Mi meta

domingo, 24 de agosto de 2008

Fin de semana con gremblin y chuky

Sorry , al final no pase por ningun blog, lo siento, es que mi tiempo se hizo nada, ya que tuve que estar con mis sobrinas.
El primer dia ya hubo un poquitin de problemillas, es que ello dijeron que llegarian a las 11 pm
entonces mi papá me pidio qu hiciera sushi, ya que a mi cuñado le encanta, bueno lo estaba haciendo cuando llegaron ello y el arroz aun no estaba listo, y mi papá se enojo por que a el le gusta las cosa ahora ya (ojo que mi cuñado llego como a las 10 y no a las 11 pm como habia dicho) asi que yo no tenia la culpa, mi papá dijo que haria bistec, y andaba con una cara, me da lata por que no me lo dice a la cara, se lo dice a mi madre y justo cuando yo iba pasando lo escuche sorry por la palabra pero ese acto lo encuentro maricon por que no dice las cosas a cara, bueno la cosa es que no me enoje, que raro porque yo siempre salto y repondo feo, pero me quede quieta como si estuviera dopada, solo atine a poner el arroz en baño maria frio para que se enfriara mas rapido y mientras hacia el sushi aprovechaba de conversar con mis sobrinas que tenia un millon de cosas que contarme, su vida es emocionante, por lo menos mejor que la mia que de a poco se esta tranformando en una rutina, primero ellas ya tien novio, y eso que tiene 14 y la otra 12, y de antes .

Les gusto mi sushi :), me gusta que me encuentren bien las cosas que hago....ooo se me olvido decri, ya se porque quizas no fui atrevida con mi papá, es que mi hermana cuando me vio me dijo oye estas mas delgada, y eso me puso feli,z lo malo que tambien me encontraron chica osea , mas baja buuuuuuuuu a y me dijo " ESTAS DEJANDO DE COMER" y yo me puse un pco nerviosa pero lo negue ufffffff.
yo no me sentia mas delgada, hasta hoy que me puse los pantalones y mi herman me recordo que cuando los compre me quedabana apretados y ahora se me caen uyyyy que bueno me alegor ene


Este finde seman comi y aunque trate de dejar , ugal comi para que no miraran feo y un , creo que ayer sabado mi mama me compro un helado y de almuerzo comi empanada uuuuu una bomba de calorias y aunque el helado era light = tenia sus calorias, uff menos mal que me enferme del estomago "TODA LA TARDE" ni siquiera tuve la necesidad de usar laxante porque mi cuerpo solo desesho todo jua que genial fui al gim, pero no hice todos los ejercicios por que nos estaban hechando por que cerraban, alcance a bañarme y cuando sali del baño con mi amiga estaban todas las luces apagadas QUE PLANCHA!!!!!! solo nos estban esperando a nosotras para cerrar, saque unas fotocopias a color que me salieron un ojo de la cara me quede sin dinero, asi que justo me llamaron de mi casa para preguntarme si queria que me vinieran a buscar, con mis sobrinas no comparti mucho, se la pasaronpegadas a mi computador uyyyy que rabia por mas que le digo que no toquen la pantalla de mi noteboo = lo hacen oy pille un bocay una nariz marcada en la pantalla, de seguro le dieron un beso a alguna foto.....

Bueno aaa antes que se me olvide, no voy a poder empezar la dieta de la sopa quema grasa , por que me flata el repollo , que no lo alcance a comprar, creo que comere sopa light, osea cuando me pidan comer, ya que hoy compre wiiiiiiii pero la minima contiene como 30 calorias, yo queria algo un poco mas bajo, pero bueno asi no mas es la vida, ademas me compre 2 kellys preciosas hermosisimas.

Un beso a todas que ahora si pasare por algun que otro blog, saludos
Imagen del día:
(ambas por que no me resisti)

6 comentarios:

MorbidPrincess dijo...

Hoal nena veo que vas muy ya te empiezan a decir lo delgada que estas! = ) YO tenmgo una prima de 12 y = su vida es mas interesante que la mia ja.
Stay Strong
Besos

poison apple dijo...

k ricon encontrar a alguien con buen animo nena ...
la thispo hasta me dio escalofrios pero no le digas a Yerald jijiji
te quiero nena besos

Miss Drama dijo...

hola princess!!
Pues que mal que no vas a poder empezar lo de la sopa, yo no se como es esa...me podrias decir en un post o algo?? Bueno pues que bien que estes bajando y mas aun que la gente lo note! Lo unico malo es que van a empezar a fastidiar mas con eso de la comida, espero yt eso no te pase, p'or que es insoportable, yo ya no lo aguanto!! Bueno princess! me voy!!
cdt!!!
+++STAY STRONG+++

Anónimo dijo...

Hola!

ESpero qeu estes bien. Felicitaciones por lo mas delgada y bueno, sigue asi!

Ya se esta notando, eso es una excelente señal!

Las sopas light son geniales.

Alicia a través del Espejo dijo...

Hola linda. Oye, soy MissVanGogh, es que cambié mi nick y la dirección de mi blog, y se me borró la lista de blogs, hasta hoy empecé a actualizar.

Me alegro que ese pantalón te quedo grande, muy bien!

Sobre si te estás empequeñeciendo, mmm,sabes, cómprate unas pastillas de calcio, ok???? Porque te estás descalcificando, y no queremos que te vayas a romper una pierna en el gym. Hazlo, sí?

Cuídate y que estés bien.

Lyla dijo...

me alegro muchisimo que noten que estas mas delgada, nena! de verdad :)
espero que puedas llegar a tu meta cuanto antes. gracias por tus hermosas palabras de siempre,y por seguirme post tras post :)