Mi meta

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Cerdita

Hoy solo tuve clases en la mañana, me sente en clase con una chica que no conocia, pero era simpatica, se me olvido despedrme de ella, espero no crea que soy mal educada.
En la tarde iba a preguntar sobre las clases de danza arabe, pero no me atrevi... podran creer tal timidez?
En fin... hoy fui al supermercado y me compre una polera talla m ( ya no soy "S")
me la puse y me quedaba muy ajustada al cuerpo, tanto asi que se me notaban todos mis rollitos, que asco, segun mi pololo me veia bonita, pero yo no dejo de sentirme una cerda...

4 comentarios:

M@r!n@ dijo...

Hoolaa Hermosaa!!
A mi tmb la timidez m juega en contra jeje

Muchos exitoss!!
Cuidatee

Bechos!

Miss Drama dijo...

holaa nena! si te creo tal timidez...yo soy igual! pero hay veces que ni modo me tengo que tragar la timidez :S
yo tmbn me siento cerdita por que el fin pasado fui a comprar una chaqueta que queria de piel y ninguna me quedaba como se suponia que tenia que quedarme,yo tmbn soy talla M,y tambien me quedaba muy ajustada.. en fin sali mas que traumada de la tienda...pero estoy dispuesta a hacer que me quede como me debe de quedar...
animo nena!!! cuidate!!
besos!!

Eduarda Sinclaire dijo...

Entiendo perfectamente lo que eso se siente... Y se siente mal ...

no solo es un sueño dijo...

hola nena!!!
a mi tambien mi novio me dice que me veo bien ,pero no le creo se que soy una gorda, y a pesar que e vajado varios kilos aun no puede dejar de usar la talla de antes porque siento que me veo horrenda con la que me queda mas ajustada, la timidez es un problema serio yo no voy al gimm por lo mismo me da cosa ir sola y que te digo de salir a correr o hacer deporte al aire libre, oye y de que parte de la 7 eres? yo soy de san vicente ojala algun dia nos podamos conocer.
besos y cuidate