Mi meta

domingo, 2 de noviembre de 2008

Fotos!!


Hola chica espero esten muy bien, les cuento que este fin de semana lo pase muy bien con mis visitas ( mi tia , mi prima y su pololo) uuuuu quizas suene un poco de mala pero me alegro saber que cuando nos pesamos ella peso 51 y yo 48, jeje y con ropa jua, bueno que a estas alturas con todo lo que comi e de haber subido, pero mañana mismo me pongo las piolas, es que esto de estar en familia uno come demasiado, aunque debo admitir que recurri a mia y a laxantes, ni me quiero pesar tengu miedo :(
les puse una fotos, se que no hay mucha diferencia, bueno creo que no las hay pero me anime a subirlas ya que me encuentro cerca de mi meta.
pd: me dijeron que me encontraron mas delgado, incluso mas delgada que kmi prima jejeje, pero tambien me dijeron que no siguiera adelgasando por que me enfermaria y se me norian los huesos, y cosas asi , por un momento me senti feliz
Estas 3 primeras son de cuando pesaba aproximadamente 56







Esta es de cuando pesaba 51 kilos



y estas son de hoy, es que la camara tien mal configurada la fecha, pero de las anteriores estan bien las fechas por que las tomo un amigo de su camara. Se supone que hoy peso 48 kilos ( se supone)





Un beso a todas

9 comentarios:

Candy dijo...

Me has robado una sonrisa justo hoy que estaba tan desanimada, que bueno que te aniaste a subir tus fotos te ves genial!! los huesos en tu cuello me han hecho confirma que prefiero estar con Ana y Mia te ves en verdad linda!! xoxoxo♥♥

Anónimo dijo...

Estoy con candy, esos huesitos de tu cuello son lo mejor!!
que ganas tengo de que se me noten a mi también...

Miss Drama dijo...

hola!! me encanta tu clavicula! de verdad! ya kisiera yo tener la mia asi.
Me alegra que estes feliz :)
cdt!
tkmm!!
besoos

poison apple dijo...

k linda k tas nena te felicito a mi me encantaria tener tu peso

besos

poison apple

iKon dijo...

homp...

pues, me da gusto que te sientas mejor con tu peso y contigo misma, sin embargo creo que no deberías consumir laxantes, esos a la larga te pueden producir otro tipo de daños a tu organismo, mejor un poco de ejercicio.

Eh... bueno, además, pese a la invasión de cuadros rosas yo creo que ya luces muy bien ¿o quieres volar con el viento?... ánimo, pero todo con medida.

princesita_rubiah dijo...

es genial que vayas acercándote a tu meta =D yo también pondré fotos mias cuándo llegue ^^

bueno princesita, un beso muy grande =D
saludos!

Andrew ☽ dijo...

que hermoso sería poder cumplir la meta...se puede!
recien estuve algo desanimada porque comí y no he vomitado (eso hace 5 minutos) pero tu cuello es genial! sigue asi n_n
te gusta el anime? compartimos gustos! xD
un beso, linda :3

Alicia a través del Espejo dijo...

woooooow, wow, no c q decir!! Es que sí que has adelgazado, yo sólo había visto la de 51 kg, pero ya que estás en 48 se nota mucho más, y se ven tus clavículas, qué linda te ves! Felicidadesssss :D :D :D

Sigue así, ya ves, y según tú te staba yendo mal.

:********

la homiguita lucida dijo...

ya tas bien haruhi...si bajas mas sera uno dos
jajaja cuerpo de haruhi tampoco, para que los gemelos se paren reindo? XD