Mi meta

jueves, 11 de diciembre de 2008

De paseo


Hoy fui a un paseo con mi curso y toda la carrera, no lo pase tan bien como lo esperaba, ya que no nade en la piscina ( y eso me enctanta, amo el agua) por que me da verguenza estar en traje de baño y menos delante de mis compañeros y el niño que tiene novia que aun me atrae ( que rabia, quisiera dominar el corazón), estoy re gordaa y toda suelta, parezco gelatina...buag que asco y pena.... yo miraba como mis amigo disfrutaban del agua con tantas ganas, esa agua que era clara, fria, limpia y hacia un calor que sofocaba. Igual me rei harto con mis compañeros, tenia tambien ganas de bailar ( por la musica que ponia) pero nadie bailaba buuuuuuu

Hoy estuve pensando que me encantaria que alguien se enamorara de mi, que me lo confesara, asi me sentiria menos fea y poca cosa.
Estoy cansada y mañana que era mi dia libre tendre que ir a clases buaaaaa quiero dormir
Besos

6 comentarios:

inperfctbarbie dijo...

ola!!!!! :D gracias por pasar
a mi wal me da verguenza bañarme con los demas u.u & me encanta el aguaa ...
animooooo y sige pasando yo seguire pasando cuidatee muchooo suerte xx.

Alicia a través del Espejo dijo...

me consterna este post tuyo, porque ya no estás gorda! Sé que te sigues viendo así, pero no, nena. Ya se ven tus huesitos y pues si estás gelatinosa como dices, pues inscríbete en el gym para tonificar el cuerpo y en unos 3 meses vas a star súper.

;)

Candy dijo...

Te he de confesar que a mi tambien me da 1000 pena paserme en traje de baño, una vez al menos por lo menos me voy con mis amigos una casa con alberca en una ciudad cercana a la mia y no sabes al pricipio me daba pena pero ya una vez superado el complejo me meto cual sirena y me he divertido muchisimo, no me arrepeinto de meterme y olvidarme de mis lonjitas zq me la paso genial ahi nadando!! ojala la proxima vez te animes a hecharte un chapuzon!!

Ayelen dijo...

Hola hermosa te entiendo, ya me paso en varias fiestas todos se divierten en el agua y yo... me divierto mirarlos, o me deprimo!!!
Y lo del chico tmb, me encantaria..
PEro bueno, por eso, animos hermosaa!!!

princesita sakura dijo...

a mi también me encanta el agua! =D
pero tampoco puedo disfrutar de ella como me gustaria =(

ya verás como el amor viene cuándo menos te lo esperas =D

por cierto, me encanta la imagen de chii que tienes en la entrada, es tan tierna ^^ vi el anime y es genial =D

besos!

Clarice dijo...

Siii!!! el verano es una tortura u.u

Ojalá que puedas lograr pronto tus metas para así sentirtemás cómoda (algo que por tambien espero para mi xD)


Besos!