Mi meta

miércoles, 29 de octubre de 2008

Soy una Bella Durmiente

Tal como lo dice el titulo, es que hyo me quede dormida jejejej y no fui a la clases de frances, ire mas tarde a a la de ingles por que debo entregar un trabajo, pero daria todo por quedarme en casa, me siento cansada, sin ganas y con mucho sueño, ayer me dolia la cabeza ( y eso es una sensacion rara para mi por que nunca me duele la cabeza) y tambien el estomago, me deprime un poco la idea de aun estra estancada en 48, yo queria esta semana pesar 45 por que llega a visitarme una prima refia, estupenda, flaquita, curvilinea que se le notan algunos huesitos y me siento muy fea cuando ella esta cerca mio, tambien es mi culpa que eh caido en mi instinto animal y eh comido cosas con muchas calorias, queria saltarme el sedayuno, ya que mesalto el almuerzo y la once , pero no puedo, me da hambra asi que igal me tomo mi tazon de leche descremada y con cereal pfff
En este mismo momento deberia estar haciendo la tarea de ingles, pero quiza pasar a escribirles un poco como va mi vida, es que no se en uds eh encontrado algo, que otras personas carecen que es el cariño, confianza, fidelidad, en serio ojala todo el mundo fuera como uds, este mundo seria mucho mejor y la verdad que aunque no eh hablado directamente con uds (como por ejmplo por msn) y solo eh hablado atravez de los post les eh tomado mucho cariño.

Bueno ahora me voy a hacer mei deberes, chau besos despues paso por sus blog
Pd: aqui les dejo una foto de un amigo mio que esta bailando, es un thispo se le notan todos los huesitos, pero a el no le gusta, el quiere engordar y ojala tener musculos, yo que daria para que se me notaran asi los huesiots, ademas el como y en cantidades de atracones y nada, en cambio yo como una un poco y ya subo un kilo de inmediato

8 comentarios:

Candy dijo...

Estas super cera de tu meta, felicidades, debes verte increible, no tienes nada que envidiarle a tu prima, tu debes ser una thisnpoo real, y lo de tu amigo a mi en lo particular me gustan los niños mas fuertes y que no se les vean tanto los huesos claro que no esten todos pansones y asi pero si que se vean mas forditos que yo para que me cuiden xD!! besitos hermosa y otra vez felicidades seguramente debes de tener mucho autocontrol!!

Ayelen dijo...

Hola nena, bueno suerte con tus 45, vas a ver que vas a llegar...

Buenos wow, q lindo amigo jaja, pero si a los hombres no les gusta ser tan flacos... Y como envidio esas personasq ue comen y no engordan!!!


Un beso nena...

Anónimo dijo...

hola1 es la primera vez que entro en tu blog, y me ha gustado mucho, a mi tambien me enacnta el anime

He vistoq ue te queda muy poquito para llegar a tu meta, así que muchos animos wapa! te agrego a mi blog y te invito a que dejes tus comentarios de vez en cuando

un besazo

Miss Drama dijo...

hola!! pues espero que llegues muy printo a tu meta! animo que ya falta poco, yo tengo una amiga que cada vez que estoy con ella tmbn me siento horrible, ella es perfecta! pero bueno por otro lado es verdad que los hombres no kieren star tn flacos y la verdad me da muchisima envidia la gente que come sin peocupacion y sin pensar en calorias y ademas sin subir un gramo!
en fin, me voy!1
cdt!!

MorbidPrincess dijo...

Hola prin, me identifico contigo = tengo una prima super falquita toda una ythinpo y me siento horrible junto a ella, pero en fin...
Besos
Stay Strong y echale muchas ganas ya te falta poquito!

Sádica . dijo...

Quee suerte , yo no puedo dormir =/ y cuando lo hago , tengo pesadillas ... es horrible , disfruta de tu descanzo ^^

Alicia a través del Espejo dijo...

holaaa :*** si es cierto, estás muy cerca, debes de probar haciendo otros ejercicios, pq no pruebas el spinning? o aumenta la intensidad de tus ejercicios actuales, ya sabes q el cuerpo se acostumbra a lo mismos ejercicios y llega un momento en que se estanca, pero mientras no subas todo bien.

Tu amigo stá bien eh xD

Cherry Princess dijo...

aló!
espero que estes muy bien :)
me gusta mucho que pones imagenes de anime xD
:)

suerte y muchisimo animo !
falta poco para tu meta!!

cherry