Mi meta

domingo, 31 de agosto de 2008

Lo que odio de ti... y MEME

Les agradesco a http://skinnyissexxxy.blogspot.com/ y a http://princezzcrizz.blogspot.com/ por nominarme para este meme, me hacen muy feliz

Cosas que valoro y las cosas que no valoro

VALORO:

- Mi familia, quizas suene feo, pero yo creo que solo vivo por ellos
- Una buena amistad incondicional
- Demostraciones de cariño, aunque yo les diga a odo el mundo que odio los abrazos, quizas para mostrarme un poco mas fria (para que no me dañen) secretamente me gusta que me abracen, que me digan que me quieren que siente cariño por mi o cosas asi

NO VALORO:

- Ultimamente no eh valorado a Dios como se lo merece, de hecho e dejado de ir a la iglesia por verguenza, yo se que Dios me ama incondicionalmente, pero creo que no aprovaria lo que hago, se que Dios es amor pero tambien es fuego consumidor.
- Creo que no valoro mi salud
- Mi personalidad, ya que soy timida e introvertida
- La mentira
- Que hablen a espaldas de una persona
- Que juzguen sin conocer


Reglas:
1. Seleccionar 4 cosas que te hagan muy feliz
2. Copia las reglas
3. Selecciona 6 blogs que hagan el meme
4. Avisar a los seleccionados

LO QUE ME HACE FELIZ:

-Que me quieran
-Bajar de peso y que lo noten
-Sacar buenas calificaciones para demostrarme a mi misma y a los que no creen en mi que si puedo.
- Que me feliciten por lo bien que hago algo, es que la gente generalmente me mira a huevo , pero cuando hago las cosas bien me felicitan y eso me gusta, que se den cuenta que no soy lo que ellos creen quetambien pienso y hago cosas bien

Mis nominada son:

http://bienvenidosamireino.blogspot.com/
http://decapulloamariposa.blogspot.com/
http://teamohastaloshuesos.blogspot.com/
http://xtragedyliesx.blogspot.com/
http://sweetberrylicious.blogspot.com/
http://princesaxvos.blogspot.com/

.......................................................................................................................................................................
El titulo fue por que hace un rato me noje (que raro no?) la verdad me enojo muy seguido, eh tratado d cambiar pero no puedo, bueno si alguien me quiere me debe querer con mis vistudes y mis defectos, yo no soy solo miel y azucar (aunque la mayoria del tiempo lo soy) diriamos que soy agridulce, buno les contare un poco de las cosas que me neojan, en reliadad yo no tengo el sentimiento de odio, nose no puedo odiar a alguien como que es sentimiento no exite en mi corazon, pero si hay cosas que me molestan de las personas, no ellas ,sino sus actitudes:

-Me molestan que la gente hable a la espalda de otras y no se atreva a decrilo a la cara (auqnue debo admitir que alguna vez lo eh hecho pero despues me arrepiento muchisimo, pero solo e dicho cosas como :oye que le pasa a esa chica, que me hablo mal, acaso esta enojado?)
- No me gusta la rutina me aburre siempre hacer lo mismo, me gusta que los dias esten llenos de cosas nuevas, buenas , llenos de sorpresas y poder descubiri cosas nuevas.
-Me molesta que la gente me juzgue sin conocerme , por ejemplo yo soy timida, y luego que conozco recien me doy a conocer y soy mas alegre y hablo mas y cuando soy loca lo soy, ejej pero eso la gente encuentra que soy una mosca muerta (una vez me lo dijeron) y me dio una rabia, yo no soy de esas personas que van y a primera vez hablan de su vida entera, no soy asi.
Una vez una chica en el cole hecho a perder una masa, luego dije pasamela y yo la bati hasta que aregle la situacion y ella me dijo GUAU QUE BIEN Y YO QUE TE MIRABA A HUEVO (es una perra)
-Que me miren con lastima, uyyy malditas personas, cuando yo me pongo nerviosa la gente dice POBRESITA!!! metanse su lastima por donde mejor les caiga que yo no la quiero!!!
Cuando las profes me felicitaban y hacian que el curso me aplaudiera cuando obtenia un logro o hacia buenas cosas las chicas me miraban con ojos de huevo frito como si nunca se lo hubiesen imaginado y otras me miraban con lastima, ALGUN DIA BESARAN EL SUELO QUE PISO muajajaj
- Detesto que la gente haga ruido con la boca cuando come, o que se heche demasiada comida en la boca que hasta les cuesta masticar
-Odio jajja que cuando hago una pregunta me den una repuesta de una hora
- me molesta que se fijen en lo que como y lo que no, que anden pendiente de mi, que me inventen cosas y romances ficticios ES QUE ACASO NO TIENE VIDA QUE GOZAN CON METERSE EN LA MIA.
- Lo que me da mucha rabia es que cuando estoy tranquila me esta pregunta tan estupia: ¿ estas enojada? y yo les digo, no, me lo vuelven a preuntar un trillon de veces y yo sigo repondiendo que no hasta que logran hacerme enojar y termino gritando NOOOOOOOOOO!!!! y la persona dice VISTE QUE ESTAS ENOJADA grrrrrr
- Me molestan que las persoas jueren de guata que me conocen si apenas saben mi nombre, mi mamá me dice: estas triste??
yo: no (y yo lo mas feliz)
mamá: si lo estas, te conozco
uyyyyyy que rabia me dan ganas de gritarle npo sabes nada de mi, apenas sabes mi nombre, si te dedicaras un poco de conocerme sabiras cuando esoty triste yc cuando no, sabrias las cosas que hago, quizas si me hubiese dedicado un poco de tiempo hubieras por que tenido que pagarle a alguien (un sicologo que fui hace mucho) para que hablara conmigo
- Me caraga cuando mi mamá me grita que estoy LOCA cuando hablo sola, si no puedo hablra contigo mam'a que quieres que haga si entre nosotras hay cero comunicacion, obligada a hablar sola lo raro seri que hablara con una amigo imaginario , pero no hablo conmigo misma, me digo cosas a mi en voz alta no esoty loca y si me conocieras no dirias tantas cosas que me rompen el corazon, por que para que tu sepas mamá YO NO SOLO ESTOY HECHA DE CARNE HUESOS Y PIEL, SINO QUE TAMBIEN TENGO SENTIMIENTOS, SI NO LOS TUVIERA NO ESTARIA RETENIENDO ESTAS LAGRIMAS QUE GRITAN POR SALIR Y QUE NO LAS DEJO CAER SOLO POR ORGULLO

Bueno Prins me despido no quiero latearlas mas ni aburrirlas, bye besos

7 comentarios:

poison apple dijo...

hola presiosa , primero k todo quiero k sepas k la rabia es muy bien canalizada ya veras k con ese positivismo estaras muy bien y llegaras a tu meta continua asi te quiero hasta los huesos
Poison Apple

María Eugenia. dijo...

Esas cosas molestan mucho, a la mayoria de las personas :@
asd, en fin, muy lindo blog. Cuidate prin!
pd: El blog de mi perfil no es mio. El mio es http://allidoishide.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola!

A mi tambien me dan rabia esas cosas de la gente ... En fin ...

Te habia nominado al mismo blog!

Tampoco valoro mucho a Dios ultimamente ...

Un beso!

Miss Drama dijo...

Hola!
jojo pues espero que cuando leas esto ya te sientas mucho mejor!!
sorry por no avisarte del meme hahaha es que no se que tenia en la mente que se me olvida todo.
uff! ando muy distraida.
Bueno pues me voy!1
cdt!!
:*

Miss Drama dijo...

hola otra vez!
A pues lo de la sopa se toma cada vez que tengas hambre y para mantener el peso despues supuestamente se come normal (yo no pienso hacer eso haha) y luego sustituyes la comida o la cena por la sopa.
Dice que no se debe tomar mas de una semana, pero eso ya es decision de cada quien haha bueno espero que esto te sirva cdt!!
:P

Anónimo dijo...

Hola. Coincido con las cosas que te gustan, es super lindo estas mas delgada y que la gente lo note (mmm, exceptuando cuando se ponen pesados y sugieren que coma mas), que nos quieran en lo maximo, y sacar buenas calificaciones o hacer las cosas bien es genial.
En lo que respecta a los abrazos, por que los rechazas????? Niña, no sabes lo que te pierdes, por no querer que te dañen te terminas dañando vos misma. Arriesgate! El que no arriesga no gana, y en el caso de que algo salga mal, de que alguien te lastime, aprovecha y aprende, adquiere experiencia y hazte mas sabia, vamos! Disfruta de los abrazos y de la vida!
Te mando un beso grande y piensa en lo que te dije, veras que la vida con besos y abrazos tiene otro sabor, deja atras la verguenza y los temores.
Beso.

Bárbara dijo...

hola guapa!!! stoy desaparecida... ahora no estoy en buen momento...he discutido con mi novio, con mi madre, estoy sin curro...y mis estudios no se ni por donde encauzarlos!!! Me molestan las mismas cosas que a ti, Que asco me da cuando la gente hace ruido con la boca!!! Innnnsooooopotable!!! Oye bonita...espero que todo te vaya debuti...pasate por mi blog y sabras un pokito mas de mi y de mis cosas...explicame como funciona lo de nominar a la banda!!! te doy mi messenger
Barbara_pineiro1984@hotmail.com
Besitos guapa!!!