Mi meta

domingo, 16 de noviembre de 2008

Vagando

No deberia estar aqui, en serio, deberia estar haciendo un trabajo de frances, pero creo que trato de buscar una excusa pra no hacerla, eso me pasa siempre, me doy vueltas y vueltas antes de comenzar algo, que lata, son un desatres ambulante con gran letrero colgando de mi cuello que dice: "Se necesita persona capacitada para ordenar la vida de este estropajo humano que solo esta para quitar el oxigeno al mundo".
No tomo esta vida ensero, siento que no me va ni me viene, solo se que pasa por mi lado y yo sin inmutarme como si no me importara.
El jueves se quedaron a dormir unos amigos n mi casa, chicas y chicos, hicimos pizza y yo comi y trozos tambien comi cosas para picar y al dia siguiente como papasfritas hechas en casa, segun la balanza sigo con mi peso, pero me pesare en otro lugar mas fijo. Siento verguenza de no poder controlarme , de ser tan cerda, como no puedo tener fuerza de voluntad.
Bueno volvamo al tema d la pijamada, a pesar de lo cerda que me copote lo pase bien, me encanto,ojala se quedaran de nuevo, vimos una pelicula, creo que payasos asesinos, pero yo no queria ver mucho por que cuando era pequeña me daba miedo los payasos y ahora me dan como repulsion ( tambien me daba miedo los hombre pelado y los de pelo largo), despues do chicas se fueron a dormir no aguntaron mas, y nos que damos los yo me dormi a vces, y otro chico tambien, y los otros que estaba depiertos vieron la peli el sotano, pero lo que mas me gusto de esa noche fue que hablamos, una chica que yo encotrab un poco pesada me cayo bien, yo que tengo la lei grabada en mi cerebro de NO JUZGAR UN LIBRO POR SU PORTADA fue lo mismo que hice, pero me encta mi grupo, me oy cuenta que les estoy tomando cariño, bueno eso mismo era lo que no queria, pero no puedo luchar contra la corriente, asi que mejor me uni y me diverti.
Uy tengo tantas ganas de verlo, me hacen sentir bien y puedo ser yo mismo (digo eso por que me siento mas libre no es que yo ande de sinica por la vida, solo soy mas timida con los deconocidos)Mejor me voy a lo mio, hacer el trabajo se a dicho...
PD: Siento que escrib, pero no escribi, como que no se, quizas no lo senti...

4 comentarios:

coldprincess dijo...

hola princess!! yo tb ando estresada kon tantos trabajos y me gusta alguien..kombinación horrorosa, pk pienso hartas kosas en el día pero nada produktivo haha solo en komo sería si me deklarará su amor xDD


vi tus fotos y estas suuuper bien, te felicito

apoyame plis princess soy nueva en esto y necesito inspirarme para llegar a mi meta

Ayelen dijo...

Hola nena, bueno que lindo que te hayas podido acercar a tu grupo de amigos...
Espero que como noches como esas tengas mas!
Pero si... El tema es la comida no?... :S
A controlarse! jaja
Mucha suerte
Un beso...

MorbidPrincess dijo...

Que feliz leerte asi, me da mucho gustó que te hayas divertido y estes conviviendo mas con amigos y amigas espero que sigas asi!
Besos
Stay Strong

Miss Drama dijo...

prinn! no te sientas mal por haber comido un poco. al contrario que bueno que lo disfrutaste y pasaste un buena rato con ellos, no te niegues eso, quien sabe tal vez pueden resultar unos buenos amigos! y es bueno tener gente cerca que te haga sentir bien. :)
Bueno me voy!! cdt!!
besoos