Mi meta

martes, 23 de diciembre de 2008

Reapareciendo

Bueno no tengo nada novedoso que contar, estoy aqui por que espero que algun compañero llegue para que me explique como hacer un trabajo.
Hoy tuve mi ultima clase, espero pueda pasar al ramo, o sino tendre que pasar a rogar al profesor enviandolo un mail bien lloron, todo sea por pasar el ramo.
Estoy mejor con mi mamá, por lo menos no estamos peleando ni tampoco ignorandonos.
Espero esten de lo mejor, y no suban ni un gramito esta navidad y yo tampoco suba, seria horrible, les cuento que estos días que eh estado de vacaciones eh comido normal, lo bueno que aun sigo en mi peso en 47.4, ojala que hoy siga igual, pero cuando me vaya me pondre al día con ana, ni modo que la deje botada, la necesito mas que nunca ya que estoy cerca de mi meta, ademas creo que quiero proponerme un nueva meta
Ayer estuve buscando un nuevo alojamiento, mandando mail y todo, para tener una cata bajo la manga, pero mis compañero ni me tomaron encuenta, y yo esmerandome por buscar y a ello no les importa, por que la gente est tan conformista? por que no dese alcanzar mas, son cosas pequeñas pero por algo se empieza.
Las personas se conforman, con esto estoy bien ¿para que esforzarme si estoy bien como estoy?, ese es el pensamiento , quieren pertenecer a la masa, a mi me gustaria sobresalir , no ser de la masa, uno mas en esta vida y sin que nadie te recuerde, aunque lo mas importante es que te recuerde tu familia, pero me gustaria luchar por mis sueños, por eso lo voy a dar todo por el todo

5 comentarios:

Blue~Princess dijo...

Es que la cago... spining un caso aparte jajaja..
Si, yo antes tb hacia aerobox y baile y en eso me iba re bien, asi que supongo que lo retomare ;D

Me encanta tu blog pq es tan anime *3*!
Ademas la serie de tu firma (haruhi) es buenisimaaaa!!!!, tambien he visto chobits y varias mas de clamp x3!

Bueno nena, gracias por pasar, cuidate muchoo

Mil besooos

Ayelen dijo...

Hola hermosa!
Feliz Navidad!!!
Espero que la estes pasando lindo!
Muchas felicidades!
Todo lo mejor para vos, tu familia y amigos...

Un beso

Anónimo dijo...

A mi tampoco me gusta ser uno mas!! Lucha por lo que quieres!

Besitos de caramelo!

Clarice dijo...

Hola!

Espero que hayas pasado unas lindas vacaciones.

Y sí... vivimos en un país bien conformista y a veces es bastante difícil luchar contra la marea. Pero si tú eres así, los demás se pueden ir a... otra parte bien lejos xD


Espero que estés muy bien y que pases el ramo que te complica

xoxo!

Clarice dijo...

no eran vacaciones, era navidad =B