Mi meta

lunes, 15 de diciembre de 2008

Muy confundida


SOY LA PEOR HIJA Y PERSONA DEL MUNDO
Bueno les cuento que no me reconozco, el sabado me enoje con mi mamá por que cuando la fui a dejar a la iglesia ella abrio la puerta del auto para despedirse pero yo le decia que no por que no queira ver a los jovenes que estaba afuera por que aunque ya me sali de la iglesia hace mucho igual me dio verguenza andar con pantalones( ya que segun la biblia la mujer debe usar ropa de mujer, osea, faldas, vestidos y NO pantalones) y mi mamá empujaba la puerta del auto y yo la cerre y me despedi por la ventana, se que eso no les suena importante y no lo es, pero me enoje y me puse triste no se por que, luego vi que mi mamá pego una cosa en mi pieza la cual yo la tenia predestinada para otro sitio, intetnte con todas mis fuerzas sacarla pero no pude y me entro la rabia, por que ya son muchas las cosas que hace que me da rabia , como se mete a mi pieza, bota cpsas que me sirve, regala mi ropa sin preguntarme, lava en la lavadora ropa que la tengo destina a lavar a mano( por que es delicada por eso la aparto para lavarla cuando tenga tiempo), cuando trato de hacer un comentario constructivo simplemente se siente atacada y me ignora, cuando hablo con ella no me mira a los ojos ( imaginense cuando le confese hace como 2 o 3 años atras que me cortaba y que vomitaba lo que comia, no le importo ni me tomo en cuenta)y asi van muchas cosas pequeñas que e guardado y que se juntaron hasta que explote, le envie un mensaje diciendo : POR QUE NO TE MUERES?...
Me senti una bestia, estupida, mierda por haberle enviado eso, asi que con todo eso junto me corte, eso es lo unico que me tranquliza y me hace olvidar por un momento, es como una droga, me siento un poco mejor despues de eso, quizas me encuentren loca, pero es la verdad.
No me hablo con ella desde el sabado y saben que es lo peor???? es que no me importa, antes hubiese llorado mares todos estos dias y le hubiese pedido perdon a penas se cruzara por el frente , ya que siempre fui la hija cariñosas, con peleas si, pero era demasiado de piel , abrazos besos, no podia soportar un dia enojada con ella, si le decia una mala palbra o algo que sabia que la iba a herir me ponia a llorar arrepentida , pero ahora no se que me pasas, no siento rabia, pena, alegria, nada, soy un sombi, no me importa nada ni nadie, como si alguein hubiese llegado mientras domia y se robo todos mis sentimientos, me dejo vacia, sin alma ni sentimientos, me dejo muerta en vida
No siento ganas de nada, de nada, puede que el jueves me vaya por el día a una entrevista para la practica, pero no quiero que mi mamá me vaya a dejar, n ose cuanto durara esto, esots de sin hablar, esta ley del hielo, creo que ninguna se doblegara.
Hace un rato mi papá nos llamo a conversar, sobre que pasaba, yo le dije que prefiero no hablarle a estar preliando con palabras , que si mamamá estab sedienta, yo le serviria soda, si estaba cansada yo asearia la casa y ocasa asi, y mi papá dijo "entonces lo harias por cumpir, no por sentir" y empezo asi, que es que yo no sentia nada, que me repetaria por que estaba grande que si no volvia hablar bla bla bla cosas de vrdad pero para hacerme sentir culpable, pero antes hubiese llorado pero ahora nooooo y no se qpor que , que pasa conmigo???? alguien me puede decir....todos me conocen por ser tierna, alegre, amorosa, pero creo que ese "YO" murio el sabado despues de grirtar al espejo y llorar como si me vida dependiera de ello imaginandome que ese espejo era mi madre y le dije todo lo que sentia, todo lo que queira decirle todos estos año y que no lo e hecho por que se que va a mirar al techo e ignorarme como siempre....
Soy la escoria de este mundo, lo se , en la biblia dice que hay que honrar a los padres y yo e hecho todo lo contrario, soy un ser despreciable
pd: estas fotos son desde hace mucho, segun la camra desde el 2006, estan bien escondidas en un cd, las saque para expresar lo que sentia y hacia

10 comentarios:

poison apple dijo...

y confundida porque nena?

PriNceS aLrEvEz dijo...

nena
tienes todo el derecho de decir lo k piensas no te sientas mal ,tu eres una exelente niña ,algun dia tu mama tendra k entenderte y tu a ella animooo
muchos besos y abrasos!!

iKon dijo...

pues mira... yo me considero una persona, hasta cierto punto agnostica, pero quizas es la hora de que vuelvas a la iglesia.

Eres una chica "grande", con demasiados conflictos... si aun no logras comprender que esta vida es para ser feliz (con o sin religion, con o sin el cuerpo que quieres, con o sin la familia que deseas), estas condenada a vivir en la obscuridad.

Eres una niña aun, y no te has encontrado, quizas necesitas ayuda profesional, una terapia a la semana o algo asi, alguien con quien puedas platicar y que te sepa aconsejar BIEN (los amigos y amigas no cuentan).

El primer paso es reconocer que algo no anda bien, y tu lo sabes... hay muchas cosas que no son normales en ti. ¿Cortarse?... ¿es como una droga?, esas cosas ¿que clase de persona las hace?.

Mero eres una niña muy linda, bueno... no te vemos en las fotos, pero empezaste este blog siendo eso, dinos tu ¿que es lo que esperas de tu vida para poder ser feliz?

Tener probelmas con los padres es de lo mas normal y comun que hay, pero debes saber que sin ellos... aun no figuras, pues vives en su casa, te pagan tus estudios, tus ropas... y eso... y lo más importante es que te quieren (a lo mejor muy a su estilo), pero para un padre es muy dificil aceptar que los hijos se les escapan de las manos.

te dejo un abrazo y espero de corazón que logres salir de esa dura coraza en la que has decidido esconderte.

(:

princesita sakura dijo...

paciéncia mi niña... las madres son así... (suspiro)
lo que ahora sientes es rabia hacia ella, pero tranquila, verás como al final tu madre se doblegará y te pedirá perdon =)

un besazo!!

Minna* dijo...

No digas esas cosas tan feas de ti misma pues!! Es primera vez que paso por aki y ya te estoy diciendo ke hacer... sorry.. pero es que te veo echa lio. No eres mala hija por eso, simplemente explotaste. Punto. Tu mama tampoco ha hecho cosas buenas, por lo ke lei... Ambas comenten errores y es perdonable. Por un error como ese, no te va a ir al infierno, nena. Animo que esto va a pasar. Un beso...

Anónimo dijo...

Vi tu comentario en mi blog hace unas cuantas entradas y se me olvido pasarme, lo siento.

La verdad que lo que cuentas es duro, supongo que tu madre alomejor no quiere aceptar lo que ocurre realmente y tu te cansaste de luchar. Creo que deberias hablar seriamente con ella y dejarla las cosas claras.

Besitos de caramelo

Chou dijo...

Hola nnita!!!

Arriba ese ánimo!!!

Te entiendo un poco, a veces peleo con mi linda y no le hablo por días... y ssbes..., no por eso somos malas hijas, es que a veces NO ENTIENDEN...y una se cansa...

Suerte hermosa!!!

Xoxo.
-Chou

poto dijo...

Nena, me paso rapidito que ahora ando cansada ._.

Qué mal lo de tu madre u.u
A mí me pasa igual: antes yo era la hija de mamá, era cariñosa, siempre le decía cuánto la quería, la besaba y hacía mimos.
Era recíproco.
Pero ahora... creo que desde que se separaron mis padres, por aparentar ser "fuerte", perdí algo de sensibilidad, y ya no es lo mismo.

Ahora mi mamá es la única persona que me mima, pero yo a ella... nunca.
Igual me da pena; me gustaría volver a ser cariñosa, pero en realidad, esperaré a que "me nazca", porque aparentemente ahora no es el momento.

En tu caso, pienso que con el tiempo se darán las cosas.
Pienso que tu madre es muy inmadura, ya que ignorar al otro es algo que harían niños de 7 años, sobre todo a tu propia hija!
Podrías esperar.
Pero si le quisieras decir algo a tu madre, el mejor recurso para hacerlo es a través de una carta.
Así no te pueden interrumpir.
Y pueden leer una y otra vez tu escrito para poder entenderlo bien.
Estará obligada a leerlo en todo caso.
Y además podrás redactar mejor tus ideas, de manera calmada y razonable :)

Fuerza nena, que estas cosas pasan!

Un besoo

Candy dijo...

Mi mama tambien era asi como la tuya y sinceramente a mi em hacia rabiar con eso de que tirara mis cosas o metiera mi ropa a la lavadora, un dia mi mama hablo conmigo y me dijo que no le parecia bien que viviendo solas nos dejaramos de hablar, prometimos hablar las cosas que nos molestan antes de agredirnos y la verdad nos funciona de maravilla, si hemos tenido dias malos pero la verdad es que son mas cosas buenas que malas, yo la adoro y no me canso de darle gracias a Dios x la mama que me toco, espero que se solucione pronto tu problema!!

Ayelen dijo...

HAaaay como te envidio...
HAce aaaaños vengo guardando cosas para gritarle en la cara a mi mama..
PEro no puedo, soy cobarde, tonta y me dejo influenciar...
PEro asi es todo nena...
PEro animo, q no te pase como a mi q es horrible mirar a los ojos a una persona, sacar una sonrisa y por adentro pensaer q es la peor del mundo...

Sos un ejemplo...

Igual vos sos mas grande, yo tengo recien 15 años...


Un besito nena, cuidate