Mi meta

jueves, 7 de agosto de 2008

Mi primer MEME

Uyyy que emocion!!! me nominaron por primera vez, muchas gracias PrincEzzCriZz .
No se a cuantas hay que nominar, pero nominare a las que creo que no han nominado aun ,que han pasado por aqui , me caen bien y han estado conmigo

Mis nominada son :

lyla, syb , princesaxvos y poison apple ,creo que a uds ya las nominaron, y no se si se puede nominar de nuevo, si se puede las nomino a uds tambien

si alguien se me quedo en el tintero, le pido que me diculpe, ya que soy un poco cabeza de pollo y se me olvida todo, :p
quiero decirles que les e agarrado mucho cariño en este cortito tiempo, gracias por sus consejos y bellas palabras de animo.
hoy comi , mañana ya no lo hare, porque ya que me siento mejor ya podre salir de casa y safarme de la comida, hoy queria safarme de la once, pero mi mamá me dijo: me vas a desspreciar lo que prepare? y bueno me dio lata y lo acepte solo fue por culpa, ya que un rato antes habia comido tiramisu, y me habia dado cargo de conciencia ademas detono cuando le falte el respeto a mi madre y me senti mucho peor, asi que la unica que me quitaria la tristeza en ese momento seria MIA, asi que recurri a ella, sin importar que mis padres estuvieran en casa, no lo pense solo me dirigi al baño y vomite, luego me lave los dientes y senti ruido afuera del baño, era mi mamá uyyyy creo que oyo algo, no se pero solo queria que le enchufara el celular para cargarlo, ojala no me aya escuchado, quizas por eso me dijo que no rechazara la comida, o quizas me estoy preocuando por nada.



Me da rabia recurrir a mia cuando estoy con atracon, me siento mal, siento que ella me controla y eso no me gusta, pero por lo menos algo me ayuda.


me encanta que venga mi hermana a visitarnos (ya que vive en otra ciudad) viene con su esposo y dos hijas las niñas me quiere mucho ya son grandes una tiene 14 y la otra 11 y yo tengo 19, mi hermana tambien e s joven este año cumple 33, lo que no me gusta es que cuando llega mi mamá me ingnora por completo y se pasa enojada conmigo y eso me pone triste, yo entiendo que quiera regalonear con mi hermana ya que no la ve nunca y que le preste solo atencion a ella y mis sobrinas, pero eso no quiere decir que cuando se enoje se desquite conmigo, por años pense que yo no le importaba a mi mamá ya que me tenia demasiado libre, no importaba lo que yo hiciera, por ej, desde chica siempre cuando como hasta el limite se me devuelve lo un resto de comida , cuando bebe vomitaba toda la leche que bebia, asi que años atrass le invente a mi mamá que yo vomitaba a proposito y me dijo que ya lo sabia (osea ella crei que yo era mia) pero no me dijo nada.
cuando estaba mal, le confese un dia que me cortaba que vomitaba y ayunaba(eso era verdad) y me dijo: no lo haga mas y se fue a bañar y eso fue todo, yo les prometo que en ese momente esperaba cualquier reaccion ,deseaba que que me diera un bofetada, que me retara o que llorara pero no hice nada , no se enojo ni nada, simplemente no le importó. Ahora desde que comenzo a ir a la iglesia a cambiado y se que me ama con todo su ser = que mi papá, por eso temo que algun dia me descubran, yo creo que si mi mamá descubriera lo que hago ,que no me diria nada, se quedaria callada y se lamentaria a solas...

....pasando a otro tema les contare un poco sobre mi vida amorosa jajaja que a sido totalmente nula, el año pasado recien recibi mi primer beso a los 18 años, un chico comenzo a mostrarse interesado por mi, me comenzo a llamar y me emociono ya que jamas habia recibido atencion de un chico, me empezo a decir que le gustaba , que me encontraba linda y esas palabras me embobaron, hasta el punto de creer que estaba enamorada de el, y desperdicie mi primer beso con él no saben cuanto me lamento crei que mi primer beso se lo daria a un chico que me gustara, un chico especial, como el tan esperado "PRINCIPE AZUL" .

con ese niño andube como mmmmm desde un viernes a un lunes en secreto, ya que no queria que supieran, pero el martes no lo tome mas en cuenta lo ignore, no conteste sus llamadas ni su mail, y no le hable mas por que descubri que no me gustaba , solo me gustaba sus palabras bonitas que me hacian sentir bien, se que hice mal, pero no sabia como decirle que no me gustaba , que nunca me gusto que solo fue una confusion, pero hice bien ya que dias despues supe que le conto a mucha gente que teniamos como algo y decia que teniamos codigo secretos (puras mentira) poco hombre y mentiroso, asi que despues lo comence a a odiar y odiarme a mi y me sentia sucia por haber besado a alguien, bueno desperdicie mi primer beso ( que a mi parecer ,no me gusto, yo creo que no sabia el besar ...) pero no desperdiciare mi virginidad, no me importa que me digan que soy chapada a la antigüa pero yo perdere mi virginidad cuando me case por la iglesia :)
En todo caso, en mi vida no se encuentra la palabra matrimonio, ya que quiero sacar mi carrera, trabajar y cuando tenga una vida estable, quiero adoptar un hijo(a) como madre soltera, siiii, ese a sido mi sueño, no estoy hecha para ser dueña de casa, soy re mala para las cosas domesticas
Bueno uno propone pero Dios dispone quizas quiera que me case , no lo se .




Aunque hoy ordene mi pieza, debajo de todas esas cosas descubri que habia una pieza jajaja, ojo soy muuuuuuy desordena pero sucia jamas, soy muy limpia, cuado veo algo con un poco de polvo pffff se lo saco y le hecho lustra muebles , soy una persona perfeccionista, cada cosa en su lugar, aunque se contradice cuando digo que soy desordenada pero es cierto tambien soy perfeccionista
Mi vida es una contradiccion.
soy una persona indecisa, me arrepiento muchas veces de las cosas que hago, ahora me eh vuelto un poco fria ( o eso es lo qeu quiero ser)dura, pero no me resulta aparentar ser fria ya que = me encuentran tierna grrrrrrrrr. No me gustan los abrazso ( bueno = me gustan en los momentos indicados) pero prefiero no darlos pra no tomarles cariño a la gente, no he tenido mucha suerte con las amistades, ya que terminan traicionandome y mintiendome, asi qeu me cuesta confiar en alguien
y eso es todo lo que debo contar por hoy.

3 comentarios:

Alicia a través del Espejo dijo...

xD Gracias por nominarme, y ya sabes que estamos para apoyarnos, yo tb quiero nominar pero no c ké onda con el concurso, me pasas la página, los requisitos, o lo que se tenga que hacer. Es q soy nueva xD ... Creo que es lo mejor, q esperes a casarte o en caso d q no te cases , q tu primera vez sea con alguien q en vdd se amen, q stés segura q t kiera, tú te darás cuenta, q no te engañen las palabras, lo q vale son los hechos. cuídate, stoy haciendo ejercicio y entré rapidito xD

Bárbara dijo...

hola guapa! Muchas gracias por nominarme...pero me pasa lo mismo que a missvangogh, no tengo ni idea de que va el concurso, ni nada de nada. Otra cosa...yo no creo en dios, ni en la iglesia, pero te aconsejo que antes de tomar una decisión como la de casarte te asegures de que esa persona te trata bien en la cama y en casa. nunca se me ocurriría firmar nada que es para siempre con alguien que no se si es bueno conmigo, si me respeta y sobretodo si me ama!!! Hacer el amor es lo mas bonito del mundo y es una forma de mostrarse el respeto y de amarse, no concivo el amor sin el sexo!!! Para mi van unidos y si una de las dos cosas fallan...no hay nada que hacer. en fin, cada persona es un mundo y tu decides que hacer. mucha suerte y muchos ánimos!!! Te quiero guapa!!!

PriNceS aLrEvEz dijo...

sentia k leia una de mis entradas jaja en las k todo en mi vida es una kontradiccion ,siempre soñando kn el principe azul pero siempre keriendo estar sola !

me gusta mucho la forma n la k escribes y me alegro tanto k ya estes bien y a cuidarse mucho kn todo! gracias x el premio.
los datos de la carrera puedes dejarmelos n l mail junto kn la fotito ,mi mail ahi lo puse n blog y ya sabes ahi stoy para lo k necesites
besitos!!!