Mi meta

sábado, 13 de diciembre de 2008

Día de ayuno o atracon?


mi día era perfecto ( el viernes), no tome desayuno y tampoco pensaba almorzar, me jjunte con una amiga en el centro y despues me invito almorzar,pfffffff, y yo la muy cerda no me hice de rogar, cuando comi lo hice sin ganas y comia poco, pero despues que fui saboreando la comida me dio hambre (llevaba dias con solo toma desayuno y eso) as ique me dio hambre y casi me comi todo el plato hasta mi amiga se sorprendio dijo : uuu comiste mas que yo.... y cuando dijo eso para de inmediato ( es que yo soempre dejo en el plato) pero me entro un cargo de conciencia enorme, asi que le pedi que me acompañara al baño, y pues como sabran llame a mia pero lo hice disimuladamente, ademas habia mucho ruido afuera, asi que ni se dio cuenta, luego llegamos al instituto y fuimos al baño por que ella necesitaba cambiarse de ropa, despues entraron 2 señoras y una tipa que me cae pesimo, no la conozco pero me cae mal solo de presencia, por que es serie y tan pesada la yegua, pero en fin ella entro al baño se arrodillo y comenzo a vomitar, pero hacia unas arcadas como para que todo el mundo escuchara y no creo que aya estado enferma por que yo le vi un buen semblante, yo creo que hizo todo eso ruido a proposito, quizas solo era idea mia, pero es que parecia que estviesen matando a un cerdo y me cayo peor, uyyy si es tan prepotente, espero que no sea unaprincesa por que o sino me decepcionaria mucho, es que a uds la re adoro y me cargaria que alguien como ellaperteneciera a nuestro mundo.

Bueno la cosa es que despues estuve en clase de pasteleria, luego sali y me compre un nestea creo que se llama , es uno light de limon que tiene como 2 calorias, luego entre al clses y me ofrecieron torta y yo la rechace (biiieeeenn....por el momento) despues salimos de clases , me volvi a comprar un nestea ( por que hacia mucha calor) y luego me ofrecieron probar bizcocho y ahi si que comi buaaa y harto, y hoy para que decir que no me e metido a la boca, siempre me pasa que todo lo que bajo en la semana lo subo el fin de semana, perohare ejercicios todos los dias sin falat.... es que estos ultimos mese no e tenido tiempo para nada .

bueno besos mis niñas pasare por sus blogs

8 comentarios:

ruth dijo...

si, los fines de semana son horribles! jjaja a mi tambien me pasa, lo k bajo durante la semana lo subo el finde...

bueno trankila no comiste mucho tampoco! a mi me encanta el nestea es mi refresco favorito y no pork tenga pocas calorias, sino k me gusta el sabor, siempre me gusto, pero bueno cuando supe k engordaba poco aun me gusta mas..:)

lo haces bien pekeña, sigue asi!!

un abrazo!!

Alicia a través del Espejo dijo...

A mi tb me pasa lo mismo, subo lo que me costó bajar en la semana, pero ayer me controlé y eso que fui a una fiesta de mi ahijada que cumplió 15 años, y sirvieron crema de elote! ¬¬ pero ya esstaba fría y mi pretexto de no terminármela fue eso, y de plato fuerte sirvieron una carne envinada que sólo me comí menos de la mitad y cortaba los pedacitos pequeños, y también spaguetti pero ese no lo comí pq tb estaba frío, ja! Ah y sirvieron también un poquito de zanahoria y brócoli, eso sí me gustó. En la mesa éramos mis papás y 6 personas desconocidas y esas se me quedaban viendo ¬¬ xD ellos ya habían terminado de limpiar sus platos y yo apenas ni iba a la mitad d lo q comí. Pues ni modos, por eso mañana tendré q empezar de cero, tngo miedo de pesarme hoy :( . Veamos cómo nos va hoy, mucha suerte!

נυѕт ραιи dijo...

Holaa linda.. gracias por pasar por mi blog..
Bueno con respecto a esa mujer que vomitaba fuerte.. no creo que sea una princesa.. nosotras jamas dejaríamos ke alguien notara lo que estamos haciendo.. jamas!

y con respecto a lo que comiste.. no te sientas tan culpable.. cuando empezamos a comer es dificil parar.. por eso los atracones asi que tranquila y recuerda el mandamiento repetido pero importante que es "carse esta permitido, levantarse es obligatorio"

Un beso linda cuidate
cariños!!!

Anónimo dijo...

me pasa lo mismo q a ti....toda la semana de ayuno o casi ayuno y bajar xa k llegue el finde y subir todo lo q baje...es askeroso!!!!
xo muxo animo,spero encntrar alguna solucion...1beso,te agrego

PriNceS aLrEvEz dijo...

hola nena!
si los fines de semana son terribles x todos lados todo s comida ,pero no te preocupes x una pekeña caida k esta semana bajas el doble
besos!!!

poto dijo...

Hola princesa!
Gracias por pasarte por mi blog ^^

Sí, a mí me pasa lo mismo!
Hasta hace poco, los fines de semana me eran sinónimo de completo descontrol. Comía de todo, y no podía parar!
Pero al menos estos días me he controlado más, así que espero que la pesa no me traicione nuevamente :)

Pero con ejercicios de seguro bajas lo que subes, e incluso más ^^!

Mucha suerte prinz!
Besos!

...:Sele / Hope43:... dijo...

hi! princess,

espero que te encuentres bien :)


no te preocupes...ya no sacas nada con arrepentirte si ya lo ingeriste amenos de que recurras a mia :)

pero....

no te aflijas y trata de controlarte si no controlas al menos lo k comes y lo k no comes... no controlas nada!

recuerda eso!


un beso princess!

te cuidas!

:3


sele*


sele-x@hotmail.com

Chou dijo...

Hola linda!!!

Gracias por pasarte por mi blog princesita!!!

Bueno, en mi caso tengo 6 días de escuela :p, así que mi fin de semana es solo domingo, pero lo ODIO!!!por que,estoy en casa todo el día y me dan muchas ansias, :(

No creo que la chica esa, sea princesa!!! Siempre hay quien trata de llamar la atención :S...

Te agrego a mis links nena!!!

Xoxo.
-Chou