Mi meta

sábado, 9 de agosto de 2008

Visita sopresa

Acabo de despertar de una siesta, gracias a que alguien toco el timbre 2 veces, deserte con mucho frio , hasta soñe que me a aropaba, asi que me puse panty para no tener frio en las piernas. Desperte y comence a buscar a mis padres , los llame pero no estan,salieron sin avisarme , rayos, y salio con mi familia, por que no les habia conrtado. Hoy llego mie tio (hno de mi papá) con su esposa, su hijo y su nuera, llegaron de sopresa, pucha yo queria salir para pesarme en un supermercado.
Cuando desperte, me bañe y despues fui a lavar un baño de la casa, y desde ahi mi mamá comenzo a ofrecerme desayuno, volvia como a cada 5 min a ofrecerme, menos mal que hoy amaneci con un dolor de estomago, pero despacio, pero eso hizo safarme del desayuno de mimadree, pero no del remedio, unas gotas asquerosas buaag que nisiquiera por que estaban mescladas un poco de jugo las hizo mejor. Si yo iba a tomar desayuno, me queria tomar mi tacita con leche descremada, pero se me paso la hora y ya llego la hora del almuerzo y seguia lavando el mismo baño (bueno no es que me aya demorado tanto, es que hoy me levante a las 11), mi mamá me llamo para el almuerzo , y yo le dije despues, y ella me dijo pero no has tomado desayuno ven a a almorzar, bueno fui y para mi sorpresa habia empanada que eso esquivale un plato de porotos. y bueno la empanada va rellena con carne picada, cebolla cortada en brunoise y sudada, medio huevo cocida y una aceituna, adsi venia la mia, a y claro esta envuelta en una masa que va al horno, me la comi por que estaba en la mesa, pero debo admitir que estaba rica, auque me quede con cargo de conciencia por no poder votarla despues


Ayer mientras iba en el colet¡ctivo hacia el gimnasio, me dio tantas ganas de escribir, estaba inspirada creo, deseaba tener un lapiz y un cuaderno para escribir y luego subirlo aqui, epro desde ahora llevare seimpre un lapiz y un papel.
Mi dia de ayer fue asi. Me fui al gimnasio, debia juntarme con una maiga cerca del gimnasio a las 12 del dia, pero yo receine a las 12 iba saliendo de mi casa, que irresponsable soy, debo cambiar eso, cuado estaba en el colectivo no ayaba la hora de salir de ese auto ya que estba apasado a poto (trasero) y yo pensaba que acasosoy la unica que se baña?? buag comence a respirar or la boca para no oler tan repugnante olor, el conuctor del coletivo me miraab como medio raro, cuando llegue con mi amiga ya me estaba esperando desde ahc un rato y mi otro amigo ya estab dentro del gimnasio por que no quizo esperar mas. Se me olvidaba una cosa muy importante, por la cual me demore, espor que me quede viendo a la delegación Chilena de deportitas en Las Olimpíadas de Beijing, Nuestro abanderado fue el Tenista Fernando Gonzalez vistiendo la la ropa tradicional, se veia muy bien , me llene de alegria cuando vi a Chile desfilando, tuve que esperar un pco ya que estaban en el puedo 182, se veia todo muy bien, espero que puedar lograr alguna medalla, las que me gusto como s veian ( de lo poco que recuerdo ya que estaba concentrada solo en mi pais) fue que me gusto como vestian las mujeres deportistas de mexico.


Bueno volviend en el gimnasio, hice todos los ejercicios y estaba con bastante energia , a pesar que no tenia deseos de ir, hoy tenia que ii a las 5 p.m ya son las 5.15 y no creo que vaya, no hay nadie en la casa, no me a llamado m iamiga, y me da lata ir sola.

Si me paso algo interesante en un rato mas volvere a escribir en este mismo post...

1 comentario:

PriNceS aLrEvEz dijo...

te noto mas feliz y eso me alegra k bueno k todo bien kn el gym ,voy a segir tu ejemplo y darle muy duro .
k tengas un feliz inicio de semana y muchos kilos menos!!
besitos!