Mi meta

viernes, 21 de noviembre de 2008

Cabeza loca, me desconcentro facilmente, basta con leer esto


Ayer hasta hoy tuve nuevamente una pijamada..... iba a escribir pero se me fue la onda.... es que escribi esa primera parte hace mas de una hora, y ahora lo unico que quiero es dormir asi que sere breve, se quedo una una amiga y un amigo, vi solo los primeros 10 minutos de la pelicula por que me quede dormida y desperte cuando estaba trerminando la seguna pelicula jajaja no dure nada :( la proxima comprare una bebida energizante o tomare coca-cola con cafe eso sirve pero alguna veces te enfermas del estomago buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, disculpen la interrupcion es que acabo de ver una araña de rincon y le heche spray mata insectos uyyyy que asco creo que es una arña de rincon y esas son venenosas, buuuu todos estos contecimientos y hicero que se me fuera la idea veamoooosss..... ¬¬ ......LA COSA ES QUE ME DORMI CASI TODA LA NOCHE....en la mañana se fue el chico y un rato despues se fue la chica, kla fui a dejar al colectivo, me dormi hasta la 1 pm y desde es momento no e dormido pero ahora tengo sueño, ufff hace un rato senti como disparos y solo eran fuegos articiales se veian lindos, pero sonaban muy fuerte, les dije que tengo un gato??? se llama alfonso, que lindo nombre, ademas en la tarde se vi un pollo en mi patio, mi papá lo atrapo y se se subio a una silla para mirar atras del patio donde hay una media luna asi qu justo encontro a un señor que era su dueño y fin, colorin colorado este cuento se ha acabado , paso por un zapatito roto y mañana te cuento otro

9 comentarios:

Candy dijo...

a mi me super choca no poder dormir, dicen que dormir adelgaza sera cierto?? Un abrazo fuerte y un besito para poncho jijiji!!

Lyla dijo...

alfonsoooo que nombre tan particularrr jajaja queda re bien en un gato =D
te mando un beso grande hermosa, nos leemos!

poison apple dijo...

hum k rico dormir , besos

poison

Solcitoo♥ dijo...

NENAA*
GRACIAS X PASARTE X MI BLOG..
TE RE ESPERO SIEMPRE =))
MUY LINDO EL TUYOO!
SOS RE FUNN!
JAJAJA
UN BESO DIOSA=))
TAS CERKITA DE TU METAA!
SII!
RE FELICIDADES!
ADIOS=))

Alicia a través del Espejo dijo...

jajaja q chistosa, a mi me encantann los gatoss, son tan lindos, tan leales siempre y cuando les des de comer, pq luego se van , buaaaa :( xD osea q iba a cazar al pollo jejeje

Cuidate mucho, besos

PrIncEsS jOiS dijo...

super tu blog!, jeje tienes imagenes de anime muy buenas y las que tienes en el borde tambien jeje , varias me las robe xD, cuidate prinn y sigue matando arañas!

MorbidPrincess dijo...

Hola prin, me encantan las imagenes nuevas son muy lindas, yo tmb tengo una gato pero no le puse nombre asi que solo lo llamamos gato ja ja ja...
Besos
Stay Strong

Rodrigo C. dijo...

Hola:
Eso es mucho para una sola noche, pero lo peor es que es mucho para un post tan cortito, pos escribe masss
Un abrazo, a lo amigo que te conozco poco ;P
Eso.

coldprincess dijo...

k dia xDDD

a mi tb me pasa k ando algo sensible kuando estoy en mi periodo xDD


kuidate prinz besos