Mi meta

sábado, 29 de noviembre de 2008

30 años de Teletón


Bueno como muchos sabran des ayer comenzo la Teletón con sus 27 horas de amor, es una obra de beneficio que se hace todos los años en esta fecha donde todos los canales se sincronizan por 27 horas muestran show para ganar dinero, para los que no saben la Teletón es un centro de ayuda para niñosy adultos minusválidos, esa ayuda es gratuita, claro esto no funcionaria sino fuese por que cada año se hace este gran beneficio donde todos lo Chilenos nos ponemos una mao en el corazón y otra mano en el bolsillo pra ayudar a esta nobel causa.

Quien creo la Teletón y la anima hasta el día de hoy es Mario Kreutzberger mas conocido como Don Francisco quie anim Sabado Gigante, para saber mas osbre la Teletón haz clic aqui http://es.wikipedia.org/wiki/Telet%C3%B3n_Chile


Este año estuvieron artitas invitados que van gratuitamente, entre lo chilenos estuvieron Chancho n Piedra, Illapu, Los jaivas, y entre los extranjeros Ricardo Montaner, Axel, Pedro Fernandez, Elvis Crespo,Enrique Iglesias, ahorita esta Luis Fonsi(aaaaa esta cantando YO NO ME DOY PORVENCIDO y me encanta) y Despues vendra Daddy Yankee ( o como se que se escriba)
Yo me quede viendo desde que comenzo a las 22.00 horas del dia viernes hasta las 07.00 de ayer sabado ( digo ayer ya que son las 00.25, osea ya es domingo)
Vi la vedeton pero no aguante mcuho y me aburri de esperar tanto asi que vi el principio como a dos chiquillas y me fui a dormir. La vedeton es un show donde invitan a las mujere mas regias, y me encanta ver las plumas y esas cosas ,ademas este año se venia el baile del caño, me gustaria alguna vez bailar en un caño , pero no un baile erotico, sino mas bien un baile artistico, donde gire por el año, subay baje en una forma elegante, pero para hacer eso se necesita un buen cuerpo , por que se imagina una gordis como yo bailando noooo que asco.Bueno este año estaban en la vedetton Adriana Barriento,Daniella Campos,Pamela Diaz, Luli (nuestra luli, nada que ver con luciana salazar), Andrea Dellacasa (a ella la pusieron despues que Jesica Cirio no la aceptaron por que la muy patuda pedia dinero y sino era el dinero queria eventos osea helloooo es un evento benefico ¿ eso no le dice nada? acaso en vez de corazón tiene un carbon o una piedra), y otras que no me acuerdo, si quieren ver fotos aqui esta esta pagina http://www.cooperativa.cl/prontus_nots/site/artic/20081129/pags/20081129105422.html . Hay un nuevo computo, hasta hora llevamos $ 12.170.744.966 pesos (18'500'315 US Dólar , segun el convertidor http://www.periodismo.com/modules/c/cambio.php ) ojala llegueme este año a la meta ya que el proximo año no habra Teletón por que van las elecciones presidenciales
Guaaaaaaaauuu los Chilenos se han puesto con todo hubo dos Chilenos que se pararon en el escenario y cada unos dio la suma de $1.000.000.000 (1'520'064 US Dólar)
Bueno me voy chauus

3 comentarios:

Niña X dijo...

Yo tambien la vi, estuvo super buena xD, besitos baii

coldprincess dijo...

parapaparapapara parapaparapapara parapaparapapara (8) 24.500-03 xDD

llegamos a la meta !! xDD


besitos prinz kuidate

Andrew ☽ dijo...

oh dios, adoré tu blog n_n asi que eres una princesita? oh, estas preciosa :3
vi tus fotos de abajo, en donde salias con tus diferentes pesos, y a mi también se me notan los huesitos del cuello! es un gran avance, ya que cuando era mas gorda no me veía ni el pie xD
un saludo :3 tambien me gusta Ouran *0*
byebye