Mi meta

martes, 2 de diciembre de 2008

Día agotador!!!!

Hola princesitas paso de rapidito por que estoy haciendo un trabajo mega ultra importante, ya que eh faltado dos clases de frances asi que me han puesto notas rojas, un compañero dice que quizas pase a hacer examenes especiales nooooooo, bueno les cuento hoy fue un día maldito.
Una compañera ( bueno integrante del grupo) se sentia mal, con dolores en el pecho, como puntadas ( a todo esto yo tambien sentia lo mismo pero en mcho menor grado) la cosa es que yo crei que estaba exagerando, pero igual me preocupe obvio soy de carne y hueso, despues de un rato me di cuenta que la niña estaba tapada la cara palida, con labios blancos y yo les dije a mis compañero "miren" le hablabamos y no repondia, no atinaba a nada, nos movimos de aqui para alla, por que en el instituto imparten la carrera de enfermeria, asi qeu buscamos una alumna para que le tomara la presion pero ella dijo que no podio por que no tenia el instrumento, y el aparato ese estaba en una sala con llave, fuimos a hablar co nuestro jefe de carrera pero no estaba asi que hablamos con la asistente para que se comunicara con el jefe de carrera de enfermeria o alguien que pudiera ayudar ( a todo esto no llegaba el profesor de bromatologia que no se si es doctor o tecnologo, que ironia bromatologia es el estudio de los alimentos, como se componen y preparan) pero los porfesores de enfermeria estaban ocupado en una reunion asi que no se les podia interrumpir ( MALDITOOOOSS) . Paso un largo rato y la niña no reaccionaba ( ademas de esta niña eh tenido sopecha, por que el ultimo tiempo no la eh visto almorzar y solo toma agua mmmmm, no quiero preguntarle nada directamente para no sembrar dudas) la cosa es que se la llevaron a una sala en silla de ruedas , luego se la llevaron al hospital compañada de su amigo y de un compñero que salio antes de la prueba, por que luego de ese incidente entramos a clases para hacer una prueba ufffff que a todo esto me fue pesiiimo.
Terminamos la prueba y nos dirigimos al hospital ( con un amigo), ahi estaban nuestro compañeros, luego lllego la mamá y su hermano ( la mamá vive fuera de la ciudad ya que esta niña vive sola aqui por los estudio), le administraron al la niña glucosa 10 y suero (creo no me manejo mucho en esos terminos) pero le pusieron mal, no se lo pusieron a la vena, asi que el brazo se comenzoa hinchar y se puso morado segun nos conto la mamá, mi compañera le comento que ella no habia comido ,y la mamá dijo que era mañosa que no estaba comiendo bien porque el pololo (novio) le decia que estaba gorda y que comia muchooo( maldito cretino) como le bajo el azúcar puede que le de diabetes uuuffff y no se qeu pensar, bueno creo que se me hizo largo mi cuento corto.... mñna voy a preguntar como esta mi compañera, besos chicas luego me paso por sus blog que ahora no tengo tiempo ni para repiraar ¡MUAC!

5 comentarios:

iKon dijo...

bueno... de entrada al pendejo de su novio le quiero poner un puño en la cara.

en segundo luegar... malisimo eso de ayunar, o mal pasarse con los alimentos, tu mejor que nadie de saber eso.

(:

shung dijo...

desearia tene run dia como el tuyo...
quiero ocupar mi tiempo,,,
saludos :)

coldprincess dijo...

hola prinz!! ojala repuntes en francés =)

y k miedo lo d tu amiga, pobresita!!! ojala mañana esté bien, ahí nos kuentas....x otro lado kizas sea ana, aunk mejor no aarriesgarse, kizas hace dieta estrikta y no sepa nada d este mundo


kisses

Candy dijo...

pufffffffff que sustotototote!! mendigo novio infeliz desgraciado a ver ya lo quiero ver aguantandose el el hambre!!! Yo no sabía que por que se te bajara el azucar asi te podía dar diabetes ashhhh no entiendo nada de nada y quisiera saber!! Ojala y ya este bien, te deseo suerte en tus clases de frances y espero tu siguiente post!! un beso !!

Ayelen dijo...

:S
Nena, quee feo pasar una situacion asi...
Y todo por el novio...
Lo que hace el amor no?...
Pero que miedo q puede agarrar....

Pero bueno, espero que sep ongam ejor, y eso nos puede dar una advertencia de que no hay que llevar nada al extremo

Un beso hermosa
Cuidate mucho