Mi meta

jueves, 6 de noviembre de 2008

Montaña rusa de sentimientos


Hola espero se encuentre muy bien, yo por mi parte me encuentro en una montaña rusa sentimental extrema, si se puede decir de una forma, con altos nivels de felicidad como tambien decepciones y tristeza.

Les cuento que estoy cumpliendo unos de mis sueños, tatatatan .... estoy asistiendo a clases de DANZA ARABE wiiiiiii estoy demasiado feliz, siempre quise asistir , pero era muy caro y por fin pude lograrlo estoy re contenta, estoy aprendiendo arpido y me encanta, ojala poder comprarme es pañuelo con monedas para que cuando baile suene jejejje ( que infantil soy a veces)

Ayer vino mi hermana desde santiago ( la capital de mi pais) queda a 4 o 5 hrs d dodnde vivo, llego con mi cuñado y mis dos sobrinas, pero solo por un para de horas, no se podian quedar a dormir buuuuuu, la cosa es que yo no podia verlas ya que tenia clase de 11.45 a 14.00 hrs y despues de 16.30 a 18.15 y ella iba a a estar en mi casa desde ls 14.00 a las 17.00 y yo no podia ir a casa por que despeus podria llegar tarde , pero igual fui , por que no me aguantaba als gana de verla, asi que decidi faltar en la tarde eeeeeee, llegue de sorpresa justo me tope con mi cuñado a la entrada de la casa, lo salude y le señale con el dedo que guardara silencio por que queri entrar de sopresa, justo estaba una de mis sobrina husmeando en el refrigerardor y tapaba la pasada asi que la agarre de la cintura y la asuste , y todas comenzaron a gritar mi nombre felices porque habia llegado, nos abrazamos, nos dimos besos, despeus me entragron un regalo, y estabas todas espectantes ( de seguro viendo mi reaccion ¬¬ ) lo abri y eran unos mini pequeñitos calcetines de bebe y yo quede mirando a mi hermana y dije : NOOO?? TUUUU y siiii chiacas voy a ser TIA de nuevo que feliz me sientoooo, es como si yo fuera la embarazada ejejjejeje, me alegro mucho por mi hermanita linda preciosa, la quiero con todo mi kokoro (corazon) , luego estuvieron un rato y mas tarde se fueron, pero quiero verla de nuevo, tocarle la pancitay essas cosas.

Ahora les cuento la parte de la montaña rusa en donde se tira en un precipicio, el facebook como muchas saben avisa el estado de tus contactos, como cambio de fots e informacion, bueno, facebook me aviso que uno de lo chicos que me gusta ( y cre que es el que mas me gusta) esta en una relacion grrrrr y varias personas lo felicitaban que rabiaaaa, ese dia ciando lo supe, me dio tanta pena que fui a vomitar, epro ya estoy mejor, no tomare en cuenta a nadie, en este momento no quiero tener a nadie ocupando mi corazon, no mirare a ningun chico ¿ para que? para ilucionarme y que siempre termine en lo mismo? una simple ilucion que termina rompiendo mi corazon.

Aaaaa antes que se me olvide , una amiga me dijo que estaban le llego una invitacion para una junta que va a haber de mi ex colegio en el cual fui desde 4º basico a 2º medio ( desde los 9 a los 15 años) ahi estaban todos los que me molestaban, ojala este en meta en ese tiempo y ojala, seri mejor pasarme de mi meta, es para el 22 de noviembrepero aun no se a confrimado nada, es mas no me han invitado jejjeje es que q mi amiga que invitaron la invito una compañera que yo no tengo en facebook uyyy pero no se que emocion ver a todos y como estan , que hacen, y cosas por el estilo, uyyyy y si esta es chico que me cautivo , que fue mi amor platonico ( como todos una ilucion) pero por el que mas sentimientos tuve en toda mi vida, osea fue el que mas me a gustadoen mivida, cuando lo tenia cerca sentia mariposas en el estomago, mi corazon palpitaba fuerte, cosa quenunca mas senti por otro hombre, bueno chicas no las aburro mas y las dejo, besitos a todas pasare por sus blog a ver como estan, espero se encuentre bien

5 comentarios:

MorbidPrincess dijo...

Hola prin! felicidades por el nuevo sobrinit@. Pues que te puedo decir creo que yo viajo en la misma montaña espero que alcanzes tu meta para la fecha de tu reunion y con lo del chiko que te gusta no te preocupes en cuanto te vea lo delgada y guapa que estas estoy segura que dejara a su novia y correra a tus brazos!
besos
Stay Strong

Anónimo dijo...

hola princes!! lo primero enhorabuena por el sobrinito!! uq eilusión verdad? Yo soy la mayor de la familia, y me da a mi que como no lo tenga yo... me quedan muuuchoss años para tener un sobri jajaja, pero bueno nunca se sabe.

Y mira por donde ya tienes otra razón más para conseguir tu meta, que todos queden asombrados cuando te vean aparecer por la puerta en esa reunion jejeje

Yo hoy no estoy con muchos animos, creo que no he dormido bien o algo, me va a costar hacer bien el día, lo veo venir, pero buno, espero que me manden fuerzas

Alicia a través del Espejo dijo...

Hola! Ay que padre!! Vas a ser tía, qué emoción, qué linda eres. Y sí, tienes que ir a es areunión para que vean lo relinda que te ves, y pq te molestaban?? Ay, a esa edad siempre se meten con uno, y si uno se deja sigues haciéndolo, pero yo creo que ya stán más grande y más maduros de mente.

Me han dado ganas de practicar ese baile, yo tengo unos videos ,pero ufff, en el cuarto donde está la televisión siempre hay gente, xD me da pena q me vean pues. Sí, yo tb soy infantil xD.

Cuídate, besos

Miss Drama dijo...

hola!! felicidades por tus clases y por que seras futura tia!!
que bien!
y pues yo tambien ya deje de ilusionarme con chicos jeje luego es peor.. mm bueno, me voy!!
cdt!!
besoos!

Ayelen dijo...

Hay que lindo, yo quiero ser tia...
Felicidades a vos!
Y que bueno por las clases de arabe...


Un beso nena!