Mi meta

miércoles, 1 de octubre de 2008

Sin ganas de nada

Ahora mismo me siento una completa imbecil, lo siento por no pasar aun por sus blog, voy a pasar por ellos mañana, por que no estoy de humor para nada, ni siquiera para escribir, es mas no se por que lo hago.
Hoy fui a mi instituto bien vestida, has crei que me veia bien, en la micro (bus) estaba sentada e iba pensando, " Hoy me siento rara, no me siento superior a ningun individuo( lo que nunca me siento asi) tam poco me siento inferior a nadie ( como siempre me siento) , hoy me siento una persona normal, que hasta puede llegar a ser bonita para algunos, solo bonita nada mas , como una mujer normal" estaba con es pensamiento positivo, no me sentia pasar a llevar por nadie, los chicos que me gustan ni siquiera fijaron los ojos en mi, pero eso no iba a arruinar mi día por que me sentia bien. Al almuerzo tome sopa de 28 calorias, uba coca zero y una manzana pequeña, luego ciando terminaron las clases a las 17.30 fuimos a la casa de una compañera, donde ahi estuve comiendo un poco de lo que tenian (papas fritas, chester, ramitas) me senti culpable pero eso no era todo, tambien estaba ahi el chico que me gusta y ni una mirada me regalo, eso hacia incrementar mi inseguridad y sentime estupida , fea y gorda una obesa, me fui temprano por que el compañero que me iba a dejar al la parada de buses se retiraba temprano, hubiese deseado quedarme mas pero en la micro me bajron todo ipo de pensamientos, hasta llegar a mi casa como por ejemplo ¿ que tenia que esta haciendo alla? ¿valia la pena quedarme para ver un chico qu ni me da la hora? ¿ vale la pena humillacion?, bueno, yo jamas eh hablado con los chicos que me gustan, es mas, los evito, yo no se como el año pasado di mi primer beso, si soy lo mas timida que hay, y creo que lo di sin amor, porque solamnete queria saber como era.
Me siento menos que la nada, ademas mi cero personalidad me da mucha rabia, no hablo nada cuando hay mucha gente, ademas se me traba la lengua, que estupidez, quizas uds me digan, cambia pero no se puedeeeeee , no crean que no lo e intentado, llevo mas de 10 años intentandolo ( tengo 19 años) y nada , siempre sere una mierda

11 comentarios:

Unknown dijo...

Si tienes una personalidad princesa, y aunque ahora no puedas verlo en un par de años habrás cambiado aún sin proponértelo.

Haz lo quieras pero piensa bien antes si eso es realmente lo que quieres hacer. Si lo es y lo disfrutas no te permitas arrepentirte luego.

¡ANIMO!
http://entregame.blogspot.com/

Alicia a través del Espejo dijo...

Hola, fíjate que hay días en que parece que nos levantamos con el pie izquierdo, nos vemos al espejo y nos vemos distorsionados ala realidad. Cuando tengas esos pensamientos negativos trata de alejarte de ellos, piensa otras cosas. A lo mejor alguien q no te das cuenta t stá mirando, pero no es quien esperas.Créeme, no te lo digo por decir, pero a mi me ha pasado.

Besitos

iKon dijo...

Ola Niñaaaa como Tas??, bueno por lo que leo no muy bien, ¿sabes?... esa inseguridad no es tanto por como te ves o si estas llenita o muy delgada... antes de sentir cariño por alguien mas debes aprender a quererte tal como eres, con tu cambiante estado de animo, con ese par de kilitos de más, con el cabello alborotado o con los ojos del color que no te gustan... eso antes que nada, puesto qe las demás personas que te rodean se dan cuenta de esas debilidades de uno y nadie nos va a dar el cariño que nosotras mismas no nos damos.

Si te sirve de consuelo mi primer y unico beso lo di a mis 25 años, soy un asco, lo se jajaja pero aun eres muy joven y simpática y tienes un caracter fenomenal. No te desesperes, si no es él... alguien más se fijara en ti.

(:

El Principe de la dulce pena dijo...

Ay por lo visto andamos todos de los mas tristes. Mucho animo!!!

Lyla dijo...

no sos una mierda, no voy a permitirte que digas eso! esta no es la chica que yo conoci un dia firmando blogs, por favor, arriba ese animo!
los chicos que no te miran no saben lo que se pierden, de una muchachita encantadora, simpatica, y sobre todo MUY FUERTE! porque tenes mucha fuerza, y lo demostras dia a dia acá, en el blog...
espero que puedas estar mejor, ojala que tus problemas se solucionen y puedas sonreir...
un besote!

Anónimo dijo...

A esos pensamientos no tienes que hacerles caso, son solo malas vibras que captamos, si uno se la cree despues viene el bajon y todo mal.

Lo de tu timidez lo entiendo, soy igul, pero sabes no se si se pueda cambiar pero si controlar, yo lo he hecho. Hoy mismo una chica a quien le decia lo timida que soy me decia que no podia creerlo, que no se me notaba para nada, asi es que se puede controlar.

Es mas estoy con un tratmiento par eso y funciona, asi que hay que intentarlo todo.

Te dejo un abrazo y sigue bajando de peso! Ya estaras tan regia que nadie se resistira a tus encantos!

poison apple dijo...

no te sientas asi sabes k no debes yo me siento gorda pero fea o menos k nadie porque algun tarado no me da bola no !!! tu vales muxo y el talves no sea tu principe

cuidate muxo nena

eres bella asi

besos y kilos menos

poison apple

MorbidPrincess dijo...

Hola prin todas tenemos dias malos en los que nos llenamos de inseguridad y pensamos que somos lo peor y todos nos odian o peor que ni siquiera se dan cuenta que etsamos vivas... prin cuenta conmigo y si te sientes mal dejame un comment y platicamos u rato, claro que tienes una personalidad solo que eres muy timida,si te sirve de algo haz un listita de temas para platicar y si te trabas al hablar solo riete olvidate de los nervios y disfruta tu tiempo!
Besos
Stay Strong

♥★°•Berrylicious •°★♥ dijo...

Hola princesa...Pues mira que todos los dias no son perfectos, es mas, ayer tube un dia pesimo, me queria morir!!!!!!1Pero ahora ya estoy mucho mejor....Espero que tu animo vuelva a ser el mismo de siempre...
Oye, quisiera que me regales tu msn para invitarte a que leas mi blog ok?
Que estes bien...Bye

Nayara dijo...

todos tenemos dias como estos creeme...
pero estoy segura de que lograras llegar a ser una princesa y espero que no sea por ese chico que parece idiota sino por ti misma, yo espero conseguirlo también por mi misma.
Por cierto también soy muy tímida, creo que es por el mal trato que me ha dado la gente y me sigue dando, a veces cuando me insultan me quedo en blanco y no se que responder y mi primer beso aun no a ocurrido, tengo 17 ¿triste verdad?

besos y cree en ti.

LUciErNaGaa dijo...

vamos princesa tu puedes me gusta tu blog espero ablar contigo para darnos apoyo cdte pasa pr mi blog