Mi meta

viernes, 26 de septiembre de 2008

Volvi

Hola chicas como estan todas??? espero que muy bien, les cuento que en las fiestas patrias crei que subiria un monton ya que comi empanada y eso tiene un monton de calorias, pero subi 400 grs, bueno me alegre de no subir tanto, pero claro despues cuando llegue a mi casa comence a comer hasta que llegue a 49.2 , acabo de pesarme y peso exactamente 48.4, ufff me alegro de haber bajado nuevamente, lo baje gracias a mia, pero no me gusta mucho la idea de pedrile ayuda a ella, pero debi hacerlo por comportarme como una cerda.
Ahora les escribo en cama, ya que estoy refriada, ademas tengo una puntadas en el estomago, una compañera me dijo que cuando a ella le dieron esas puntadas justmente donde me dio a mi era por que ella tenia calculos, uyyy eso me dio un poco de miedo ya que dijo que se producia por los nervios, y de eso yo twngo de sobra, siempre estoy nerviosa.
Otra cosa que me puso muy feliz es que como les decia fui a visitar a familiares para las fiestas patrias y todas me encontraron delgada ( osea las mujeres por que los hombres nunca dicen nada) me decian que me veia bien, que me veia linda pero que no siguiera adelgazando por que despues se me notarian los huesos ( no saben que eso es lo que mas quiero) ,tambien me dijeron que me podria enfermar y que me pondria "fea como esas anorexicas" uuff yo estaba que explotaba, como podrian decir eso de ana( no sabian que me estaban ofendiendo), pero yo asentia sonriente por que ni modo que m eponga a dicutir con ellas y luego luego sospecharan algo.
Mi proxima meta son los 45, ahi vere sisigo bajando, por que mi primera meta eran 48 pero no me gusto mi cuerpo, quiero mas, me veo igual de gorda o mas que cuando empece
Aaaaa hablando de eso me tiene un poco perturbada perder el control sobre mi, antes cuando subia de peso me sentia gorda, me costaba mas las cosas, me cansaba rapido y cosas asi y cuando adelgazaba me sentia ma sligera , y siempre crei tener el control, pero ahora creo que lo perdi por completo, por mas que me digan que me veodelgada igual me siento gorda , me veo gorda y yo crei que eso jamas me pasaria que siempre tendria el contreol , pero no.
Bueno pasare por sus blogs, gracias a todas los que me escribieron, su apoyo incondicional y animos un besos bye

8 comentarios:

El Principe de la dulce pena dijo...

hola yo tb volvi. estube ingresado.

Pero ya soy libre las estañeeeee

poison apple dijo...

hola nena bueno siempre hay un borraacho en una vela no ... igual cuando nos dicen k k lindas k estamos y delgadaas siempre salen con algo ami la otra vez me dice una de las nuevas de la u huy hace rato no te veia angie y estas mas delgada (pos claro despues del ayuno de 5 dias quien no) y yo gracias y me dice como le hiciste y se le acerca la otra y le dice ni le preguntes k seguro se la paso vomitando toda la semana , deverias de ir denuevo con sofia (la psicologa de la universidad obesa como ella sola , claro k le encantaria engordarme mas) no no por eso si no por esfuerzo ademas no te metas si no ayudas a la solucion eres parte del problema!!!

k gente nunca le quedas bien

besos

LO K NO MATA ENGORDA

poison apple

pOrcelain hearts dijo...

holaa!!
primera vez en tu blogg!!
me estoi poniendo al dia con tus post!
espero q estes super bienn°
baibiez!
smuakiss!

Lyla dijo...

hola nena! te entiendo, yo tambien me veo gorda aunque me digan que estoy super delgada. eso es inevitable, es parte de ana.. :(
en fin, me alegro mucho que solo hayas subido 400 grs! q buena noticia! ^^
te mando un abrazo desde aqui
cuidateeee

Clarice dijo...

Hola!

Sí, hay que tener mucho cuidado con eso... yo temo lo mismo, que un día pierda el control y no pueda controlarme nunca más.

Espero que estés bien, al menos ambas nos salvamos del mal de las fiestas patrias.

Cuidate.

Besos!

Rodrigo C. dijo...

Hola:
Hace muuuucho que no pasaba pr tu blog, porque tú no estabas esribiendo mucho. Ahora vuelvo y has escrito bastante, pero te mentiría si dijiera que me gusta lo que leo. Ya había notado algo de eso en tu escritura, pero ahora es evidente.
Soy hombre y supongo que eso me hace muy lejano a tu postura, mido 1.75 y debo pesar fácilmente 100 kilos, no es que esté orgulloso, pero me encanta ser grandote y poder hacer sentadillas con 40 kilos en pesas encima, me gusta haber hecho artes marciales y tener biceps gruesos que no me hacen mas ligero, sino, mas grueso y pesado, me gusta ser grueso...
Vi la foto y no estás gorda, y tu lo sabes.
Yo soy cuatro, me divido en cuatro, uno bueno, uno malo, uno racional y el que conduce que es el super-yo siempre oigo a mi lado racional que me dice que es lo mas racional :P, escucho a mi lado bueno que me dice lo que es "bueno" a veces escucho a mi lado malo, porque el mundo a veces es malo. Ninguno de ellos me dice "hey que bonito eres", porque no lo soy, ninguno me dice "hey que flaco eres", porque RAYOS eso si que no soy, pero a veces alguno me dice "eres tonto", "eres flojo", "traicionas a tu familia" y cuando esas voces me llegan.... no les presto atención, porque de verdad cada día cuando me despiertotrato de ser mejor que ayer...
No creo que seas fea, no creo que te veas gorda, pero sí creo que te sientes asi... ¿porque no escuchas las voces que dicen que estas bien?, se que cuesta y a veces se siente imposible, pero sé que se puede...

Saludos.

epistolario segun san alvaro dijo...

hola

Sabes este fin investigue por un trastorno de dismorfia corporal que tiene mitiene mi ex novio, yo creo más en las soluciones integrales.

la prinicipal causa para engordar es retener las emociones. te recomiendo que trabajes tambien en ello la clave del bienestar es el equilibrio, como te ves te sientes y viceversa.

te recomiendo calma y respiración.

Anónimo dijo...

hola hermosas princesita como estas, pase a saludarte y echarte mucho ánimo...!!!me gusta mucho tu blog espero pueda pasar por el mio..


Besos light

()()
(..)
(")(")