Mi meta

domingo, 17 de enero de 2010

Fomingo

Holas chicas hace días que no me metia, es que no andaba con muchos animos, ni siquiera me eh subido a la balanza por verguenza, se que eh subido, obvio despues de navidad, año nuevo y un matrimonio y con mi padre de vacaciones eh comido y no eh usado a mia, quiero ayunar pero mis padrs estan todo el día en casa, ademas mi fuerza de voluntad esta nula, no se que me pasa , como no puedo aguantar desde ahora tratare de hacer todo lo posible, de no caer en alguna tentacion, quiero pesar 45 para luego llegar a ls 43, quiero llegar a essos digitos luego uff
besos prins que tengas un buen inicio de semana, y arriba el animo que se un comienzo con mucha fuerza de voluntad, espero la mia sea igual
pd: no les habai contado pero mi pololo sabe todo, o sea, me empezo a preguntar cosas y yo nege todo y el me dijo : no me mientas
yo: no te miento
el: ahora lo estas haciendo, y yo te dije desde el principio que no me gustan las mentiras
yo: entonces si no quieres que te mienta no sigas preguntando.
Eso de mentir nunca me a sentado bien, no puedo hacerlo porque comienzoa reirme, y si trato de fingir o mis ojos me traicionan y me delatan por completo ( detesto ser tan transparente, todo el mundo sabe lo que siento y pienso, con tan solo mirarme)
...al final me termino sacando mentiras por verdad y en conclusion lo sabe todo menos que tengo una pagina de prins n i que tengo a ana y a mia, pero sabe que no como, que si como vomito luego... :S el me dijo que no le diria a nadie , que tampoco me juzgaba por lo que hacia, pero si algun dia no casamos las cosas cambiarian :( ..... que le encantaba todo de mi ,que por el no hiciera nada, pero que si yo queria me suplico que solo bajara hasta 2 kilos nada mas ....no sabe que quiero bajar mas de 5 kilos....

2 comentarios:

*OoO*Lokura Esquizofrenika*OoO dijo...

uffff que nervios!!! y que lindo de su parte... ayyy que lindoooo!!!! u_u a mi me tienen que quitar la comida...estoy tan lejana de todo... de todo... u_u suerte y ma es igual de dificil porq estan aqui todo el dia, saludos!!!

Anónimo dijo...

esta preocupado por ti. dejale ayudarte prin!

besitos de caramelo