Mi meta

miércoles, 3 de diciembre de 2008

Segunda parte

...Bueno otra vez estoy aqui con un trabajo pendiente, ooooh Dios quiero descanzaaaaar!!!!!!
La disertacón de frances que tanto me prepare no me la tomaron cuaaak, me la tomaran la proxima clases para colmo un compañer se confundio, y en vez de hacer el tema que le tocaba hizo el miooo, asi que para mi disertación tengo que hacer una mega produccion, osea, obvio que tengo que superarlo.
Tampoco me tomaron la prueba de ingles, asi que a prepararme mejor para darla la proxima semana. Ahora tengo que buscar informacion completa sobre la vainilla, curcumina y el rojo carmin ....los ultimos dos ¿que son?? no lo habia escuchado en mi vida
Si me preguntan po la niña, la muy porfiada no se quizo ir con su mamá a su casa, hoy vino a clases, esta mucho mejor uffffff el susto que nos dio, me alegro ver que trajo almuerzo, pero despues (aunque se lo prohibio su amiga)andaba tomando agua y bastante,me preocupa, no crean que soy egoista, ni nada por el estilo, es que no me gustaria que una persona cercana a mi estuviera en esto, por que se lo que se siente y no lo quiero para ella, aunque no somos amigas, le eh tomado cariño y me preocupa
Hoy me tente, me compre un cafe grande ( cachuchino vainilla) y despues andaba con ganas de vomitar, siempre me pasa que me duele el estomago o meda fatiga y ganas de vomitar, pero es tann ricooooo.
Estoy tratando de bajar mas de peso, ma rapido ya que se viene el fin de semana y creo que viajo a visitar a mi hermana y como tiene piscina no quiero pasar verguenza, se que estamos en familia y todo pero igual.
Bueno mil besos pero no puedo pasar hoy a sus blog, mañana si que si paso, muchas gracias por sus post, ahora a TRABAJAR SE A DICHO

3 comentarios:

Candy dijo...

que bien que la tu compañera de school ya este mejor, la verdad es que es feo que pase x estas cosas pero no puedes hacer nada, luego lo de la school estuvo feo, tu sigue esforzandote!! Y que padre ir de fin a la alberquita y tomar el sol, seguro te veras genil xoxoxo♥

coldprincess dijo...

k bueno k la xika esta bien y k haya traido su almuerzo, pero está muy bien k tome aga, pk debe alimentarse mejor pero no engordar o meterle komida o k se yo xDDD

ojala prinz para t fds estes perfekta...para k t luzkas en la piscina =)

besitos mi niña linda

y suerte en francés e inglés xD

Ayelen dijo...

Hola hermosa...
Me alegro que tu compañera este mejor, y seria bueno que te acerquees a ella...

Suerte en tus pruebas de Frances e Ingles, vas a ver que te va a ir excelente
Un beso
Cuidate mucho