Mi meta

martes, 11 de noviembre de 2008

Un premio puede ser tu veneno

Hace poco le en una revista donde dice que muchas mujeres hacen dieta y luego cuando las terminan, comen todo lo que se restringieron en la dieta o interrumpen su dieta por una golosina, me eh dado cuenta que cada vez que bajo de peso, em piezo a comer hasta que subo lo que baje , que rabiaaa y no me habia dado cuenta, que tonta , premiar mi baja de peso con comida que estupidez, claro en la semana bajo 1 kilo y el fin de semana lo subo de inmediato, que tonta e sido, pero menos mal qu me di cuenta.
Hoy me siento mal, vi al chico que me gusta acariciando a otra chica, esto ya me confirma que el ya esta de novio con otra, duele el orgullo, es un imbecil, el no sabe lo que se pierde jeje, por su culpa llegue deprimida, me comi un dulce, comi una plato de arroz con salsa y vianesa por que cai, si no habia comido, mañana cuando me den el desayuno, con el dolor de mi alma lo botare solo por esta vez (digo con el dolor de mi alma por que a mi no me gusta botar comida, ya que pienso que mis papás se esfuerzan por darmelo y como siempre ellos me dijeron en otro lado hay niños que mueren de hambre)como dije no tomare desayuno y tratare de ayunar todo el dia si es posible, luego ire a mis clases de danza arabe y ojala bajr aunque sea unos gramitos ufff pero como pude caer en comer por alguien tan infeliz como el ... por un hombre????? yo que soy tan orgullossa que digo que jamas me arrastrare ni hare nada por un hombre y hago lo que me perjudica , interrumpre me preciada meta uff asi como voy seguire estancada.
Mañana tratare de ir linda, aunque me siento re gorda morfa, siento verguenza de mi cuerpo, lleno de rollitos, que asco soy, no se ni para que me voy a arreglar si no tengo arreglo, pero no se quisiera sentirme normal, comer sin culpas no dra vuelta el envase para ver cuantas calorias tieen y si tiene demasiada no comerla, no me gusta esto de pesarme todos los dias y en ocaciones hasta 3 veces al dia, pero lo que mas odio es comer atracones y acudir a mia, aaa a vces quiero decir stop, hasta aqui llego, pero aunque no estoy conforme con mis 48 jamas quiero volver a esos malditos 56, me queda poco a para mi meta y creo que despues me fijare una nueva pero , aaaaaaaa no puedo dejar esto, aunque quisiera es parte de mi es un circulo vicioso
"I'm fat because I eat.
I eat because I'm alone.
I'm alone beacuse I'm fat."
Bueno chicas soy una persona llena de contradiciones quizas no me entiendan y no puedo pedirles que lo hagan por que ni yo misma me entiendo. Besos todas

3 comentarios:

Alicia a través del Espejo dijo...

Holaaa, primerita!!!!!!!

Oye, eso es cierto, por eso volví a engordar, siempre me pasa que cuando comienzan a decirme q bajé de peso me confío y vuelvo a comer y pues ya stoy subiéndolo d nuevo. :(

Y otra cosa, osea, ya vi tus fotos de ahora, y no veo ningún rollito!!!!!!!!!!!!!!!!

A lo mejor ni es su novia y nada más anda de zorrillo el chavo xD, así son todos ¬¬ . Ya llegará alguien y mejor que él, besos

Ayelen dijo...

Hola nena, la verdad que si... Es estupido premiarse en una dieta con maaas comida...
Por eso yo me puse las metas y si las cumplo me compro alguna remera, alguna toteria asi... Pero lo mas logico seria estar lejos de la comida, yo me habia dado cuenta tarde tmb de eso :(... Pero bueno, siempre se aprende algo que no nos atrase mas no?

Bueno, no te amargues por ese chico que seguro ni vale la pena... MOSTRALE DE LO QUE SE PIERDA!!!!
jaja

Un beso y mucha suerte nena!

Lyla dijo...

no te sientas mal ni sientas que te rebajaste nena. es logico, te sentiste mal y q hiciste? recurriste a la asqerosa comida. a mi me pasa igual =(.
y opino igual q vos respecto a vomitar y todo eso, mis papas se matan para traer la comida a la mesa, y cada vez q lo hago me siento muy mal =(
te mando un beso grande i te deseo lo mejor, ojala puedas sentirte mejor, te lo mereces.
un beso grande