Mi meta

jueves, 11 de septiembre de 2008

Estoy, pero no estoy

Hola chicas dias sin pasar por aqui, pero es que la verdad e estado muy ocupado con trabajos y todo eso.
Les cuento que el lunes comence la dieta de la sopa quema grasa, el primer dia ya me queria rendir , es tan asquerosa, es que nunca me gustaron mucho las sopas, bueno y para hacerlo mas soportable mi mama la molio todo convirtiendolo en papilla y bueno, es mas soportable, por que la caliento en una taza de mas o menos 150cc y me la tomo al seco, ya que soy mañosita, igual en la mañana me tomo mi leche descremada con cereal , es que o si no mis papás comenzaran a molestarme, bueno mi mamá ya me dijo que no esta de acuerdo con lo que hago pero igual me apoya.

Hoy es el día en el que menos e bajado desde la sopa ya que solo baje 200 gramos, debe ser porque en taller de pasteleria deguste panes, no crean que deguste de una forma voraz, noooo, al contraro fue poquitisimo como buena señorita, habian compañero que lo degustaban con mantequilla, pero yo me absteni, luego como me dio hambre me compre una botellita de agua, pero cometi el error de probar una galletas de 110 caloria pero no las comi todas sino que eran de mi mamá y ella me dio de probar, ademas en vez de tomarme la sopa en la cena, me comi la mitad de una taza pequeña (mas o menos de 75 cc) de pure, se que hice mal y tengo mi reconpensar haber bajado menos que los otros dias.

Estaba pensando en llevar esta dieta hasta que se me acabe la sopa, ni modo que la bote, y me queda harto, pero desde ahora no mas tentaciones, ademas estoy en mi periodo, espero que sea eso lo que no me ha permitido bajar tanto, por que uno sube como 500 grs cuando esta una con el periodo.
Lo que mas temo es el efecto rebote que pasa con muchas dietas, que se sube lo que bajo o peor aun sube el doble, buag ya ni me quiero ver de nuevo en mi punto de partida cuando pesaba 56 kilos , y no ya que se viene la junta con mis compañeras, ademas peor aun se viene el 18 y bueno en mi pais se celebra en grande con asados, anticuchos, empanadas, cazuela y eso con muchas calorias, lo mas liviano es el mote con huesillo que mmmm que rico es para la sed, pero bueno volvamos a tema todo eso tiene un monton de calorias y justo me voy a juntar con mi familia y ellos se demuestran el cariño con la comida, uyyyyy efecto rebote se viene, pero tratare de abstenerme ¿como voy a hechar este sacrificio por la borda?

Tambien debo decir que esto de no comer me tiene de mal genio, no se reviento por todo, ademas ando sin fuerza , un poco decaida (tengo que inventar que estoy palida por lo del periodo), ademas estoy sin ganas de nada , sin animo, como dicen aqui " se me hecho la yegua".

Les mando un beso a todas y muchas gracias por sus comentario , por sus consejos, por su fuerza, de verdad me han hecho muy bien.

A todas nos encantan los blogs, donde en la mayoría de ellos sus objetivos son mostrar las maravillas y hacer amistades; hay personas que no se interesan cuando les damos un premio y de esta manera contribuyen a cortar esos lazos; ¿queremos que se corten o que se propaguen? ¡Entonces tratemos de prestar mas
atención a ellos
nomino a:
y las invito a todas a hacerlo, es que tengo sueño asi que me voy rapidito, bye
pd: gracias a El Mundo de Julieta que ese remeson que me diste me sirvio para darme cuenta de muchas cosas y a todas las chicas que se han portado re bien conmigo

7 comentarios:

PrIncEsS jOiS dijo...

hola nena!!!!!1 gracias por comentarme , no se si te habia dicho que me encantan las fotos que imagenes que pones de verdad son excelentes, cuidate mucho y tenle paciencia a la sopa quemagrasa jejeje , byeeee

Anónimo dijo...

Te deceo lo mejor en tu dieta!

http://anorexicosanonimos.blogspot.com/

Queen B ♥ dijo...

Suerte con la dieta! ^^
Espero que te sientas mejor :3

Besos! ~

Lyla dijo...

hace mucho no pasaba! te mando un abrazo gigante y me alegro mucho por la dieta de la sopa, por mas que sea asquerosa, tenes que ser fuerte!
un beso ^^

MorbidPrincess dijo...

hola prin, he escuchado mucho de esa sopa,en que consiste ehh??? por lo que dices suena muy asquerosa ja ja ja por lo del periodo si sueles subir pero pasando esos dias regresas a tu peso o almenos asi es conmigo, y para lo de la palidez te recomiendo que te asolees un poquito yo asi le hago y como luego luego me pongo roja ya nadie me molesta...
Prin te dejo... echale muchas ganas
Stay Strong
Besos

Ayelen dijo...

Prinn... Yo intentaria seguir un poco mas con la dieta, pae ver que onda, por que yo pienso que una dieta no tiene que tener al 100% comida que te guste, para un dia estar asqueada y no querer comer...
Suerte y espero que bajes
Besos!

Anónimo dijo...

Hola Princess paso a saludar rapidisimo!

A mi el comer poco tambien hizo que se me eshara la yegua ...

Suerte este 18, te deseo mucho autocontrol y kilos mantenidos, porque mas perdidos en esta fecha imposible en realidad.

ABRAZO.