Mi meta

viernes, 5 de septiembre de 2008

No tenia nada bueno que contar


No eh escrito nada, por que no eh hecho algo que me enorgullesca, ya que me eh comportado como una cerda, e comido sin parar y temo subirme a la pesa la ultima vez que me subi que creo que fue ayer pese 50 noooo.
Saben que es lo peor que me acaba de llegar un mail en donde dice que mis ex compañeras se van a juntar a fin de mes en una fiesta , quieren que nos juntemos todo el curso, que horror y yo asi de gorda, no cro que por mas que me esfuerce llegue a un cuerpo decente a fin de mes, y menos ahora que me retiro del gimnacio por causa de tiempo y falta de dinero. que voy a hacer me queireo morir, o simplemente no voy y listo, pero hubiese deseado tanto bajar de peso y que me vieran linda pero peso 50, no creo que llegue a 45 a fin de mes, uyyyy estoy enojada conmigo por ser glotona, siento tanta rabia por no tener fuerza de volunta, que voy a hacer??

Este lunes comenzare la dieta de la sopa quemagrasa, ojala me funcione por que estoy deseperada y enojada, uds tiene algun consejo, creen que lograre a un cuerpo mas o menos deecente para fin de mes?, yo creo que no.

No queria escribir por que no tenia nada bueno que contar, de hecho el otro dia fui al macdonal y me comi un helado, aunque llegue a casa a vomitarlo, mi amigo estaba creo que un poco molesto conmgopor caer en tentacion, siempr que compre me mira con mala cara, ese dia del macdonal fui con mi amigo una amiga y otro amigo, ese dia estabamos pasiando por el centro y a mi amiga se le antojo ir al macdonal para tomar helado, el unico que no compro fue mi amigo y ni siquiera me quiso recbir cuando yo no podia mas, antes yo me los comi y quedaba con ganas de mas pero creoq ue la concienci me perturbo tanto que se me quito el apetito, igual lleve a casa una ensalada cesar, cuando llegue me tome un agua de hierbas ( despies de vomitar y les dije a mis papas que no tomaria once por que estaba enferma del estomago, ellos me dijeron que me acostara , me dio cargo de conciencia pero si no mentia me harian comer pan y no queria, despues me comi la ensalada cesar, al dia sisguiente mi amigo me dijo que nada que ver que mi amiga era desubibicada por invitarme a un helado sabiendo que estoy a "DIETA". Eso me causo un poco de risa por que jamas crei que alguien me apoyaria en algo como esto, osea no lo sabe, pero igual me apoya.
Mi mamá sin querer igual me apoya, pero eso me duele, porque si algun dia se llega a enterar se sentira culpable por apoyarme en esto, les digo que me apoya por que ese dia me compreo laxantes naturales, no me quiero ser dependiente de lo laxantes ya que tengo buena digestion, osea estoy comiendo y en media hora o a vces menos tengo ue ir al baño, los laxantes los ocupare en caso especiales.
Otra cosa , hace dias atras fuia la fotocopiadora para sace r una copia de no se que, fui con mi amiga y justo serca de la fotocopiadora estaba el chico que me gusta, osea, uno de ls chico que me gusta, pero es con el unico que he hablado, y lo escuhe que estaba hablando con otro chico ,y el otro chico le preguntaba algo como si te gusta esa chica, a lo que el repondia "NO, NO ME GUSTA" y no se por que senti que halbaba de mi , uyyyy quizas sea perseguida, pero hizo que me sintiera muy gorda, obesa y fea, despues de eso ya no me miro mas (por que nates me miraba para saludarme o se cruzaban las miradas, pero ya no desde esa vez ya no me saluda mas y me siento terrible, quiero adelgazar para no sentirme mas tan vulnerable, fea y GORDAAAAA, odi mis rollos, mi grasa de los brazos, de las piernas, de mi cintura, caderas, d mi esalda,de todo, quiero huesitos que resalten a la vista, deseo con todo mi ser que se me noten hueso, como la clavicla, costilas , los hueso de la cadera que creo que es la pelvis y los de la espalda, y esos huequitos que estan entre arriba del trasero y el final de la espalda






8 comentarios:

MorbidPrincess dijo...

Hola nena!
que te puedo decir todas caemos en tentaciones y si ya no iras al gym haz ejercicio en casa y echale muchas ganas a la dieta, apra que bajes muchos muchos kilos, yo tmb quiero que se me noten mis huessitos se me hace super sexy!
Stay Strong
Besos

Anónimo dijo...

Ya complete tus dos encuestas, espero que te sirva, cuantas mas personas respondan mejor, lo ideal es llegar a 100 personas, asi da justo el promedio, pero mmm, eso es muy pretensioso, jaja.
Te quiero decir algo muy importante y espero que se te grabe en tu cabecita:
NO TIENES QUE SER EXCELENTE PARA EMPEZAR, TIENES QUE EMPEZAR PARA SER EXCELENTE.
Dios! Te pones tan pesimista solo porque queres bajar 5 kilos??? en verdad crees que no lo lograras??? Disculpame pero me cuesta creer que no lo logres. Te dire que 5kilos no es tanto, y creo un tanto exagerada tu reaccion.
Perdon si estoy siendo dura con vos, pero HELLO, yo llegue a pesar 85 KILASOS, vos pensas que nunca vas a estar como yo? solo intento abrirte los ojos, me llevas 30 kilos de ventaja! Ponte los pantalones, lucha por lo que quieres, no dejes que nada te lo impida, sabes lo que queres, no pares hasta lograrlo, SERAS 30 VECES MEJOR QUE YO, te lo aseguro. Deja la negatividad, quizas no adelgaces 5 kilos para fin de mes, pero quizas bajes 3, considerarias eso un fracaso? Claro que no.
Vamos! Yo se que podes, y vos tambien lo sabes.
Comprendo a tu amigo, y en verdad tiene razon, fue algo desubicado lo de tu amiga, la gente siempre hace eso, busca boicotear a los que se proponen generar un cambio.
Te mando un beso gigante. Suerte con la dieta de la sopa, tengo entendido que es muy buena, sobre todo porque ayuda a eliminar la retension de liquidos.
Ten cuidado con la ensalada Cesar, la salsa engorda mas que la ensalada.
Quizas soy muy directa, en verdad si te ofendi no fue mi intension, solo intento mostrarte que tenes un gran potencial, ponte positiva, si? Si estas segura de que no lo lograras, seguramente nunca lo logres. Pero yo se que si vas a poder, confia en ti y veras que todo va a salir como deseas.
Beso.

Atenea dijo...

uu que buena encontrar una chilena es suepr agradable.. bueno te deceo mucha suerte y percevera.. saludines aioxx

Alicia a través del Espejo dijo...

hola, pues he visto tus fotos y no t veo gorda. incluso hasbajado , no? No creo q tus excompañeras t vean gorda. Ponte guapa para ese día dla reunión, ponte ropa con la q t sientas cómoda. Ok?

Tranquilízate y que no te gane la ansiedad.

Besos

Ayelen dijo...

Hola prinn primera vez que te leo... Me gusto mucho tu blog
bueno besos y suerte!

Miss Drama dijo...

hola prinn! pues yo tmbn empiezo mi dieta hoy lunes! te deseo suerte!! bueno pues te nomine para otro meme hahaha pasate por mi blog! cdt!!

Alma. dijo...

Yo pienso que si vas a bajar algo para fin de mes, no te preocupes linda!! Pero no creo que lo mejor sea dejar de ir.. eso después te va a hacer sentir peor y te vas a terminar arrepintiendo.


Y sigo insistiendo: QUIERO A TU AMIGO jajaja, tenés muchisima suerte. Es probable que él te entienda tanto porque esté pasando por lo mismo? No sé, me da a pensar eso..
Y lo de tu amiga me recordó a mi novio.. (o ex, ya ni se que somos) él siempre me llevaba al mc donalds cuando queria hacerme comer. Vaya uno a saber por qué!

Cuidate mucho lindaa


Beso enormeee


sabrii.

Anónimo dijo...

Que bueno que te haya servido lo que te dije. Pasaba a ver como estabas, pero no subiste nada nuevo. Espero que todo este bien. Te mando un beso grande. Creo que estaras super shockeante para fin de mes, en 20 dias podras lograr un cambio increible. Beso!