Mi meta

martes, 30 de diciembre de 2008

Reprobe


Me siento pesimo. Reprobe el ramo, aun no le eh dicho a mis padres, no se si pueda decirselo antes de irme, siento vergüenza, tengo mucha pena y rabia, siento ganas de arrancarme el cabello, mas ensima me pelie con mi sobrina, es una pendeja de mierda que no me tiene respeto, trata mal a su hermana menor, peor que a un perro, trata de llamar la atención y pensar que hace 2 años era una dulce niña y ahora es una basura, es dulce a veces pero me tratra mal y saca cosas en mi cara, cuando le hblo seriamente, hace muecas, y no me digan que es la edad , por que cuando yo tenia su edad no era tan estupida como ella uffffffffff, le ije que no me hablase hasta que no hable como la gente educada, no sabe escuchar, bueno ya no m importa, solo me importa mi ramo, que decepcion, no quiero.
Tampoco me quiero ir, no quiero separarme de mis padres, quiero estar en mi casa.
No tengo animos, ayer me hice un piercing en el ombligo, no se como me atrevi con lo gorda que estoy, estoy re gorda, ya subi 1 kilo y no me e vuelto a sbir a la pesa siento asco de mi, solo quiero acostarme y llorar y llorar, como pude reprobar el ramo? como no fui capaz? soy tan estupida.
Saben lo que significa esto de hecharme un ramo?? que tendre que estar con nuevo compañeros el poximo años pfffffff, no me caen muy bien, que penosoestar entre ellos y quizas no me pueda graduar junto a mis compañeros noooooooooooooooooooooooooooooooooooo :'(


Metas para el 2009

- Ser una mejor persona
- Acercarme a Dios
- Pesar 43
( aunque lo dudo, asi como voy no lo lograre)
-Contolar mi caracter explosivo (uffff pero como voy lo dudo...)
- Demostrarles a mis padres cuanto los quiero... ellos son los unicos que han estado a milado siempre y me han apoyado en todas mis tonteras
- Si es que me meto a estudiar de nuevo, tratare de dar lo mejor de mi


3 comentarios:

poto dijo...

Princesa, arriba los ánimos!
No te tortures tanto u.u
Son cosas que pasan, y si reprobaste, pues lo único que te queda es dar lo mejor de ti de ahora en adelante!
Debemos aprender de nuestros errores, no?
Pero no te sientas tan mal, en serio!

Ignora a tu sobrina -_-
Odio a las pendejas así!
Pero no te hagas mala sangre por ella, si a la larga, ella es la que será odiada por el resto al ser así de odiosa.
Ella se lo busca ;D

Espero que este año alcances todas tus metas ^^!!
Feliz año nuevo!!

Un beso !

Ayelen dijo...

Nena animo...
Como decis tu padres de quieren y estan siempre con vos...
Ellos te van a saber entender...
Te deseo lo mejor!
Un beso enorme!
Cuidate
Y...
FELIZ AÑO NUEVO!!!

Anónimo dijo...

Bueno animo, una mala racha la tenemos todos!!

Besitos de caramelo y ojala cumplas tus propositos.

Feliz año.