Mi meta

lunes, 4 de agosto de 2008

Un día normal

Hoy debia ir a matricularme a mi instituto,asi que me levante, me bañe y luego me senti fatal, tenia unas puntadas en la zona abdominal, un poco fuertes, y me dio ganas de vomitar, asi que me volvi a recostar, pero tenia un compañero esperandome en el intituto y no queria fallarle, ademas tenia que pagar, o sino se junta mucho. Mi mamá me dio una agüita de hierbas, espere que se me pasara el dolor y me fui.
Tuvimos que esperar harto, Despues fuimos al supermercado a comprar ingredientes para hacer Tiramisu para mis papás.
Debo admitir que me gusta la comida, no la detesto por completo, excepto la que es demasiado grasosa. Para las que no saben yo estudio Gastronomia Internacional, por lo tanto mi vida esta relacionada a la comida, preparaciones, y ahora que estoy en vacaciones tratare de cocinar algo para practicar, ya que no soy muy buena, como saben algunos que conocen mas mi blog, aun estoy confundida con mi carrera, ya que antes queria estudiar Teatro, pero no se pudo, y estudie esto porque me llamo la atencion y compatibiliza con la carrera tecnica que estudie en el colegio.
Uy ya voy a terminar mis estudios y no se si m gusta la carrera , eso creo que lo averiguare en la practica.
Como ayer comi pan con jamon a la once , hoy decidi tomarme el dia mas liviano ya que no fui al gimnasio

Desayuno:Agua de hierbas

Almuerzo: un chicle sin azucar y reducido en calorias

Cena: Sopa de esparrago de 49 calorias + gelatina sin azucar ( debi comer porque mis papás estan en casa)

...Recien volvi de la cena y mi mamá me acaba de regalar una chaleca muy linda, pero lo malo que me quedo ajustada del brazo, buaaaaa.... quiero adelgazar no quiero que la ropa me siga quedando mal


3 comentarios:

poison apple dijo...

con pasiencia podremos princesita linda , bueno saber un poco mas de ti te cuento k mis padres son chef k horror claro para mi porque lo k kiera comer va a estar a la mano ...
cuidate mucho se te extrana en mi blog pasate si

Miss Drama dijo...

hola prinss!!
wow! yo tmbn keria estudiar teatro pero pues aki no hay ninguna escuela para eso :(
y pues la carrera en la k entre ya no se si kiero entrar no me convence mucho tampoco, pero bueno
jeje y en cuanto a lo de la ropa que te regalo tu mama, estoy segura que pronto te kedara justo como kieres que te kede!!
animo!!
+++STAY STRONG+++

Anónimo dijo...

Hola!

Gastronomia...Ufff...Que tentacion ...A mi la comida me encanta, aunque como bien poco, pero soy una adicta, es por eso que alguna vez estuve gorda ...

Yo no resistiria la tentacion ....

Oie y que poquito comiste ...

Ojala y tuviese esa voluntad ...
A veces me resulta ...Pero a veces necesito comer ...

Bueno, que estés muy bien!

Ya te falta poco para tu meta!

Un abrazo.