Mi meta

jueves, 27 de noviembre de 2008

New look

Este es mi gatito ALFONSO

Bueno no se si se dieron cuenta pero estuve cambiando un poco el blog, creo que los cambios son bueno ya que la rutina me mata, me gusta hacer cosas diferentes.
Tamien les quiero contar algo, ayer cuando estaba a punto de entrar a clases mi amiga me dijo:"vamonos, no entremos y vamos al centro" y yo accedi, les avisamos a los demas de nuestro grupo( o sea, llame a una del grupo y me dijo que eramos corridas). Con mi amiga fuimos al centro, paseamos por tiendas viendo ropa, pero no andabamos muy animadas, en especial yo que andaba con dolores titpicos del periodo, asi que pase a la oficia de mi papá a dejar uno cuadernos ya que me pesaba bastante la mochila y eso provocaba que me doliera mas la zona abdominal, me tome dos pastillas para que alivianara el dolor. Mi papá dijo que fueramos almorzar a la casa y el depues nos dejaba en el instituto (para mi mejor asi no tendri que caminar tanto y menos con este dolor) pr mi amiga se neho por que le daba verguenza pffffffff yo queria tirarla por la ventana pero bueno, tomamos un colectivo y nos uimos al instituto, cuando llegamos estaba nuestro grupo termnando de almorzar( eso igual me dio un poco de lata , por que mi amigase ofrecio invitarme el almuerzo pero yo no quise por que tambien queriamo comer con los demas) y comenzaron a hablar cosas que no entendiamos, cosas que pasaron mientras no estabamos y se reian, ni siquiera tuvieron la delicadeza de informarnos de los acontecimientos, siendo que siempre nosotras informamos de las cosas que hacemos para no dejar al margen a nadie, tambien estaban como un poco frios y distantes, pero entre ellos estaban muy parlanchines, senti que nos dejaron un poco de lado. Despues todo fuimos al baño y yo aun seguir con dolor, ya era la tercera pastilla que tomaba seguido y esa ultima provoco que me diera sueño, cuando ibamos de regreso a la cafeteria un chico del grupo comenzo a tirarme suave el cabello, jugaba con el ( siempre se lo aguanto , a pesar que me carga que me toquen el cabello, es como sagrado para mi) pero esta vez no andaba de animos y despues de reiterarle varias veces que me dejara y de esacparme de el y el no entendia me di la vuelta y le dije : DEJAME EN PAZ, NO ESTOY DE ANIMOS!!! Camine rapido y me sente en la cafeteria, a los pocos pasos llegaron los demas se sentaron y dijeron bien ironico y pesados : ESTA DENSO EL AMBIENTE y todos asintieron, y me dieron unas ganas de llorar, pero me las aguante tenia ganas de marcharme y decirles: ME VOY PARA QUE EL AMIBENTO NO ESTE DENSO!!! pero pense ¿POR QUE VOY A FALTAR A CLASES PARA DARLE EL GUSTO A ELLOS? Y ADEMAS PERDER MATERIA? MEJOR ME PONGO BIEN MI CORONAPARA QUE NO CAIGA, CON LA CABEZA EN ALTO QUE UNA PRINCESA NO SE DEBE DEJAR DERROTAR, aguante el aislamiento, las miradas pero no llore ¿ para que llorar por quiene no vale la pena?
Despues llego el jefe de carrera y nos invito a almorzar alrestaurant( a todo esto yo habia almorzado una sopa de 33 calorias) y yo no queria por que ¿para que mas calorias en mi cuerpecito?
Fuimos a clases de ingles y el chico que jugo con mi pelo me pregunto¿ estas enojada conmigo? le dije ES QUE SABES ESTOY ENFERMA , CANSADA Y TU MAS ENCIMA ME MOLESTAS,
despues el que supuestamente es mi amigo AHORA me quizo hablar despues de ignorarme por completo en todo el rato y el que dijo que el a biente estaba denso, ese mismo me pregunto algo y le dije:
yo: PERDOOOON????? ME HABLAS A MI???
EL: si, es que acaso no te puedo hablar?
yo: NOO
EL: POR QUE ?
YO: POR QUE HOY ME CAES MAL(OBVIO QUE ERA POR LO QUE PASO)
el: y por que? (mas encima el voludo pregunta)
yo: por que si
el: aaaaa ya ( y me ignoro de nuevo, asi que le dije..)
yo: (extendiendole la mano) desde hoy no te vuelvo a molestar ( por que siempre le pellisco los cachetes lo chaconeo o cosas asi)

y el apenas me dio la mano sin mirarme asi que eso me cayo como patada en el estomago
cuando fuimos al almuerzo yo le dije a mi amiga que no queria ir asi que me iba a la casa, y ella me dijo que ya no se podia por que ya estabamos comprometidos yno se podia faltar y que como la iba a dejar sola si era su amiga, asi que fui.
Los chicos que me ignoraron (3) se senteron juntos y con mi amiga nos sentamos con la unica chica que no me ignoro, hablamos y los pasamos bien, la entrada no me acuerdo que era...era algo con cochayuyo, de principal tagliateli a la putanesca y de postre turron de vino... estaba bueno ero sentia un cargo de conciencia enorme. Despues a la salida me despedi de los demas ( una cosas que este enojada o sentida con los demas pero eso no quiere decir que por eso sea rota ni ordinaria por o tanto igual me despedi) asi que como toda una dama o mas bien una princesa con su cabeza bien en alto, me despedi con un beso en la mejilla y no me fui con mi supuesto o ex-amigo a estas alturas el siempre me iba a dejar , pero hoy me despedi rapidamente de el y me fui con la chica que no me ignoro.

Hoy me levante, me sentia peor que ayer, sabia que si iba al instituto esto iba empeorar y al final terminaria llamando a mi padre para que me fuera a buscar, asi que mis papás decidieron que no fuera , me quede bañada y en cama, ando con mi periodo y me siento una pelota....Nadie me llamo para saber como estaba , si estaba enferma o algo, ni siquiera me llamó mi amiga...desearia aunque sea un mensajito de texto diciendo : ESTAS BIEN? TE EXTRAÑE HOY . Con esas simple palabras harian que mi corazón se rebalse de felicidad...

5 comentarios:

Fannisita dijo...

Haaaay!! Pero que bonito blog...
Bn tierno, cute y super Inspiii con las imagenes de aqui a ladito >>>>

Jejeje...
Oye!! No creo que tú seas la ballena-supermegaultraenormeobesa, que diceeees! Esa soy yooo! Jajaja n_n

Besitos Lights tontita, tú tienes muchisimo mejor peso que yo =)

Espero un día me ayudes a decorar mi blog... Mua mua!

נυѕт ραιи dijo...

hola linda.. gracias x pasarte por mi blog.. el tuyo está precioso!! me encantó.
te dejo muchos cariños.. cuidate

נυѕт ραιи dijo...

hola linda.. gracias x pasarte por mi blog.. el tuyo está precioso!! me encantó.
te dejo muchos cariños.. cuidate

Ayelen dijo...

Hola nena...
La verdad las peleas con los amigos por estar indispuesta son las peores...
A mi tmb me pasa, pero no les des importancia y trata de arreglarte con ellos...

Un beso!
Y espero que estes mejor

LUciErNaGaa dijo...

olaaa preciosaaa

lindo gatito ami tamb me encantan los gastos espero ke tes super a ki te dejo mi huella de aopoyo muxos besitos pasa por mi blog ps muakk