Mi meta

domingo, 30 de noviembre de 2008

Se supone que deberia estar estudiando...

uffff que cansador, tengo una disertacion de frances y recien termine de traducir el texto que para que les digo quedo pesimooo, nada coherente, onda " yo tarzan . tu jean" creo que solo un Australopithecus lo entenderia pfffff dejenme descanzar un momento, tomar aire y seguir aaaaa (suspiro), todavia me queda un texto de ingles que me queda para una prueba que no eh estudiado, tengo una prueba de cocina y otra de bromatologia aqui va mi espantosa y temible semana:
mates: prueba bromatologia, ingles,cocina
miercoles: disertaion de frances
dos dias que me tienen con el corazón en la mano

por lo menos para bromatologia me debe ir supermega bien, lo cual lo dudo porqeu no me va bien, la ultima prueba me saque un rojo y eso que me subio la nota, que denigrante cierto?

Tengo una meta mas en mi vida ,tratare de ampliar mi léxico, ya que es demasido pobre
bye besos

6 comentarios:

iKon dijo...

una buena lectura ayuda a alimentar nuestro vocabulario personal...

suerte en los exámenes, yo también me encuentro algo apurada por el tiempo que se me viene encima y los resultados que debo mostrar muy pronto.

ánimo!

MorbidPrincess dijo...

lo mismo deberia estar hacienod yo prin,y presisamente frances para mi examen de hoy aawwwhhh no se me pega nada espero no reprobar porque este es mi ultimo nivel pero en fin... mejor distraernos que comer.
Besos
Stay Strong

Anónimo dijo...

Hola niña tantos años, como te ha ido espero qeu bien.

Oie suerte con todos los examenes que te vaya muy bien en todo, si?

Cuidate mucho y nos estamos leyendo.

Un beso!

Ayelen dijo...

Hola nena...
No creo que tu trabajo haya quedado tan mal aja...
Igual, a estudiar y mucha suerte ne tu examenes...
Un beso y suerte con lo de ampliar tu lexico...
Cuidate!

Alicia a través del Espejo dijo...

hola, no había escuchado eso de bromatología, suena como a una clase donde hacen bromas xD , nop? no es eso, vdd?

Mira, pon música clásica cuando te pongas a studiar, y te ayudará a concentrarte, eso hacía yo en la univ, o también, si es que te gusta leer libros de novelas o comics, imagina que, mientras van leyendo tus apuntes, se tratara d eso, de algún libro o comic, trata de imaginarte las palabras en tu mente. Así le hacía yo xD espero q t funcione. Mucha suerte con tus clases y exámenes.

:) Besos y abrazos

Anónimo dijo...

Hey nena...
Pues realmente te deseo el mayor de los éxitos en tus exámenes!! A mi me ha ido fatal este trimestre!! No estudié y ahora tengo que pagar las consecuencias...
Espero que te vaya mejor a tí...
Muchos besos!