Mi meta

sábado, 27 de diciembre de 2008

Feliz Navidad!! (atrasada)

Bueno aqui salgo, me veo gordisima pero la subo para una contra thinspo, asi cada que pase por mi blog vere como estoy y tendre mas fuerza de voluntad, ademas ese dia vestia bastante desaliñada, solo me puse esa ropa para estar comoda, igual la ropa me gustapero esas zapatillas noooo, las uso solo en mi casa, no se que me paso ese dia.


Lo siento por saludar tan tarde, no tuve tiempo de escribir, hace unas horas llegue a mi casa, no se que me pasao, hace poco comi dos completos ( hot-dog), no se que me paso ¿ por que 2? si cuando rara vez como siempre es uno y ¿ por que comi? si lo que quiero es adelgazar, no quiero ni subirme a la pesa, estos días eh comido normal ¿ normal? mas bien como cerda.
Para navidad me regalaron, 2 poleras, 1 poleron, 1 vestido , unas zapatillas que me quedaron grandes, un bolso de playa y el libro de Denisse Fuentes "La dieta de la muerte" cuando todos me preguntaron que libro me regalaron yo me puse nerviosa, es como si me dlatara, bueno si no saben quien es esta chica, ella tuvo o tien anorexia y bulimia y cuanta el calvario que tuvo que vivir. Ter mine de leerlo hace poco, bueno , no se si me mueve el piso o la conciencia me pesa, pero me hace pensar, se que esto no es sano, pero es mas fuerte mis ganas por adelgazar, por ser una chica "normal", estos miotivos pesan mas que las consecuencias de todo esto, siento el estomago pesado, como si contuviera unsaco de piedras, mi estomago me pesa y ahora que lo miro se ve enorme, soy un mounstro come todo, no quiero llamar a mia, la ultima vez quede con heridas molestas en la boca, y se que es acausa de ellla por que cada vez que estoy con ella pasa lo mismo, asi que recurri a los laxantes, no los uso con mucha frecuencia ya que no quiero volverme dependiente de eso, se que para algunos no es nada coherente todo esto, y dentro de mi se debate lo que es bueno o lo que no es, bueno se los pro y contra, solo es que n prefiero vendarme los ojsos y solo ver las partes buenas, los logros, quizas quiero mentirme para ser un poco feliz, desde mañana no sere cerda, tratare de comportarme , de tener fuerza de voluntad, no puede ser que sea tan facil de caer por la comida.
Espero hayan pasado una hermosa navidad junto con esas personas que quieren, les mando un abrazo enorme, les estare escribiendo, cuando pueda estar con el compu, ya que nso trajimos de visita a mis sobrinas que estaran hasta el año nuevo, el 2 de enero me voy donde les dije, asi que tratare de pasarlo junto a mi familia estos ultimos dias, se quelos extrañare, ahora quiero un poco mas a mi mamá ¿ sera por que me voy ? sea lo que sea no pretendo cuestionarmelo, me quiero poner un piercing, ahi les cuento como me va, chaus cuando me dejen el cimpuy les escribire...

6 comentarios:

Alicia a través del Espejo dijo...

Primerita! :D

Hola! Mmm, pues no te ves gorda, es más, se notan los huesos de la clavícula, y aunque traigas ese suéter se te ven los brazos delgados. Pero bueno, deberías de verme, te morirías al ver lo gorda que estoy, yo sí que doy pena. Y sobre el libro, pues te entiendo, hace unas semanas estuvieron pasando un programa de la vida real de chicas anoréxicas y bulímicas que habian dejado de serlo, o mejor dicho que estan en terapia, todas dijeron que no hay cura, porque siempre se puede volver a recaer en ello. La vdd es algo complicado para pensar. Aunque no todas pensamos en las consecuencias. Cuídate mucho, ok? Besos

Alicia a través del Espejo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Es cierto que te ves muy delgada, no creo que necesites bajar 4 kilos, te veo perfecta asi nena. Lo que tienes que hacer es cuidarte unicamente ok?

Besitos de caramelo!

Candy dijo...

Para mi opinion te ves linda en la fotito, y te fue bien en navidad ehhh se ve que te portas bien, por eso estas tan linda debes tener mucho autocontrol

Ayelen dijo...

Hay saliste linda...
Pero no tep ongas mal por esos hot dogs...
Pero bueno, el tema es cuidarse... No creo que tengas que bajar mucho mas...
Voy a ver si onsigo el libro que decis...

Suerte en el viaje hermosa!
Un besito!
Cuidate

iKon dijo...

okey...

una feliz navidad atrasada a ti tambien y mis mejores deseos para el 2009... que la vida te llene de alegria con o sin esos kilitus de mas

(: