Mi meta

jueves, 16 de octubre de 2008

Tu tienes un cuerpo brutal (8)

Hola a todos. Pirmero queria decir que muchas gracias a todos por su comentario, de verdad , no pense que por este medio uno pudiera conocer gente tan linda, besos.
No eh escrito por que es tenido mucho que estudiar, ademas no tengo nada bueno que decri, eh estado estancada entre 47 y 48, bueno por cerda subi a 48 nuevamente, quisiera pesar pronto mis queridos y anhelados 45, se suponia que hoy no comeria nada pero como vivo con mis padres esto es imposible, ademas soy una cerda, debo admitirlo.
Hoy estuve con u ngenio de mil demonios, enjada con todo, yo creo que fue por eso que me queme con caramelo, estaba en taller de pasteleria, y parece que la profe noto questab enojada por que me tenia para los mandados que rabia, mi rabia crecia aun mas.
Mañana viajo nuevamente, el fin de semana fui a ver a mi hermana, anduve mucho en bicicleta, al principio me costo por que hacia tiempo que no andaba y ademas nunca supe bien como conducir una bici, bueno en ese paseo subi 1 kilo, cuando sali de casa pesaba 47 y cuando llegue horror 48 y ahi estoy estancada, hoy comi mucho me di un atracon de dulce espantoso, asi que me da verguenza pesarme. Cuando me dieron el desayuno hoy tome un poco y lo demas lo vote, ojala pueda no comer por lo menos una semana quiero pronto mis 45, paresco disco rallado repito y repito.
Bueno como les diej mañana salgo, a la playa, pero ni loca me baño por que con lo obesa que estoy cuando tome sol creerian que hay una ballna barada en la playa.
Me voy a aburrir como ostra por que va 6 matrimonio de solo gente mayor, mas mis papás y yo la unica chica joven pffffff, obligada a hacer el kilo de tareas que tengo uuuuu que diversion!!! ( lo digo ironicamente) uyyyyy las hechare de menos, me entretienen mucho ademas me dan animos, no saben ocmo me alegro haberlas conocida, mi vida no esta tana vacia como antes.
La proxima semana se viene el aniversario del instituto, creo que hay fiesta , no se , me gustaria ir pero no me ayo, es que nunca he ido a una y no me tinca mucho, tendria que pedrile un jean a mi sobrina, osea, que me mande por correo es que yo no tengo,.
Bueno no se que mas decrile, les dejo saludos que estesn bien

8 comentarios:

Miss Drama dijo...

Hola!! que gusto saber de ti princess!!
Yo tmbn estoy estancada!! pff! pero ya estoy trabajando en ello espero poder empezar a bajar otra vez... en fin, pues que mal que tendras que pasarlo con las tareas, espero y no te tomen tanto tiempo y puedas disfrutar un poco del lugar al que iras..
en fin, cdt prin!!
:P

Ayelen dijo...

Hola nena, no te afligas que seguis en 48... Vas aver que pronto vas a llegara tu meta, tus anhelados 45.. Son 3kgs no ams...
Un beso nena, suerte!!!

Loli dijo...

a links prin, mucha fuerza, estoy.

MorbidPrincess dijo...

Hey prin animo estas cerquita de tu meta, tu cuerpo ya ha de haber cambiado muchisimo y te haz de ver mas delgada, tu reflejo es un espejismo que provoca ANA, estoy segura de que estas super bien!
Besos
Stay Strong

MuMi dijo...

Mucha fuerza nena!! Aunque parezca mentira estamos todas igual... :(. Estoy para lo que necesites.
mumiworld@hotmail.com
Besososssss
MuMi

Muñeca rota dijo...

hola! grracias por tu comment, oye yo tb ando stancada, me he comprado el té rojo, mañana tmprano comienzo a tomarlo, ojalá no sepa feo, no me gustan los tés jejeje. Hay esforzarse más, leí que hay que hacer un cambio en los ejercicios y comida porque el organismo se llega a costumbrar si hacemos los mismos ejrcicios siempre y comemos lo mismo. Tal vez ya lo sabías, pero yo no, jeje.

Bno, ánimo y sigue contándonos cómo t va pq se te extraña.

Besitos

Candy dijo...

Aniimate mas a salir las fiestas distraen y no piensas tanto en la comida, creo que estas en el peso perfecto, yo que tu me relajaba y me ponia un super bikini xD!! Gracias x pasarte x mi blogger, ya te guarde en mis links!!

Lyla dijo...

vas muy bien con el peso nena, lo tenes bastante controlado! 48 kgsss!! que daria yo por estar en ese peso...
un besito gigante, estoy!