gustan peliculas asi donde sale chicas delgadas que se puede comprar de todo, porque todo les sienta bien ... quizas es por que deseo ser asi ... esto me ayuda para aguntarme la ansiedad y al mismo tiempo son unas thinspo, la actriz que encarna a charlotte es delgada hasta las manos se le ven huesudas... y ahora creo que vere "17 otra vez" solo porque sale ese actor guapo que no recuerdo su nombre, aunque son peliculas livianas y con finales predecibles no se porque me llaman la atenciion.... el otro dia vi efecto mariposa II y me tinco porque habia visto la primera y qu se un final ineperado pero pone un poco ansiosa y me quedo pegada...me gustan las peliculas de M. Night Shyamalan , las encuentro interesantes y me gusta que tengan ese toque de suspenso por lo que llen no e hecho cosas muy productivas... es que no se que mas hacer aparte de los chocolates que mencione y un queque del cual casi ni eh probado bocado, y estyo volviendo a leer crepusculo, no me emociona mucho leer un libro nuevamente pero es que no tengo dinero paar comprarme el tercer tomo.... y en breves palabras solo eso, creo que ahora que estoy de vacaciones tendre mas tiempo para escribir... les conte que hare un curso de conduccion?? bueno aun no me inscribo dura 1 mes y medio ,pero vale la pena.. me encanatria saber conducir hiria a todas partes wiiiiii ... solo eso por el momento

2 comentarios:

M@r!n@ dijo...

Hoolaa hermosaaa!!
mmm chocolate caseroo que ricoooo!!!
Mi hna, mi mejor amiga y mi prima se babosean x jonny deep creo q esa peli no la vieron jejeje pero don juan si.. se derriten cuando dice ¡¡Buenas noches, señorita!! en español xD

Buenoo.. me alegra q estes bien y disfrutando de las vakas!!

Muchos exitosss!!
Bsos
tkmm

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

Hola hola

Gracias por tu comentario ;)

Me encanta la canción que tienes en tu blog, amo a la Fran. Veo que te encanta ver películas xD estamos en las mismas.

Un saludo enorme y te sigo.