Mi meta

sábado, 27 de noviembre de 2010

Todo y nada

Estoy acostada, un día sabado , si sueño y muy aburrida.
Extraño a mi pololo, quiero verlo pronto...
... Ojo quiero dejar en claro que no odio la comida ( si la detestara no estudiaria algo relacionado con ella) lo que odio es que me engorda o mas bien que consumo demasiado y la balanza sigue subiendo los digitos y es un cosa que en este momento no he podido parar, no tengo fuerza de voluntad. Otra cosas es que hacer ejercicio no me gusta mucho, la verdad es que me carga, tiene que ser entretenido para que me llame la atención, lo unico que hago es caminar y harto, quiero ver si comienzo clases de danza arabe, me encanta, pero tengo que ver los horarios y claro que el valor de la clases se ajuste al presupuesto de mi bolsillo.
Se me habia olvidado contarles que estoy vendiendo ropa, al principio comence por bisuteria hecha por mi, pero no me fue muy bien, así que comence a vender ropita que me ha ido mucho mejor, aunque no excelente, pero no me puedo quejar, es muy bonita, estoy vendiendo solo dentro de Chile y son tallas standard, com oentre s y m (small, medium) ufff en ninguna parte me salvo, hasta en esto se necesita gente delgada ( lo que espero ser muy pronto)
Mañana me levnatrae temprano, ire con mi mamá a una feria del libro y luego una feria de micro empresarios, igual me produce nostalgia, porque son cosas que hacieamos con mi papá...

4 comentarios:

no solo es un sueño dijo...

hola nena!!! primera vez que paso por tu blog, que genial que seas de chile yo soy de las 6 region.
uffffffff tenemos mucho en comun, tampoco me gust hacer ejercicios aparte que no tengo tiempo, y al = ke tu me gusta la comida pero no las concecuencias de comerla, te leo...
besos y cuidate.

Miss Drama dijo...

Hola nena!
Uff yo tambien batallo demasiado con mi fuerza de voluntad, de un tiempo para aca es la mas debil del mundo.
A mi tambien me aburren el ejercicio, siempre me enfoco en baile o aerobics qye se hacen con musica y asi, y yo estoy tomando danza arabe!!! y es genial, me gusta mucho, aunque de pronto si duele jaja, pero como dicen,"si no duele no sirve"
Super bien lo de la ropa! yo no se si podria vender, creoq ue me la querria quedar toda...bueno si me quedara haha
Ojala que disfrutes mucho las ferias, en lo personal en las de libros, yo estoy en mi elemento, me fascinan! y no te pongas triste por tu papa el siempre te acompañara, donde quiera que estes :)
haha por cierto yo tambien soy muy ansiosa y mas con las cosas de las que soy fan y si me he esperado tanto es por que el disco no llega todavia a mi ciudad, pero esperarme hasta navida no creo que pueda hahaha XD
cuidate mucho nena!! Besos!
Y suerte con tu otro blog :)

M@r!n@ dijo...

Hoolaa hermosaa!!
a mi tmp m gusto hacer gym, en fin deberia pero no jeje

No sabia q eras d chile pense q vivias en centroamerica.. asi q sos vecinas limitrofe xD


Muchos exitos!! Ojala lo hayas pasado lindo..
Bechos

Eduarda Sinclaire dijo...

Hola, llegue a tu blog por una foto de Celyn Reymond, tambien me inspira a mi, el post en todo caso era como de hace un año.
Estare paseando por tu blog, yo acabo de hacerme uno, asi que te agregare.
Saludos.