Mi meta

domingo, 26 de octubre de 2008

Muchas gracias!!!

Me identifica la imagen, todos los dias me pongo un poc nerviosa ante la balanza
Como dice el titulo, les agradesco, por que han estado conmigo, por que estan mas cerca de mi de las personas que estan a mi lado fisicamente, muchas gracias por consejo, apoyo y a veces unos tirones de pelo jejeje
Bueno les escribo para decirles que estoy mejor, a veces me siento mal, pero estoy tratando de ver las cosas positivas de todo, eh subido un kilo por ser cerda, ademas ando con mi periodo y me ha dado miedo recurrir a mia, es que quizas suene tonto, pero el otro dia una compañera me dijo que tenia lindos dientes y de inmediato paso por mi mente mia, pense que con ella no podria seguir teniendo bueno dientes ni un buen aliento ,ademas creo que pronto tendre que ir al dentista y no quiero que me haga preguntas raras.
Este comienzo de semana me pondre las pilas a full pra bajar lo que subi, pero igual con cuidado es que cuando hago ejercicios me comienza a dolor la zona abdomial (por el periodo) todos los meses sufro fatigas, mareos, vomito,dolor extremo que no me deja caminar y con dificultad respirar, por que cada vez que respiro me duele mucho asi que me aguanto la respiración.
Bueno las dejo por que debo acostrame, tratare de pasar por sus blog.
Ademas no tengo nada interesante que contar, otro dia vengo y hablo con uds
aqui dejo una imagen de una chica thispo anime, me enctaria tener ese cuerpo para el verano!!


4 comentarios:

Candy dijo...

Holaaaaaaaa prin!! Yo tambien pienso en los dientes cuando necesito a Mia, pero una vez pense que podría ponermelos postisos con tal de estar delgada (soy de lo mas extremista ya se) si puedes evitarla que mejor, no es agrdable!! te mando un fuerte abrazo y pongamonos las pilas esta semana!!

poison apple dijo...

ahhh no hagas caso ese kilo es por retenciond eliquido de la regla no te castigues ya hoy es lunes y es un nuevo comienso si

arriba animo

besos

MorbidPrincess dijo...

Hola nena es maravilloso que hayas decidico noi usar a MIA la vdd es muy malo aparte de que se te arruinan los dientes los jugos gastricos te queman todo la garganta y otras consecuencia que seguro ya conoces. Lo del periodo es una lata a mi me pasa casi = ando de malas con dolores y sin ganas de nada ja bueno creo que eso es normal... bueno prin te dejo echale muchas ganas para bajar ese kilo que subiste ya estas cerquita de tu meta!
Besos
Stay Strong

poison apple dijo...

PS:
nena mandame tu correo a aska487@hotmail.com
junto con tu nick , estoy privatizando mi blog

te quiero hasta los huesos
Poison Apple